En

Vivo

  / viernes 14 de junio de 2019

Así transcurre el homenaje a Edith González en Teatro Jorge Negrete


14/06/2019 3:58 PM
Eugenio Derbez recuerda su "romance" con Edith González

Tras la muerte de Edith González, decenas de personas de la farándula, así como fans y espectadores dieron el último adiós y enviaron cientos de mensajes a la actriz para conmemorarla como una mujer guerrera al dar una gran batalla contra el cáncer.

En la lista de personas que compartieron su mensaje de despedida, se sumó también Eugenio Derbez, quien se despidió de Edith con una fotografía y recordando el amor que llegaron a tener juntos.

¡Sí!, así como lo lee estimado lector, el amor que llegaron a tener juntos cuando actuaron en “La Familia Peluche”, donde la actriz interpretó a una sirvienta llamada María Josefina que conquistó el corazón de José María Peluche.

En la imagen, el actor aprovechó para destacar lo grandiosa que es Edith en su trabajo.

Lee más aquí ▼

14/06/2019 2:37 PM
Despiden a Edith González con aplausos y mariachis

Con una prolongada ovación del público, familiares y amigos fue recibido el féretro de la actriz Edith González en el escenario del Teatro Jorge Negrete, en la capital mexicana, recinto donde se le rindió un emotivo homenaje como ella lo solicitó en vida.

Ahí, en el escenario donde sonaban las notas del mariachi que interpretó Cielo rojo, su canción favorita, había una serie de arreglos flores a los costados del ataúd, así como fotografías de diversos momentos de su existencia.

Fue su amiga, la actriz Vanessa Bauche, la encargada de dar las gracias a nombre de la familia de Edith y del gremio artístico.

“Hablar de Edith González es hablar de la excelencia en todos los aspectos, era una mujer, una madre, una amiga... la excelencia en palabras de ella sólo se alcanza con la congruencia”, dijo Bauche, quien desde hace 30 años era amiga de ella y la conoció en unas clases de baile.

“Nos hermanamos desde entonces y por eso hablo de su integridad y congruencia, así como de esos valores que apelaron a buscar la verdad y el amor que era hablar de ella”, agregó Bauche, al recordar también que la artista fue fundadora de la Comisión Juvenil de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Como la gran sindicalista que fue, su último deseo para con el gremio fue que se mantuviera unido, agregó Bauche.

14/06/2019 2:05 PM
Pandora despide así a Edith

Pandora fue uno de los grupos que arribó al Teatro para despedir a la actriz que fue amiga cercana del grupo.


14/06/2019 1:51 PM
Dio inicio el homenaje

Tras el arribo del cortejo, inició el homenaje de cuerpo presente de la actriz Edith González.



14/06/2019 1:48 PM
Así fue la llegada de los restos al teatro

Así fue la llegada del cortejo fúnebre de Edith González al Teatro Jorge Negrete donde medios, fans y celebridades se dieron cita para darle el último adiós.


14/06/2019 11:37 AM
Fas esperan la llegada de los restos de Edith González

Fans de Edith González esperan la llegada de los restos de la actriz en el Teatro Jorge Negrete, lugar donde será velada.

14/06/2019 11:32 AM
Hasta luego, Edith González

Murió ayer Edith González, a los 54 años de edad, víctima de cáncer. Su familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida, luego de recaer tras la penosa enfermedad que la atacaba desde 2016, cuando la actriz anunció la funesta noticia. México la llora y la despide con admiración y cariño, pero también con un profundo dolor en el alma.

Edith se encontraba internada en un hospital de Interlomas donde ya no pudo recuperarse. El cáncer de ovario la fue minando rápidamente en las últimas dos semanas hasta que sufrió muerte cerebral y perdió la batalla. La bella mujer se fue sin dolor, en paz y rodeada por sus seres queridos.

Puedes leer la nota completa aquí ⬇

14/06/2019 11:30 AM
Los famosos se despiden en redes de Edith González

La muerte de Edith González a los 54 años, víctima de cáncer, ha sorprendido al medio artístico que de inmediato expresó su pesar en las redes sociales.

La primera en pronunciarse fue su amiga, la también actriz Lety Calderón, mientras Alberto Ciurana, jefe de Contenidos de TV Azteca, confirmó la noticia, luego que en esta televisora realizó su último proyecto, Este es mi Estilo.

Lee la nota completa aquí ⬇

14/06/2019 11:29 AM
Edith González pidió que la desconectaran

Tras varios días hospitalizada por el cáncer que le aquejaba, Edith González fue declarada con muerte cerebral y una de sus últimas peticiones a su familia fue que el día que dependiera de aparatos, la desconectaran.

Aun cuando Televisa y TV Azteca confirmaron su muerte este jueves, el hermano de la protagonista de Corazón Salvaje dijo al programa Venga La Alegría que fue desconectada minutos antes del mediodía.

Puedes leer aquí la nota completa ⬇

14/06/2019 11:24 AM
Muere Edith González, víctima de cáncer, a los 54 años

Tras una dura batalla contra el cáncer, la actriz Edith González falleció el 13 de junio a los 54 años de edad.

A través de un comunicado, su familia dio a conocer su muerte señalando que su deceso fue a consecuencia de “un súbito deterioro resultantes de una recurrencia del cáncer”.

Lee la nota completa aquí ⬇