/ jueves 14 de enero de 2021

Walmart mantendrá expansión este año

La minorista encontró en su división de salud la clave para crecer pese a la contingencia por el virus

Walmart mantendrá su plan de expansión y oferta de atención a precios bajos para la población en general de Estados Unidos durante 2021.

En el penúltimo día del Consumer Electronics Show (CES) 2021, Doug McMillon, CEO de Walmart, aseguró que la crisis sanitaria abrió nuevas oportunidades de negocio para la firma, al igual que diversas maneras para apoyar a la gente.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Ejemplo de ello fue el éxito que tuvo su división Walmart Health, que surgió como un concepto de clínicas preventivas de distintas enfermedades. Este modelo comenzó en Georgia, Estados Unidos, y los planes de la empresa para este año es tener presencia en todo el país.

“Ayudamos a cubrir a muchos de nuestros socios, atendemos a los clientes con servicios de farmacia, óptica y audición en algunos lugares. Últimamente Walmart Health ha pivotado en un enfoque preventivo que creemos que es realmente importante”, anotó el directivo.

La cadena de autoservicio fue de los pocos sectores que se vio favorecido con la crisis del coronavirus, pues otros rubros como el turismo o restaurantes sufrieron un declive en sus ventas.

En el primer trimestre de 2020, Walmart reportó un alza de 74 por ciento anual en sus ventas, gracias a un incremento en la demanda de productos alimenticios, de belleza y salud.

El directivo de la minorista más grande del mundo añadió que el CES 2021 es una oportunidad para conocer los avances tecnológicos y ver la manera en que la empresa puede adaptarlos para sus necesidades, como en el caso de Walmart Plus, una membresía en donde los clientes pueden hacer el compras a domicilio, entre otros beneficios como descuentos y promociones.

La tarea, acotó McMillon, es sumar esfuerzos para lograr que todos los procesos de entrega y la empresa en general sean más eficientes y puedan ofrecer productos de calidad.

Walmart mantendrá su plan de expansión y oferta de atención a precios bajos para la población en general de Estados Unidos durante 2021.

En el penúltimo día del Consumer Electronics Show (CES) 2021, Doug McMillon, CEO de Walmart, aseguró que la crisis sanitaria abrió nuevas oportunidades de negocio para la firma, al igual que diversas maneras para apoyar a la gente.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Ejemplo de ello fue el éxito que tuvo su división Walmart Health, que surgió como un concepto de clínicas preventivas de distintas enfermedades. Este modelo comenzó en Georgia, Estados Unidos, y los planes de la empresa para este año es tener presencia en todo el país.

“Ayudamos a cubrir a muchos de nuestros socios, atendemos a los clientes con servicios de farmacia, óptica y audición en algunos lugares. Últimamente Walmart Health ha pivotado en un enfoque preventivo que creemos que es realmente importante”, anotó el directivo.

La cadena de autoservicio fue de los pocos sectores que se vio favorecido con la crisis del coronavirus, pues otros rubros como el turismo o restaurantes sufrieron un declive en sus ventas.

En el primer trimestre de 2020, Walmart reportó un alza de 74 por ciento anual en sus ventas, gracias a un incremento en la demanda de productos alimenticios, de belleza y salud.

El directivo de la minorista más grande del mundo añadió que el CES 2021 es una oportunidad para conocer los avances tecnológicos y ver la manera en que la empresa puede adaptarlos para sus necesidades, como en el caso de Walmart Plus, una membresía en donde los clientes pueden hacer el compras a domicilio, entre otros beneficios como descuentos y promociones.

La tarea, acotó McMillon, es sumar esfuerzos para lograr que todos los procesos de entrega y la empresa en general sean más eficientes y puedan ofrecer productos de calidad.

Mundo

Joe Biden, con la tarea de regular las redes sociales

Mantendrá en la agenda la supervisión de la libertad de expresión y el control de “fake news” en las plataformas

CDMX

CDMX sigue en rojo, pero con aperturas

Anuncia jefa de Gobierno que el lunes restaurantes vuelven a servir mesas únicamente al aire libre

Mundo

Caravana migrante rompe cerco militar en Guatemala y avanza a México

Más de cuatro mil migrantes avanzan ahora por territorio guatemalteco con rumbo hacia México

Mundo

Argentina detecta primer caso cepa de Covid de Reino Unido

Se trata de un argentino residente en Reino Unido, con antecedente de viaje a Austria y Alemania que arriba asintomático a Argentina

Turismo

Adiós a los Alpes, adiós a Don Juan

Covid-19: el enemigo público de cafeterías tradicionales

Turismo

Van por espacios turísticos abiertos en Querétaro

Secretario de Turismo señaló que durante el año pasado hicieron una difusión “discreta” del estado, lo que generó más visitantes de la Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato y Zacatecas

Turismo

Callejoneadas en Zacatecas... un atractivo en espera

Las callejoneadas se consolidaron como una experiencia obligada para los visitantes

Turismo

El adiós de sitios emblemáticos tras la llegada de la pandemia

Lárrosoir dÁrthur, Celofán y el balneario El Texcal son algunos de los lugares que cerraron sus puertas durante esta contingencia

Doble Vía

Mexicanos no heredan dinero, sino sus smartphones

Siete de cada 10 celulares que se reemplazan tienen segundo uso, la mayoría se dan a familiares o amigos