/ jueves 12 de septiembre de 2019

Rihanna arremete contra Victoria's Secret con atrevida lencería

Savage x Fenty, la marca de Rihanna se presenta como el opuesto de Victoria Secret -obsesionada por la delgadez-, con corsets acordonados y tangas de estampado floral y shorts varoniles

El desfile repleto de celebridades de Rihanna destacó el cuarto día de la Semana de la Moda de Nueva York al presentar una propuesta para erradicar el paradigma en la moda de la continuidad de mujeres de tallas extrachicas.

El show de la marca de lencería de la estrella del pop Rihanna, Savage x Fenty, fue el evento más anticipado de la semana y también el más exclusivo. Funcionó asimismo como un concierto al que solo se podía acceder con invitación, en el que participaron el grupo de hip hop Migos y la cantante Halsey.

En el desfile participaron muchas celebridades como las hermanas Bella y Gigi Hadid y la supermodelo puertorriqueña Joan Smalls, la modelo Cara Delevingne o la cantante Normani.

Rihanna lanzó su nueva línea de lujo, casa Fenty, con la compañía francesa LVMH más temprano este año.

Ahora en su segundo año, su popular desfile realizado en el Barclays Center de Brooklyn será difundido por Amazon Prime Video el 20 de septiembre, una novedad para la industria de la moda.

La marca de Rihanna se presenta como el opuesto de Victoria Secret -obsesionada por la delgadez-, con corsets acordonados y tangas de estampado floral, shorts varoniles o sujetadores de cuello alto para todos los tipos de cuerpos.

Dominado por el original show de la cantante de Barbados, el resto de la NYFW quedó a la sombra de "Bad Gal Riri" (Riri la chica mala), el nombre de la cuenta Instagram de Rihanna.

El desfile repleto de celebridades de Rihanna destacó el cuarto día de la Semana de la Moda de Nueva York al presentar una propuesta para erradicar el paradigma en la moda de la continuidad de mujeres de tallas extrachicas.

El show de la marca de lencería de la estrella del pop Rihanna, Savage x Fenty, fue el evento más anticipado de la semana y también el más exclusivo. Funcionó asimismo como un concierto al que solo se podía acceder con invitación, en el que participaron el grupo de hip hop Migos y la cantante Halsey.

En el desfile participaron muchas celebridades como las hermanas Bella y Gigi Hadid y la supermodelo puertorriqueña Joan Smalls, la modelo Cara Delevingne o la cantante Normani.

Rihanna lanzó su nueva línea de lujo, casa Fenty, con la compañía francesa LVMH más temprano este año.

Ahora en su segundo año, su popular desfile realizado en el Barclays Center de Brooklyn será difundido por Amazon Prime Video el 20 de septiembre, una novedad para la industria de la moda.

La marca de Rihanna se presenta como el opuesto de Victoria Secret -obsesionada por la delgadez-, con corsets acordonados y tangas de estampado floral, shorts varoniles o sujetadores de cuello alto para todos los tipos de cuerpos.

Dominado por el original show de la cantante de Barbados, el resto de la NYFW quedó a la sombra de "Bad Gal Riri" (Riri la chica mala), el nombre de la cuenta Instagram de Rihanna.

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