En las afueras de la Arena Ciudad de México suenan a todo volumen las canciones de Luis Miguel, ya sea en las bocinas de los puestos o en el dulce sonido proveniente del organillero. Hoy “El Sol” brilla en el recinto, en el primero de siete conciertos en dicho recinto.
Personas de distintas partes de la República se dieron cita para disfrutar de este show. Un grupo de fans provenientes de Tlaxcala se encontraban entre la multitud, emocionadas por ver a su ídolo por primera vez.
“Somos fans ochenteras, hemos pasado el gusto por la música de Luis Miguel”, contó Carmen, una de las integrantes de este grupo que recurrió a una agencia de viajes para adquirir sus boletos, debido a que en la venta se quedaron en la lista de espera.
Con respecto a los rumores de que la gira la está ofreciendo un doble del cantante, se mostraron incrédulas, y aseguraron que el look que tiene actualmente es producto de los años que tiene.
“Comprendemos que es un artista con más de 40 años de trayectoria, pero el talento, la voz y el sentimiento siguen”, dijo Carmen.
Los puestos de mercancía no oficial de la gira estaban repletos de gente. Las playeras se vendían desde 200 pesos, y los suéteres y sudaderas a 500. También había pulseras de 30 pesos, tote bags, tazas, plumas y hasta cojines con el rostro del cantante.
Desde la Ciudad de México también había madres de familia que acudieron con sus hijos, a quienes transmitieron el gusto por la música del intérprete de “Fría como el viento”. Tal fue el caso de Thelma Serrano, quien admira tanto su faceta musical como sus películas.
“Es cantar con emoción, porque son canciones que no pasan de moda. Luis Miguel siempre es alguien distinto, canta desde mariachi hasta bolero. Qué bueno que él (su hijo) toma el gusto, estoy alegre, y aquí estamos para escucharlo en vivo”.