Es un hecho… Las plegarias de millones de fans fueronescuchadas: NBC confirmó que la exitosa serie Will y Graceregresa este 2017, a once años de haber salido del aire,y lo hizo con un divertido spot:
Por supuesto, a este regreso no pueden faltar MeganMullally y Sean Hayes como los simpáticos eirreverentes Karen y Jack, mientras los creadores MaxMutchnick y David Kohan serán los showrunners y productoresejecutivos del nuevo proyecto.
No te pierdas:
El regreso de Will y Grace se afianzó gracias al éxito quetuvo el capítulo especial de 10 minutos conmotivo de las elecciones presidenciales en EstadosUnidos, el cual fue idea de Max Mutchnick, cocreador de lacomedia junto a David Kohan. También participó en este proyectoel director James Burrows.
Will y Grace, ganadora de 16 premios Emmy, setransmitió durante ocho temporadas (1998-2006) a travésde la NBC y fue una de las primeras series protagonizadaspor un personaje abiertamente gay. Latrama gira en Grace, quien es una atrevida diseñadora deinteriores, y Will, un gran abogado en Nueva York. Ambos parecenestar hechos el uno para el otro, pero hay un problema: éles gay.