/ miércoles 14 de febrero de 2024

Kanye West se vuelve loco: remata productos de su marca Yeezy a 20 dólares

El rapero compartió que estos productos surgieron de su colaboración con Balenciaga, GAP y Adidas

El rapero Kanye West provocó controversia este miércoles, pues varios de los productos que comercializa su marca están a muy bajos precios, directamente en su portal oficial.

El cantante compartió en su Instagram que estos productos surgieron de su colaboración con Balenciaga, GAP y Adidas.

"Corté 100 sudaderas con capucha de Yeezy, de Balenciaga, de las cosas que hicimos en GAP, de las cosas que hicimos en Adidas, y todo lo que hagamos costará 20 dólares", dijo.

En el portal oficial de la marca, se ven 13 productos de la línea "Vultures", por un precio de 20 dólares, lo que equivale a 342 pesos mexicanos aproximadamente.

Esta oferta fue anunciada en un anuncio del Super Bowl el pasado domingo 11 de febrero, mismo que le habría costado alrededor de 7 millones de dólares.

Este anuncio lo hizo con un video casero, grabado con teléfono celular donde se ve al rapero dentro de un automovil en movimiento.

"Hola a todos, soy Ye y este es mi anuncio. Como nos hemos gastado todo el dinero en el espacio publicitario, no nos hemos gastado nada en el propio anuncio", dijo en el clip que duró 30 segundos.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Esta nueva estrategia de marketing de Kanye West contrasta con lo que había trabajado la marca anteriormente, pues uno de los productos que se ofertan en 20 dólares, las botas Yeezy Pods, llegaron a costar 200 dólares.

El rapero Kanye West provocó controversia este miércoles, pues varios de los productos que comercializa su marca están a muy bajos precios, directamente en su portal oficial.

El cantante compartió en su Instagram que estos productos surgieron de su colaboración con Balenciaga, GAP y Adidas.

"Corté 100 sudaderas con capucha de Yeezy, de Balenciaga, de las cosas que hicimos en GAP, de las cosas que hicimos en Adidas, y todo lo que hagamos costará 20 dólares", dijo.

En el portal oficial de la marca, se ven 13 productos de la línea "Vultures", por un precio de 20 dólares, lo que equivale a 342 pesos mexicanos aproximadamente.

Esta oferta fue anunciada en un anuncio del Super Bowl el pasado domingo 11 de febrero, mismo que le habría costado alrededor de 7 millones de dólares.

Este anuncio lo hizo con un video casero, grabado con teléfono celular donde se ve al rapero dentro de un automovil en movimiento.

"Hola a todos, soy Ye y este es mi anuncio. Como nos hemos gastado todo el dinero en el espacio publicitario, no nos hemos gastado nada en el propio anuncio", dijo en el clip que duró 30 segundos.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Esta nueva estrategia de marketing de Kanye West contrasta con lo que había trabajado la marca anteriormente, pues uno de los productos que se ofertan en 20 dólares, las botas Yeezy Pods, llegaron a costar 200 dólares.

Sociedad

Vuelca autobús de peregrinos en Malinalco; hay 14 muertos y 31 heridos

El camión con peregrinos salió de Guanajuato y se dirigía a Chalma

Sociedad

Asesinan a 4 policías estatales tras enfrentarse con criminales en Chignahuapan, Puebla

Dos oficiales más resultaron heridos mientras que tres presuntos criminales fueron abatidos y sus cuerpos levantados por sus cómplices

Sociedad

El Tren de Aragua, pandilla venezolana, acecha la frontera norte de México

Autoridades identificaron a integrantes de la banda entre grupos de migrantes que cruzan hacia EU

Elecciones 2024

Candidatos presidenciales gobernarán un México con más pobreza extrema

Hay 9.1 millones de mexicanos en pobreza extrema, la economía está estancada y la tasa de informalidad laboral no cede

Elecciones 2024

Política ambiental: ¿Seguirá México apostando por la energía fósil?

En 2022, el aumento de 9.2% en las emisiones de carbono de México fue el más extremo del que se tiene registro y uno de los mayores a nivel mundial

Metrópoli

Ven fallas en área para mujeres del Tren Ligero

A dos semanas de que el Tren Ligero implementó la medida, falta personal que garantice su respeto