/ jueves 4 de febrero de 2021

Fuego ardiente rinde tributo a Armando Manzanero

El tema principal de la nueva telenovela de Carlos Morenos será No sé tú, en voz de Joy

Antes de perder su lucha contra el Covid-19, Armando estaba enterado que el productor Carlos Moreno llevaría en su telenovela Fuego ardiente, como tema principal la canción No sé tú, interpretada por Joy, de Jesse & Joy, para la pareja romántica que conforman Claudia Ramírez y José María de Tavira.

Joy también canta el tema central para Mariana Torres y Carlos Ferro, el tema inédito Este fuego, de la coautoría de ella, con Jorge Eduardo Murguía, Mauricio Arriaga y Julio Reyes.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Al realizarse el lanzamiento virtual la tarde de este miércoles 3, Carlos Moreno expresó que en Fuego ardiente, que se estrena a las 18:30 horas por Las Estrellas, “se le rinde un homenaje a un gran amigo, enorme músico, increíble ser humano, nuestro querido maestro don Armando Manzanero. Siempre te llevaremos en nuestro corazón”.

Joy expresó que es “una historia muy buena, me encantó”, y agregó que para ella es un placer darle vida nuevamente a esta canción de Manzanero, “cuando me invitaron a cantar esta canción, estaba muy nerviosa, por fortuna había compartido con él hace unos meses, él había escuchado un poquito como iría esta versión y ahora trayéndola a la pantalla con todos ustedes, estoy muy contenta”.

Carlos Moreno, confirma que Armando Manzanero fue el primero en saber que Joy sería la intérprete, pues cuando la escuchó cantar en un homenaje al compositor en Estados Unidos, “en ese momento le marqué al maestro y le dije que había sido una joya la interpretación”.

Las autoras de la historia, Martha Carrillo y Cristina García, compartieron en la presentación que “buscamos retratar una parte de la realidad no sólo de México, sino de otros países, respecto al papel de la mujer y cómo lo vive en la relación de pareja, de hijos, con los hombres de su vida y posiblemente romper esquemas para hacer una nueva generación de mujeres.

“Otro hecho que Fuego ardiente la diferencia de otros melodramas, es que la escribimos dos escritoras mexicanas que amamos el melodrama y lo que hacemos es meternos en la intimidad de la familia de los Ferrer, entre secretos, todas sus historias, todo lo que les va moviendo en su vida. Es una historia con la que se van a identificar porque hay fuego que quema el alma, hay corazón”.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Amazon Music

CDMX

Calzada Zaragoza colapsa por lluvia; cierran estaciones de Línea A del Metro

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta roja en la alcaldía Iztapalapa

Política

Morena asegura que nunca propuso nacionalizar Afores

Horas después de que el Frente Amplio para la defensa del Ahorro y Patrimonio de los trabajadores, que encabeza el senador Francisco Javier Salazar Saénz, hizo pública la carta, el grupo político desconoce su contenido y autoría

CDMX

Ofrece Consejo Ciudadano de la FGJCM acompañamiento a víctimas del desplome de L12

El Consejo afirmó que se favorecerá el derecho a la verdad, la justicia y que los daños causados serán integralmente reparados

Política

IFT facultado para imponer lineamientos sobre derechos de audiencias: SCJN

Los ministros confirmaron que será el IFT el encargado de vigilar y sancionar la actividad de las empresas del ramo en temas como la transmisión de publicidad y propaganda

Política

Renuncia Victor Fuentes, candidato a la alcaldía de Monterrey por Morena

Fuentes renunció a su candidatura al no encontrar condiciones para una competencia sana y de altura

Policía

Legisladores crean grupo de trabajo para las elecciones de 2021

Las actividades de este Grupo, encabezado por la senadora Mónica Fernández Balboa, de Morena, será la observación y seguimiento del desarrollo de las etapas que comprenden el actual proceso electoral

Política

TEPJF desecha impugnación de Pío Lopez Obrador; seguirá indagatoria del INE en su contra

Dicha investigación es por presuntamente recibir dinero que beneficiaría a las campañas electorales de Morena

Cultura

Festival El Aleph reflexionará sobre el valor de la medicina durante la pandemia

Organizado por la Coordinación de Cultura UNAM, propone reflexionar también sobre el impacto que ha tenido el Covid-19

CDMX

Lluvia inunda Calzada Zaragoza; cierran estaciones de Línea A del Metro

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta roja en la alcaldía Iztapalapa