La cantante y empresaria Rihanna se convirtió en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos, según la lista "America’s Richest Self-Made Women" de Forbes.
De acuerdo con la publicación, el valor de la fortuna de Rihanna asciende a mil 400 millones de dólares, con lo que se convirtió en la estadounidense más joven en romper la barrera de los mil millones.
Originaria de Barbados, Robyn Rihanna Fenty, de 36 años, es además –junto a Emma Grede– una de las dos mujeres afroamericanas menores de 40 años dentro de la lista de Forbes.
Además de su éxito en la industria musical, Rihanna debe su enorme fortuna a Savage x Fenty y Fenty Beauty, las dos marcas que creó y en las cuales tiene una participación del 30 y el 50 por ciento respectivamente.
Por otro lado, la fortuna de la intérprete podría aumentar pronto, ya que recientemente anunció que está trabajando en nuevo material musical.
"Es auténtico, será divertido para mí y eso quita mucha presión", comentó para la revista Vogue, por lo que podemos esperar que su siguiente producción sea un éxito.
En el ámbito personal Rihanna también disfruta de un gran momento, ya que apenas hace dos meses recibió a su primer bebé con el cantante A$AP Rocky, su actual pareja.
La cantante sucedió a Kylie Jenner en la corona, ya que en 2019 la menor del clan Kardashian-Jenner superó esta franja y se mantiene como la integrante más joven dentro de la lista.
Otra de las mujeres que han conseguido este título es la cofundadora y CEO de la aplicación de citas Bumble, Whitney Wolfe, quien el año pasado alcanzó una fortuna valuada en mil 200 millones, aunque este año descendió debido a la caída de las acciones de la empresa que dirige en la bolsa.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music