/ miércoles 14 de febrero de 2024

Kanye West se vuelve loco: remata productos de su marca Yeezy a 20 dólares

El rapero compartió que estos productos surgieron de su colaboración con Balenciaga, GAP y Adidas

El rapero Kanye West provocó controversia este miércoles, pues varios de los productos que comercializa su marca están a muy bajos precios, directamente en su portal oficial.

El cantante compartió en su Instagram que estos productos surgieron de su colaboración con Balenciaga, GAP y Adidas.

"Corté 100 sudaderas con capucha de Yeezy, de Balenciaga, de las cosas que hicimos en GAP, de las cosas que hicimos en Adidas, y todo lo que hagamos costará 20 dólares", dijo.

En el portal oficial de la marca, se ven 13 productos de la línea "Vultures", por un precio de 20 dólares, lo que equivale a 342 pesos mexicanos aproximadamente.

Esta oferta fue anunciada en un anuncio del Super Bowl el pasado domingo 11 de febrero, mismo que le habría costado alrededor de 7 millones de dólares.

Este anuncio lo hizo con un video casero, grabado con teléfono celular donde se ve al rapero dentro de un automovil en movimiento.

"Hola a todos, soy Ye y este es mi anuncio. Como nos hemos gastado todo el dinero en el espacio publicitario, no nos hemos gastado nada en el propio anuncio", dijo en el clip que duró 30 segundos.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Esta nueva estrategia de marketing de Kanye West contrasta con lo que había trabajado la marca anteriormente, pues uno de los productos que se ofertan en 20 dólares, las botas Yeezy Pods, llegaron a costar 200 dólares.

El rapero Kanye West provocó controversia este miércoles, pues varios de los productos que comercializa su marca están a muy bajos precios, directamente en su portal oficial.

El cantante compartió en su Instagram que estos productos surgieron de su colaboración con Balenciaga, GAP y Adidas.

"Corté 100 sudaderas con capucha de Yeezy, de Balenciaga, de las cosas que hicimos en GAP, de las cosas que hicimos en Adidas, y todo lo que hagamos costará 20 dólares", dijo.

En el portal oficial de la marca, se ven 13 productos de la línea "Vultures", por un precio de 20 dólares, lo que equivale a 342 pesos mexicanos aproximadamente.

Esta oferta fue anunciada en un anuncio del Super Bowl el pasado domingo 11 de febrero, mismo que le habría costado alrededor de 7 millones de dólares.

Este anuncio lo hizo con un video casero, grabado con teléfono celular donde se ve al rapero dentro de un automovil en movimiento.

"Hola a todos, soy Ye y este es mi anuncio. Como nos hemos gastado todo el dinero en el espacio publicitario, no nos hemos gastado nada en el propio anuncio", dijo en el clip que duró 30 segundos.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Esta nueva estrategia de marketing de Kanye West contrasta con lo que había trabajado la marca anteriormente, pues uno de los productos que se ofertan en 20 dólares, las botas Yeezy Pods, llegaron a costar 200 dólares.

Elecciones 2024

Cae lona durante cierre de campaña de candidato a alcalde de Xonacatlán, Edomex

Según los primeros reportes, rafagas de aire derribaron la lona instalada para el cierre de campaña de Alfredo González, candidato a la alcaldía de Xonacatlán, en el Edomex

Elecciones 2024

Matan al coordinador de campaña del candidato a la alcaldía de Temamatla, Estado de México

El coordinador fue atacado a balazos y, aunque fue trasladado para recibir atención médica, murió cuando era atendido

Sociedad

Tercera onda de calor provoca en 19 de 32 estados temperaturas superiores a 45 grados

Este domingo se prevén temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius en Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, entre otros

Sociedad

Asesinan a un niño de 7 años en Tabasco al intentar defender a su hermano

El niño de nombre David fue asesinado junto a su hermano de 17 años al intentar defenderlo

Mundo

Avalancha sepulta poblado en Nueva Guinea; estiman cientos de muertos

Autoridades locales, ONG y oficinas de la ONU estiman que cientos de personas podrían haber perdido la vida por la avalancha que sepultó un poblado en la región de Enga

Elecciones 2024

Episcopado Mexicano llama al voto "consciente y razonado" y revisar promesas falsas y reales

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) invitó a los ciudadanos a no tener miedo de salir a votar y no dejarse coaccionar por nadie