/ sábado 9 de julio de 2016

Las Spice Girls celebran 20 aniversario de Wannabe

Difunden las Spice Gilrs un video para celebrar el lanzamiento de su hit mundialmente famoso "Wannabe", el cual hace 20 las llevaron a encabezar los primeros lugares de popularidad y caracterizarse por ser una de las bandas femeninas de música pop más importantes de las últimas décadas.

En el video, Ginger Spice, Scary Spice y Baby Spice (Geri, Mel B y Emma) se unieron para agradecer a sus fans y añorar un posible regreso.

"Feliz 20 cumpleaños a todos nuestros fans... ¡Esta es una celebración para ustedes!.Están todos invitados, sólo podemos esperar que tal celebración incluya una reunión" expresaron las chicas, ante la posibilidad de que las Spice vuelvan a los escenarios.

"Wannabe" fue el primer sencillo de las Spice Girls y tras su lanzamiento el 8 de julio del 96 en Inglaterra, fue número uno en un diversidad de países, y vendieron más de 6 millones de copias.

Actualmente el icónico tema inspiró la nueva campaña de The Global Goals titulada #WhatIReallyReallyWant, para impulsar a las mujeres del mundo entero a pedirle a sus líderes los cambios y mejoras que quieren ver en sus países para tener una calidad de vida más elevada y para vivir en un ambiente de igualdad.

Difunden las Spice Gilrs un video para celebrar el lanzamiento de su hit mundialmente famoso "Wannabe", el cual hace 20 las llevaron a encabezar los primeros lugares de popularidad y caracterizarse por ser una de las bandas femeninas de música pop más importantes de las últimas décadas.

En el video, Ginger Spice, Scary Spice y Baby Spice (Geri, Mel B y Emma) se unieron para agradecer a sus fans y añorar un posible regreso.

"Feliz 20 cumpleaños a todos nuestros fans... ¡Esta es una celebración para ustedes!.Están todos invitados, sólo podemos esperar que tal celebración incluya una reunión" expresaron las chicas, ante la posibilidad de que las Spice vuelvan a los escenarios.

"Wannabe" fue el primer sencillo de las Spice Girls y tras su lanzamiento el 8 de julio del 96 en Inglaterra, fue número uno en un diversidad de países, y vendieron más de 6 millones de copias.

Actualmente el icónico tema inspiró la nueva campaña de The Global Goals titulada #WhatIReallyReallyWant, para impulsar a las mujeres del mundo entero a pedirle a sus líderes los cambios y mejoras que quieren ver en sus países para tener una calidad de vida más elevada y para vivir en un ambiente de igualdad.