/ miércoles 7 de febrero de 2018

“Despacito” con Justin Bieber bate nuevo récord en Spotify

Es el primer tema en español que rebasa las mil millones de reproducciones

México.- La versión remix de “Despacito”, interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, en colaboración con Justin Bieber, es el primer tema en español que rebasa las mil millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

En dicha marca figuran “One dance”, de Drake; “Closer”, de The Chainsmokers; “Shape of you” y “Thinking out loud”, de Ed Sheeran; “Lean on”, de Major Lazer, DJ Snake y MØ; así como “Sorry” y “Love yourself”, de Justin Bieber.

El tema original de los puertorriqueños fue un éxito prácticamente desde su lanzamiento, ya que a las dos semanas alcanzó las 63 millones de reproducciones y el tercer puesto en la lista global de popularidad a inicios de febrero.

La primera versión de “Despacito” ha estado presente en países como Suecia, Portugal, Italia y Japón, y cuenta con más de 781 millones de reproducciones en el servicio de música digital Spotify.

Mientras que la versión remix con el cantante juvenil Justin Bieber, lanzada en abril de 2017, se posicionó de forma veloz como la primera canción en español en llegar a la lista global de canciones más escuchadas en Spotify, además fue nombrada la “Canción del Verano”, con 786 millones de streams en junio.

Tanto “Despacito” remix como la versión original ocuparon los lugares dos y tres en la lista de canciones más escuchadas en Spotify a nivel global durante el año pasado, se informó mediante un comunicado.

En el Top 10 de países donde más se ha escuchado “Despacito” remix figuran Estados Unidos, México, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Australia, Países Bajos, Suecia y Dinamarca.

/afa

México.- La versión remix de “Despacito”, interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, en colaboración con Justin Bieber, es el primer tema en español que rebasa las mil millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

En dicha marca figuran “One dance”, de Drake; “Closer”, de The Chainsmokers; “Shape of you” y “Thinking out loud”, de Ed Sheeran; “Lean on”, de Major Lazer, DJ Snake y MØ; así como “Sorry” y “Love yourself”, de Justin Bieber.

El tema original de los puertorriqueños fue un éxito prácticamente desde su lanzamiento, ya que a las dos semanas alcanzó las 63 millones de reproducciones y el tercer puesto en la lista global de popularidad a inicios de febrero.

La primera versión de “Despacito” ha estado presente en países como Suecia, Portugal, Italia y Japón, y cuenta con más de 781 millones de reproducciones en el servicio de música digital Spotify.

Mientras que la versión remix con el cantante juvenil Justin Bieber, lanzada en abril de 2017, se posicionó de forma veloz como la primera canción en español en llegar a la lista global de canciones más escuchadas en Spotify, además fue nombrada la “Canción del Verano”, con 786 millones de streams en junio.

Tanto “Despacito” remix como la versión original ocuparon los lugares dos y tres en la lista de canciones más escuchadas en Spotify a nivel global durante el año pasado, se informó mediante un comunicado.

En el Top 10 de países donde más se ha escuchado “Despacito” remix figuran Estados Unidos, México, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Australia, Países Bajos, Suecia y Dinamarca.

/afa

Elecciones 2024

Xóchitl Gálvez se lleva los aplausos de banqueros en Acapulco

Representantes del sector empresarial celebraron el compromiso de la candidata de mantener la separación de poderes y de reconstruir Acapulco, entre otras propuestas

Sociedad

Ricardo Aldana, líder petrolero, cobra dos sueldos en Pemex

Como jefe de área de Terminal de Almacenamiento cobra en total 116 mil 526 pesos, 11 mil 679 menos que el Presidente

Metrópoli

Ahuehuete la libra, prevén larga vida para el huésped de Paseo de la Reforma

El segundo ejemplar plantado hace casi un año en Paseo de la Reforma está sano, según Sedema

Metrópoli

Demandan justicia tras feminicidio en Iztacalco ¡falta María José!

Vecinos y familia de la joven, víctima de feminicidio, honran su memoria

Finanzas

Roku le da el “control” a los usuarios con publicidad personalizada

La plataforma apostará por la publicidad personalizada para seguir alentando a sus 80 millones de clientes a elegir qué y cuándo ver el contenido

Mundo

Israel e Irán viven entre el silencio y la calma

Tras la máxima tensión por las explosiones en una localidad iraní, ningún gobierno ha confirmado la autoría de los presuntos ataques