/ martes 29 de enero de 2019

Por campaña publicitaria, Yalitza desata guerra de comentarios en Twitter

Este conflicto se generó luego de que se anunciara que Aparicio fungiría como imagen de la reconocida marca Lenovo

Sin duda la actriz Yalitza Aparicio ha conquistado a propios y a extraños, gracias a su participación en la cinta del director mexicano, Alfonso Cuarón. Pero así como ha sido reconocida, también ha recibido diferentes críticas.

Por ejemplo, un catedrático de la UNAM emitió una declaración en la que señalaba que Hollywood sólo la estaba utilizando para promover la inclusión en el gremio.

Ahora, se dio a conocer por usuarios de Twitter que le han hecho la peor de las groserías a la actriz, esto después de que hace unos días se informará que Aparicio ya tenía su primer contrato fuera de los escenarios, ya que fungiría como la imagen de la reconocida marca Lenovo.

Aparicio se mostró contenta ante su participación en dicha campaña de nombre #MujeresLenovo

Sin embargo, la periodista Eileen Truax hizo notar a tráves de esta red social una gran diferencia en el tono de piel de las fotos que se tomaron para la publicidad de dicha compañía.

Eileen comparó las imágenes de promoción que lanzó la marca y una foto sin editar de Yalitza Aparicio, en la que, según señala Truax, claramente se nota que hubo una edición previa para "blanquearle" la piel a la mexicana cuyos razgos han llamado la atención de todo el mundo.

Dichas imagenes comparativas fueron publicadas en su cuenta de Twitter lo que causó una división de opiniones.

Algunos usuarios de la mencionada red social, aseguraron que todo era cuestión de luz y maquillaje, sin embargo, la periodista dejó muy en claro que en la publicidad cada decisión era un mensaje.

Para muchos el tema resultaba una “exageración”, que fue abordado fue con bases y fundamentos por la periodista, ya que una dirigente zapoteca se dirigió a ella para hacerle notar el “blanqueamiento” en la piel de Yalitza Aparicio , y lo ofensivo que este hecho resultaba para su cultura.

Pese a las críticas, Yalitza Aparicio es una actriz que sigue avanzando en su carrera, y que estamos seguros, seguirá poniendo en alto el nombre de México en el mundo.

Sin duda la actriz Yalitza Aparicio ha conquistado a propios y a extraños, gracias a su participación en la cinta del director mexicano, Alfonso Cuarón. Pero así como ha sido reconocida, también ha recibido diferentes críticas.

Por ejemplo, un catedrático de la UNAM emitió una declaración en la que señalaba que Hollywood sólo la estaba utilizando para promover la inclusión en el gremio.

Ahora, se dio a conocer por usuarios de Twitter que le han hecho la peor de las groserías a la actriz, esto después de que hace unos días se informará que Aparicio ya tenía su primer contrato fuera de los escenarios, ya que fungiría como la imagen de la reconocida marca Lenovo.

Aparicio se mostró contenta ante su participación en dicha campaña de nombre #MujeresLenovo

Sin embargo, la periodista Eileen Truax hizo notar a tráves de esta red social una gran diferencia en el tono de piel de las fotos que se tomaron para la publicidad de dicha compañía.

Eileen comparó las imágenes de promoción que lanzó la marca y una foto sin editar de Yalitza Aparicio, en la que, según señala Truax, claramente se nota que hubo una edición previa para "blanquearle" la piel a la mexicana cuyos razgos han llamado la atención de todo el mundo.

Dichas imagenes comparativas fueron publicadas en su cuenta de Twitter lo que causó una división de opiniones.

Algunos usuarios de la mencionada red social, aseguraron que todo era cuestión de luz y maquillaje, sin embargo, la periodista dejó muy en claro que en la publicidad cada decisión era un mensaje.

Para muchos el tema resultaba una “exageración”, que fue abordado fue con bases y fundamentos por la periodista, ya que una dirigente zapoteca se dirigió a ella para hacerle notar el “blanqueamiento” en la piel de Yalitza Aparicio , y lo ofensivo que este hecho resultaba para su cultura.

Pese a las críticas, Yalitza Aparicio es una actriz que sigue avanzando en su carrera, y que estamos seguros, seguirá poniendo en alto el nombre de México en el mundo.

Valle de México

Vacacionistas saturan salidas de la Ciudad de México

Las autopistas que conectan a la capital del país que presentan mayor número de salidas son la México-Cuernavaca y México-Querétaro

Mundo

Como Jesús, papa Francisco le besa los pies a 12 presos

El pontífice argentino se traslado a la penitenciaría de Velletri para conmemorar este Jueves Santo la "Última Cena del Señor"

CDMX

Continúa la Fase 1 de contingencia ambiental

El programa Hoy No Circula se aplica este jueves de nueva cuenta de 9:00 a 18:00 horas

New Articles

Rescatan a 395 migrantes en Puebla; eran controlados por "polleros"

Autoridades migratorias trasladaron a 350 indocumentados al Polideportivo Xonaca para brindar atención oportuna

Gossip

Chucky regresa más diabólico que nunca en el nuevo trailer de Child's Play

La novedad aquí es que Chucky es un aparato con inteligencia artificial capaz de conectarse y controlar todos los aparatos electrónicos

Futbol

Diego Costa se niega a entrenar con Atlético de Madrid

Siguen las consecuencias por su expulsión en Champions y, por si fuera poco, se le investiga por fraude fiscal

Cine

Por sexta ocasión, Almodóvar competirá por la Palma de Oro en Cannes

Por sexta ocasión en su carrera, Almódovar aspira a la estatuilla, esta vez de la mano de Dolor y gloria,