/ martes 10 de noviembre de 2020

El prestigio se construye con el tiempo: Luis Gerardo Méndez

El actor mexicano es el nuevo embajador de la firma Tommy Hilfiger Watches

Para el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, hoy más que nunca es importante valorar cada momento. “La pandemia es una gran oportunidad para aprovechar más el tiempo con los amigos y la familia, ha sido una reflexión bien interesante, dijo Méndez en una conferencia virtual donde se dio a conocer la nueva colección Tommy Hilfiger Watches Fall Winter 2020.

En la transmisión en vivo, que tuvo como objetivo “definir el valor del tiempo”, Luis Gerardo regresó al pasado a sus primeros días como actor, narrando un momento que marcó su vida.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“El momento más significativo de mi vida fue cuando decidí ser actor y cuando hice una obra en el último año de la carrera me tocó hacer un personaje que enfrentaba el divorcio de sus papás. En ese tiempo mis papás se estaban divorciando y sentí lo que es que la familia se separe. Ellos estaban en primera fila y todas las palabras que decía en el escenario se las estaba diciendo directo.

“Fue un punto de quiebre donde nada fue igual después. Tenía 17 años”, contó el actor.

Dijo que después de un tiempo sucedió lo mismo cuando comenzó a ser reconocido en la actuación.

“Nosotros los Nobles salió un jueves, la gente no me conocía mucho y el siguiente domingo estaba comiendo en un restaurante y ya había una fila que me esperaba para tomarse una foto, cambió mi vida en unos minutos pero aprendí a valorar el cariño del público”.

Como imagen de la marca, Méndez, quien actualmente se encuentra grabando la última temporada de Narcos dice que, “el mundo está tan conectado y estamos tan conectados en las redes sociales que cualquier esfuerzo que hagas tiene un reconocimiento internacional, conocía bien el trabajo que ha realizado en otras campañas la marca anteriormente y me interesó”.

La campaña fue grabada en Nueva York y se compone por piezas para hombre y mujer, bajo diferentes conceptos que van ligados con el concepto de moda creado para la colección de ropa de la firma.

“La filosofía de esta campaña no es el funcionar sino el emocionar, una extensión de la personalidad pero tiene una tercera dimensión, creo que es cuando ves un reloj en tu muñeca y piensas en el significado del tiempo, la humanidad llegó a la luna pero no logramos cambiar el tiempo. Es momento de pensar en qué estamos haciendo con el tiempo, éste vuela”, dijo Ricardo Martins presidente de marca de Tommy Hilfiger.

Sobre el futuro de la industria de la moda Martins dijo: “nos estamos adaptando pero no lo veo como un futuro apocalíptico”.

La presentación estuvo acompañada de una clase de coctelería por parte de Limantour.

Para el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, hoy más que nunca es importante valorar cada momento. “La pandemia es una gran oportunidad para aprovechar más el tiempo con los amigos y la familia, ha sido una reflexión bien interesante, dijo Méndez en una conferencia virtual donde se dio a conocer la nueva colección Tommy Hilfiger Watches Fall Winter 2020.

En la transmisión en vivo, que tuvo como objetivo “definir el valor del tiempo”, Luis Gerardo regresó al pasado a sus primeros días como actor, narrando un momento que marcó su vida.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“El momento más significativo de mi vida fue cuando decidí ser actor y cuando hice una obra en el último año de la carrera me tocó hacer un personaje que enfrentaba el divorcio de sus papás. En ese tiempo mis papás se estaban divorciando y sentí lo que es que la familia se separe. Ellos estaban en primera fila y todas las palabras que decía en el escenario se las estaba diciendo directo.

“Fue un punto de quiebre donde nada fue igual después. Tenía 17 años”, contó el actor.

Dijo que después de un tiempo sucedió lo mismo cuando comenzó a ser reconocido en la actuación.

“Nosotros los Nobles salió un jueves, la gente no me conocía mucho y el siguiente domingo estaba comiendo en un restaurante y ya había una fila que me esperaba para tomarse una foto, cambió mi vida en unos minutos pero aprendí a valorar el cariño del público”.

Como imagen de la marca, Méndez, quien actualmente se encuentra grabando la última temporada de Narcos dice que, “el mundo está tan conectado y estamos tan conectados en las redes sociales que cualquier esfuerzo que hagas tiene un reconocimiento internacional, conocía bien el trabajo que ha realizado en otras campañas la marca anteriormente y me interesó”.

La campaña fue grabada en Nueva York y se compone por piezas para hombre y mujer, bajo diferentes conceptos que van ligados con el concepto de moda creado para la colección de ropa de la firma.

“La filosofía de esta campaña no es el funcionar sino el emocionar, una extensión de la personalidad pero tiene una tercera dimensión, creo que es cuando ves un reloj en tu muñeca y piensas en el significado del tiempo, la humanidad llegó a la luna pero no logramos cambiar el tiempo. Es momento de pensar en qué estamos haciendo con el tiempo, éste vuela”, dijo Ricardo Martins presidente de marca de Tommy Hilfiger.

Sobre el futuro de la industria de la moda Martins dijo: “nos estamos adaptando pero no lo veo como un futuro apocalíptico”.

La presentación estuvo acompañada de una clase de coctelería por parte de Limantour.

Finanzas

Holcim provee de cemento a megaobras de la 4T

Es la primera planta de la cementera en México que por su tecnología le permite operar remotamente desde cualquier parte

Política

Congreso de Tamaulipas aprueba dar fuero definitivo al gobernador García Cabeza de Vaca

La bancada panista propuso modificaciones a la Constitución Estatal con el objetivo de que las determinaciones del Congreso de Tamaulipas sean definitivas e inatacables

Finanzas

Presupuesto de 2022 será el de la recuperación: Arturo Herrera

El funcionario dijo que dejará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público alrededor del 15 de julio

Finanzas

Disruptores | Portèlo: un segundo aire para el lujo

Una plataforma que le da la oportunidad a las personas de monetizar esos artículos olvidados que aún guardan un buen valor

Mundo

Crítica política a adversarios, la más popular en redes

Los comentarios o burlas hacia quienes piensan distinto que el emisor de los mensajes, genera el doble de interacciones en internet

Sociedad

Bajo observación | La pandemia persiste entre los jóvenes

México registró 342 muertes por la Covid-19 en las últimas 24 horas para un total 231 mil 847 decesos

Sociedad

#Data | El acceso a la salud se contrae en los estados más pobres

Entre 2015 y 2020 el porcentaje de mexicanos sin acceso a servicios de salud creció de 16.7 a 21.5%, según datos del Coneval

Finanzas

Presupuesto de 2022 será el de la recuperación: Arturo Herrera

El funcionario dijo que dejará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público alrededor del 15 de julio

Mundo

Eficacia de vacuna china contra Covid-19, en entredicho

Varios países ven aumento de contagios pese a altas tasas de vacunación con Sinopharm y Sinovac