/ martes 3 de septiembre de 2024

Apio Quijano se lanza contra La Casa De Los Famosos: la producción solo juega con las personas

Apio confirma que el público pierde al momento de involucrase y se vuelve parte del experimento y convierten en el objeto de estudios para los productores

Apio Quijano, músico y cantante que también participó en La Casa de Los Famosos del año pasado, se sumó a la conversación con un pensamiento claro y preciso respecto a todos los sentimientos que los integrantes de Tierra y Mar provocan a los televidentes.

El ex miembro del Team Infierno asegura que lo único que le importa a los productores del reality es la reacción y comportamiento del público, debido a que todo el juego está planeado en buscar a ciertas personalidades que logren un impacto negativo o positivo entre los televidentes.

“A nosotros nos hacen un estudio psicológico cuando entramos, y buscan estás personalidades y arquetipos para generar que ustedes exploten”, expresó a través de un video de TikTok

Apio confirma que el público pierde al momento de involucrase y se vuelve parte del experimento, ya sea por empatía, enojo, venganza, coraje, tristeza o lastima todas las reacciones que se emiten a través de los medios digitales se convierten en el objeto de estudios para los productores y así poder manejar la información.

“Ellos comienzan a estudiarlos (…) y empiezan a ver esta persona les genera mucho odio, tanto odio que de alguna manera estamos logrando que se enganche”, continuó en su video de poco más de seis minutos.

El exintegrante de Kabah confirma que el éxito del programa radica en que la audiencia siente poder de la situación y que puede controlarla a diferencia de otras problemáticas como temas políticos o el cambio climático donde las personas ven lejana su participación.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Todos de alguna manera nos sentimos solos, abandonados y nos creamos esa historia”, haciendo referencia a la fantasía de la televisión y la falsa historia que se busca contar sobre los integrantes de esta nueva edición de la Casa de los Famosos a través de la percepción de quienes los miran.

@apioquijano

Parte 2 Familia aqui les comparto unos minutos de la parte 2 del en vivo de hoy y muchas gracias a todos por conectarse❤️

♬ original sound - Apioquijano

La Casa de los Famosos México en su segunda edición, es el reality show que más polémica ha generado en el último mes, regresando a la tv mexicana como centro de atención en los hogares de los espectadores y el principal tema de conversación en redes sociales.

Apio Quijano, músico y cantante que también participó en La Casa de Los Famosos del año pasado, se sumó a la conversación con un pensamiento claro y preciso respecto a todos los sentimientos que los integrantes de Tierra y Mar provocan a los televidentes.

El ex miembro del Team Infierno asegura que lo único que le importa a los productores del reality es la reacción y comportamiento del público, debido a que todo el juego está planeado en buscar a ciertas personalidades que logren un impacto negativo o positivo entre los televidentes.

“A nosotros nos hacen un estudio psicológico cuando entramos, y buscan estás personalidades y arquetipos para generar que ustedes exploten”, expresó a través de un video de TikTok

Apio confirma que el público pierde al momento de involucrase y se vuelve parte del experimento, ya sea por empatía, enojo, venganza, coraje, tristeza o lastima todas las reacciones que se emiten a través de los medios digitales se convierten en el objeto de estudios para los productores y así poder manejar la información.

“Ellos comienzan a estudiarlos (…) y empiezan a ver esta persona les genera mucho odio, tanto odio que de alguna manera estamos logrando que se enganche”, continuó en su video de poco más de seis minutos.

El exintegrante de Kabah confirma que el éxito del programa radica en que la audiencia siente poder de la situación y que puede controlarla a diferencia de otras problemáticas como temas políticos o el cambio climático donde las personas ven lejana su participación.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Todos de alguna manera nos sentimos solos, abandonados y nos creamos esa historia”, haciendo referencia a la fantasía de la televisión y la falsa historia que se busca contar sobre los integrantes de esta nueva edición de la Casa de los Famosos a través de la percepción de quienes los miran.

@apioquijano

Parte 2 Familia aqui les comparto unos minutos de la parte 2 del en vivo de hoy y muchas gracias a todos por conectarse❤️

♬ original sound - Apioquijano

La Casa de los Famosos México en su segunda edición, es el reality show que más polémica ha generado en el último mes, regresando a la tv mexicana como centro de atención en los hogares de los espectadores y el principal tema de conversación en redes sociales.

Literatura

La autora surcoreana Han Kang recibe el Nobel de Literatura por confrontar traumas históricos y exponer la fragilidad humana

La escritora surcoreana nació en Gwangju el 27 de noviembre de 1970, usa la prosa poética para enfrentar traumas históricos

Finanzas

Coneval espera alza en el salario de 15%

Este aumento ayudará a reducir la pobreza laboral, indica el titular del organismo; mientras un representante de Coparmex dice que también debe mejorar la productividad del trabajador

Mundo

Varias personas murieron en una comunidad arrasada por tornados en Florida

El Departamento del Alguacil del condado de St.Lucie, Floridam informó de múltiples muertes en Spanish Lakes Country Club, donde residen personas de la tercera edad

Metrópoli

Transfieren a la Guardia Nacional evaluación de fiscal de CDMX

Esta es la primera vez que la corporación federal colabora en la tarea; a la exfiscal la certificó la FGR

República

Militares toman el control de Olinalá, Guerrero, tras linchamiento

Luego de secuestrar a una persona, civiles armados se enfrentaron a tiros con guardias comunitarios

Metrópoli

CDMX quiere bajarle a los residuos y tener más negocios que reparen y reúsen

La Secretaría de Medio Ambiente publicó la semana pasada el Programa de Economía Circular para la Ciudad