/ jueves 16 de julio de 2020

Michelle Obama estrena su nuevo podcast en Spotify

Michelle Obama dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades

La exprimera dama estadounidense Michelle Obama anunció el jueves en las redes sociales que difundirá su propio podcast a partir del 29 de julio, exclusivamente en Spotify.

En el podcast, realizado por la productora Higher Ground fundada por el expresidente Barack Obama y su popular esposa, Michelle Obama dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades.

"Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas", dijo Michelle Obama en un mensaje de video difundido en las redes sociales.

"Quizás más que todo espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones -y conversaciones difíciles- con la gente que más les importa. Así es como podemos tener más comprensión y empatía uno por el otro", añadió.

Spotify cuenta con más de 300 millones de usuarios gratis y premium. Desde inicios de 2019 ha gastado más de 600 millones de dólares para posicionarse en el mercado de los podcasts.

Posee ahora el soporte de difusión, el primero del mundo por delante de Apple Podcast, así como la red publicitaria y la capacidad de producir contenido exclusivo.

Michelle Obama logró un éxito tremendo con su libro "Mi historia" publicado en noviembre de 2018, del cual vendió más de 11,5 millones de ejemplares en el mundo.

Su publicación fue acompañada por una serie de conferencias que reunieron a decenas de miles de personas en varios países, así como por un documental difundido en Netflix en mayo.

Los auspiciantes de "The Michelle Obama podcast" serán la empresa de software Salesforce y el gigante de productos de higiene y limpieza Procter & Gamble, una señal del atractivo publicitario de la primera dama y también del aumento de la publicidad en los podcasts de Spotify.

Hasta ahora las grandes marcas han invertido poco en los podcasts, terreno de empresas más pequeñas, con presupuestos más modestos.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

La exprimera dama estadounidense Michelle Obama anunció el jueves en las redes sociales que difundirá su propio podcast a partir del 29 de julio, exclusivamente en Spotify.

En el podcast, realizado por la productora Higher Ground fundada por el expresidente Barack Obama y su popular esposa, Michelle Obama dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades.

"Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas", dijo Michelle Obama en un mensaje de video difundido en las redes sociales.

"Quizás más que todo espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones -y conversaciones difíciles- con la gente que más les importa. Así es como podemos tener más comprensión y empatía uno por el otro", añadió.

Spotify cuenta con más de 300 millones de usuarios gratis y premium. Desde inicios de 2019 ha gastado más de 600 millones de dólares para posicionarse en el mercado de los podcasts.

Posee ahora el soporte de difusión, el primero del mundo por delante de Apple Podcast, así como la red publicitaria y la capacidad de producir contenido exclusivo.

Michelle Obama logró un éxito tremendo con su libro "Mi historia" publicado en noviembre de 2018, del cual vendió más de 11,5 millones de ejemplares en el mundo.

Su publicación fue acompañada por una serie de conferencias que reunieron a decenas de miles de personas en varios países, así como por un documental difundido en Netflix en mayo.

Los auspiciantes de "The Michelle Obama podcast" serán la empresa de software Salesforce y el gigante de productos de higiene y limpieza Procter & Gamble, una señal del atractivo publicitario de la primera dama y también del aumento de la publicidad en los podcasts de Spotify.

Hasta ahora las grandes marcas han invertido poco en los podcasts, terreno de empresas más pequeñas, con presupuestos más modestos.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Finanzas

Trump prohíbe cualquier transacción con TikTok

El presidente firmó este jueves una orden ejecutiva que prohíbe negociar con la firma china ByteDance, desarrolladora de la app

CDMX

Este viernes ya podrás hacer cita para realizar la verificación vehicular

Habrá cambios en el número de citas, en vez de que se puedan otorgar seis o siete como era antes de la emergencia sanitaria

Finanzas

Grupo Famsa presenta solicitud de concurso mercantil en México y EU

La compañía mexicana ha incumplido con el pago de intereses de varios de sus certificados bursátiles en circulación

Política

Demandan 130 diputados renovación de dirigencias por encuesta

"Somos conscientes de que existe un mandato actual del Tribunal Electoral para llevar a cabo el proceso de renovación en próximos días y mediante encuestas", coincidieron en un comunicado

Finanzas

Insiste Coparmex en un pacto nacional de reactivación económica

Estimó que fines de agosto es la mejor fecha para ese acuerdo, porque después se atravesará el proceso electoral.

Mundo

Bajo observación | Epicentros en EU, con tendencias a la baja

México superó este jueves las 50 mil muertes por Covid-19 reafirmando su posición de ser el tercer país a nivel mundial con más defunciones solo por debajo de EU

Justicia

Vinculan a proceso a adolescente que asesinó a su madre; ella era académica de la UNAM

Se trata del feminicidio de María del Rosario Zapata Pérez, jefa del Departamento de Medicina de la UNAM, ocurrido en marzo pasado

Automotriz

Checo Pérez termina cuarentena; espera salir negativo en nueva prueba de Covid

El piloto tapatío se someterá a una nueva prueba de la Covid-19, en la que necesitará un negativo verificado

CDMX

Este viernes ya podrás hacer cita para realizar la verificación vehicular

Habrá cambios en el número de citas, en vez de que se puedan otorgar seis o siete como era antes de la emergencia sanitaria