El talento mexicano se hará presente en la próxima edición de Coachella, con las actuaciones de Peso Pluma, Santa Fe Klan, Carin León, Latin Mafia y Son Rompe Pera, quienes se presentarán a lo largo de los tres días del festival, que tendrá lugar del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril en Indio, California.
El intérprete de “Ella baila sola” figura como headliner los días 12 y 19, siendo ésta la primera presentación en un evento de este tipo a nivel internacional que figura en su agenda, luego de la polémica suscitada por su presencia en Viña del Mar, donde pedían la cancelación de su show por la polémica de sus letras.
A ellos se les suma el argentino Bizarrap, quien ha ganado notoriedad en el último año al colaborar con figuras como Shakira, Villano Antillano y Arcángel, y ya suma más de 21 millones de suscriptores en su canal de Youtube.
Y siguiendo con la representación latina, también se presentará el reguetonero J Balvin, quien recientemente arrancó sus presentaciones de este año en Brasil, según él mismo lo compartió en sus redes sociales.
No Doubt se reencuentra en Coachella
Dentro del marco del festival se celebrará también el reencuentro de la banda encabezada por Gwen Stefani, No Doubt, cuyo último disco salió en 2012, siendo ésta su primera presentación en vivo en más de diez años.
Aunque algunos de sus fans recibieron felices la noticia en redes sociales, en su cuenta de instagram había comentarios variados de quienes les pedían hacer un tour en solitario.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Dentro del cartel de este año también figuran artistas como Lana del Rey, Tyler the creator, Blur, Deftones, Suki Waterhouse, Jungle, Ice Spice, Jon Batiste y The Drums.