Shakira volvió a sorprender a todo el mundo tras el estreno del nuevo video a lado de sus hijos "Acróstico", donde varios de elementos que se muestran tiene un mensaje detrás.
Fue ayer cuando la colombiana lanzó el emotivo videoclip que le ha sacado más de una lagrima a varios pues ver a Shakira a lado de sus hijos abriendo su corazón, es algo que no puede dejarte indiferente.
Te recomendamos: Shakira y Lewis Hamilton disfrutan de la playa en Florida, así los captaron los paparazzis
Aunque en el video no aparece Gerard Piqué, la realidad es que muchas de las cosas que aparecen en "Acróstico" nos remontan al futbolista y hoy te damos a conocer los detalles ocultos que la cantante puso en su nuevo video.
El aro y la pelota de basquet
Al inicio del video se puede ver un aro y una pelota de basquet que se encuentran de noche en una cancha vacía, lo cual hace referencia al video "Me enamoré", donde la colombiana juega basquet muy contenta con alguien que no se ve, pero que en ese entonces simbolizaba a Piqué.
Ahora en "Actróstico" ya no hay nadie con quien jugar y por ello la cancha se encuentra vacía haciendo referencia a su ruptura con Gerard.
Una letra M y S
El piano blanco que aparece en el video tiene una "M" y una "S" haciendo referencia a las iniciales de sus hijos Milán y Sasha, además de simbolizar su gusto por la música que fue adquirido gracias al talento de su madre y que ahora ambos han heredado.
Avioneta de juguete
De igual forma, aparece una avioneta de juguete que también evoca al mismo video "Me enamoré", donde Shakira y quien personifica a Piqué se avientan en de una aeronave en paracaídas, lo que en su momento simbolizaba el hecho de que ambos habían decidido "lanzarse" juntos hacia lo desconocido tras haberse enamorado el uno del otro.
Sin embargo, en "Acróstico" las cosas son distintas pues la avioneta está quieta sin ningún pasajero abordo que quiera "lanzarse" por amor, haciendo referencia a su separación con Piqué.
La maleta azul con rojo
Hay una maleta azul y rojo en la que está empacando la ropa de sus hijos, haciendo referencia a los colores del Barcelona, el equipo de futbol de su padre, así como a hecho de que anteriormente, tanto Shakira como sus pequeños tuvieron que empacar para dejar Barcelona y mudarse a su nueva vida en Miami.
Casco de beisibol
Por otro lado, aparece un casco y un guante de beisbol, el cual simboliza a Milan, quien jugaba dicho deporte y por lo que su padre y toda la familia iba a verlo a los partidos.
Cajas de cartón
Las cajas de cartón que se ven a lo largo del video hacen referencia a la mudanza que la cantante y sus hijos tuvo que realizar para mudarse de Barcelona a Miami, donde Shakira ha decidido que emprenderán su nueva vida.
Incluso, en una de las cajas se observa un libro con el título "Te quiero Milán", lo que simbolizaría que el amor que su pequeño recibió durante su estancia en Barcelona y se irá con él a donde quiera que vaya.
Patitos de plástico
En otra de las escenas podemos observar unos patitos de plástico, tres de ellos están dentro de la tina con agua, mientras que el más grande se encuentra afuera, lo que hace referencia a que ahora sólo son Shakira y sus dos hijos, dejando de lado al atleta, quien terminó por fracturar a su familia tras haberle sido infiel a la colombiana con Clara Chía.
Mesa de futbolito de juguete
En el video también aparece una mesa de futbolito donde se pueden apreciar unos jugadores que están de espaldas, lo que hace referencia al futbolista, quien terminó siendo indiferente al daño que le causó no solo a la artista sino a sus pequeños tras el engaño, que provocó la ruptura de su relación tanto de pareja como familiar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Peluches
De igual forma podemos ver unos peluches colocados en un estante dentro de un cuarto donde se apaga la luz, entre ellos, un perrito y un conejo, los cuales simbolizan las mascotas que los niños tenían en Barcelona y que incluso llegaron a salir en alguna fotografía de los peques y que ahora tendrán un nuevo hogar lejos del país español.