Belinda es una de las cantantes que, aunque no es mexicana de nacimiento, siempre dice con orgullo que fue en México donde creció y comenzó su carrera musical.
Por eso, para la intérprete de “egoísta” fue una grata experiencia ser invitada a dar un concierto en el Times Square de Nueva York, uno de los edificios más famosos del mundo, para celebrar la Independencia de México.
Belinda pone a bailar a Nueva York
La "princesa del pop latino" acudió a uno de los edificios más emblemáticos de Estados Unidos para celebrar junto a la comunidad la fiesta de Independencia.
A lado del cónsul de México en EU, Jorge Islas, Belinda fue una de las encargadas de encender de verde, blanco y rojo el Empire State.
Con alegría y vestida en un traje de negro que emula la vestimenta de charro, Beli salió al escenario para cantar su éxitos en compañía de sus seguidores que fueron hasta el edificio solo para verla.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ante la presencia más de 40 mil mexicanos, la española cantó temas como "sapito" en Times Square, pues varios de los presentes para celebrar el Día de la Independencia también comenzaron a verla actuar y cantar desde sus primeras telenovelas.