/ martes 29 de enero de 2019

Por campaña publicitaria, Yalitza desata guerra de comentarios en Twitter

Este conflicto se generó luego de que se anunciara que Aparicio fungiría como imagen de la reconocida marca Lenovo

Sin duda la actriz Yalitza Aparicio ha conquistado a propios y a extraños, gracias a su participación en la cinta del director mexicano, Alfonso Cuarón. Pero así como ha sido reconocida, también ha recibido diferentes críticas.

Por ejemplo, un catedrático de la UNAM emitió una declaración en la que señalaba que Hollywood sólo la estaba utilizando para promover la inclusión en el gremio.

Ahora, se dio a conocer por usuarios de Twitter que le han hecho la peor de las groserías a la actriz, esto después de que hace unos días se informará que Aparicio ya tenía su primer contrato fuera de los escenarios, ya que fungiría como la imagen de la reconocida marca Lenovo.

Aparicio se mostró contenta ante su participación en dicha campaña de nombre #MujeresLenovo

Sin embargo, la periodista Eileen Truax hizo notar a tráves de esta red social una gran diferencia en el tono de piel de las fotos que se tomaron para la publicidad de dicha compañía.

Eileen comparó las imágenes de promoción que lanzó la marca y una foto sin editar de Yalitza Aparicio, en la que, según señala Truax, claramente se nota que hubo una edición previa para "blanquearle" la piel a la mexicana cuyos razgos han llamado la atención de todo el mundo.

Dichas imagenes comparativas fueron publicadas en su cuenta de Twitter lo que causó una división de opiniones.

Algunos usuarios de la mencionada red social, aseguraron que todo era cuestión de luz y maquillaje, sin embargo, la periodista dejó muy en claro que en la publicidad cada decisión era un mensaje.

Para muchos el tema resultaba una “exageración”, que fue abordado fue con bases y fundamentos por la periodista, ya que una dirigente zapoteca se dirigió a ella para hacerle notar el “blanqueamiento” en la piel de Yalitza Aparicio , y lo ofensivo que este hecho resultaba para su cultura.

Pese a las críticas, Yalitza Aparicio es una actriz que sigue avanzando en su carrera, y que estamos seguros, seguirá poniendo en alto el nombre de México en el mundo.

Sin duda la actriz Yalitza Aparicio ha conquistado a propios y a extraños, gracias a su participación en la cinta del director mexicano, Alfonso Cuarón. Pero así como ha sido reconocida, también ha recibido diferentes críticas.

Por ejemplo, un catedrático de la UNAM emitió una declaración en la que señalaba que Hollywood sólo la estaba utilizando para promover la inclusión en el gremio.

Ahora, se dio a conocer por usuarios de Twitter que le han hecho la peor de las groserías a la actriz, esto después de que hace unos días se informará que Aparicio ya tenía su primer contrato fuera de los escenarios, ya que fungiría como la imagen de la reconocida marca Lenovo.

Aparicio se mostró contenta ante su participación en dicha campaña de nombre #MujeresLenovo

Sin embargo, la periodista Eileen Truax hizo notar a tráves de esta red social una gran diferencia en el tono de piel de las fotos que se tomaron para la publicidad de dicha compañía.

Eileen comparó las imágenes de promoción que lanzó la marca y una foto sin editar de Yalitza Aparicio, en la que, según señala Truax, claramente se nota que hubo una edición previa para "blanquearle" la piel a la mexicana cuyos razgos han llamado la atención de todo el mundo.

Dichas imagenes comparativas fueron publicadas en su cuenta de Twitter lo que causó una división de opiniones.

Algunos usuarios de la mencionada red social, aseguraron que todo era cuestión de luz y maquillaje, sin embargo, la periodista dejó muy en claro que en la publicidad cada decisión era un mensaje.

Para muchos el tema resultaba una “exageración”, que fue abordado fue con bases y fundamentos por la periodista, ya que una dirigente zapoteca se dirigió a ella para hacerle notar el “blanqueamiento” en la piel de Yalitza Aparicio , y lo ofensivo que este hecho resultaba para su cultura.

Pese a las críticas, Yalitza Aparicio es una actriz que sigue avanzando en su carrera, y que estamos seguros, seguirá poniendo en alto el nombre de México en el mundo.

Política

IP de la mano con gobierno y ONU para generar desarrollo sustentable: CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, afirmó que al escuchar los 17 objetivos de la agenda 2030 de la ONU, los empresarios se han sumado al cumplimento de estas metas

Justicia

Emilio Lozoya no será detenido porque no lo van a encontrar: abogado

Javier Coello Trejo afirmó que el exdirector de Pemex se encuentra en la Ciudad de México

Sociedad

Explota artefacto en autobús de pasajeros en Uruapan

Tras la explosión, pasajeros del autobús fueron desalojados y de acuerdo con el reporte de Seguridad Publica, no hay lesionados

Mundo

Próxima semana inicia proceso para "remover a millones de ilegales" : Trump

El presidente de EU adelantó en su cuenta de Twitter que Guatemala firmará un acuerdo del Tercer País Seguro

Política

Romo critica que la Agenda 2030 no incluya un sistema financiero

El jefe de la oficina de la Presidencia de la República dijo que permitiría erradicar el desempleo y la pobreza

Doble Vía

Amazon vende pulsera que te "electrocuta" si comes de más

Se trata del brazalete Pavlok, que busca ayudar al usuario a dejar los malos hábitos

New Articles

Ninis dejan “tirado” el trabajo, desertan del programa de apoyos del gobierno

La falta de compromiso y nula obligación ha generado que más de mil doscientos jóvenes sin oportunidades que fueron integrados al programa de apoyos abandonaran la oportunidad laboral

Sociedad

Investigan muerte de directora de TVAzteca Zacatecas

El cuerpo de Blanca Lucía Castillo Mendoza fue encontrado al interior de su casa

Sociedad

Explota artefacto en autobús de pasajeros en Uruapan

Tras la explosión, pasajeros del autobús fueron desalojados y de acuerdo con el reporte de Seguridad Publica, no hay lesionados