/ lunes 27 de abril de 2020

Sofía Vergara es la nueva musa de Dolce&Gabbana

La firma donará a partir del 28 de abril una parte de los ingresos de las ventas de la colección a la Universidad Humanitas

La actriz colombiana Sofía Vergara es la nueva musa de una de las líneas de bolsos de la colección primavera-verano 2020 de la firma italiana Dolce&Gabanna, una alianza que se forjó hace meses y que ahora adopta un cariz solidario.

Es la primera vez que la protagonista de "Modern Family" forma parte del universo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Sobre un balcón cuajado de flores de intensos colores, la actriz posa con uno de los bolsos de un azul intenso y otro de un tono verde selva, de la colección "Devotion", de la firma.

En cada imagen, facilitada por la firma, Sofía Vergara luce dos ceñidos vestidos con enormes flores, uno en una gama de los rosas y otro de los lilas, frente a un mar en calma de fondo.

Según explican los diseñadores en las redes sociales, la nueva campaña de bolsos protagonizada por la actriz "celebra la vida y la belleza de Italia".

Dolce&Gabbana anunció que con la intención de fortalecer "los esfuerzos hacia la investigación científica en beneficio de la salud mundial" donarán, a partir de mañana, 28 de abril, una parte de los ingresos de las ventas de esta colección de bolsos a la Universidad Humanitas para "ayudar a sus iniciativas de salud global".

Al conocer esta decisión, la actriz ha reaccionado con un comentario en Instagram explicando que "lo que ya era una campaña tan especial significa aún más saber que los ingresos se destinarán a la investigación de salud global. Gracias @dolcegabbana".

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia, donde el coronavirus ha causado más de 26.000 fallecidos y casi 200.000 casos de contagio desde que se inició la emergencia, según el último balance oficial.

Sofía Vergara dijo adiós, hace unas semanas, a la serie que la dio la fama "Modern Family", que decidió dar por finalizada su historia tras 244 episodios, y ahora forma parte del jurado del programa de televisión estadounidense "America"s Got Talent" (AGT) junto a Heidi Klum y Simon Cowell y Howie Mandel.

La actriz colombiana Sofía Vergara es la nueva musa de una de las líneas de bolsos de la colección primavera-verano 2020 de la firma italiana Dolce&Gabanna, una alianza que se forjó hace meses y que ahora adopta un cariz solidario.

Es la primera vez que la protagonista de "Modern Family" forma parte del universo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Sobre un balcón cuajado de flores de intensos colores, la actriz posa con uno de los bolsos de un azul intenso y otro de un tono verde selva, de la colección "Devotion", de la firma.

En cada imagen, facilitada por la firma, Sofía Vergara luce dos ceñidos vestidos con enormes flores, uno en una gama de los rosas y otro de los lilas, frente a un mar en calma de fondo.

Según explican los diseñadores en las redes sociales, la nueva campaña de bolsos protagonizada por la actriz "celebra la vida y la belleza de Italia".

Dolce&Gabbana anunció que con la intención de fortalecer "los esfuerzos hacia la investigación científica en beneficio de la salud mundial" donarán, a partir de mañana, 28 de abril, una parte de los ingresos de las ventas de esta colección de bolsos a la Universidad Humanitas para "ayudar a sus iniciativas de salud global".

Al conocer esta decisión, la actriz ha reaccionado con un comentario en Instagram explicando que "lo que ya era una campaña tan especial significa aún más saber que los ingresos se destinarán a la investigación de salud global. Gracias @dolcegabbana".

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia, donde el coronavirus ha causado más de 26.000 fallecidos y casi 200.000 casos de contagio desde que se inició la emergencia, según el último balance oficial.

Sofía Vergara dijo adiós, hace unas semanas, a la serie que la dio la fama "Modern Family", que decidió dar por finalizada su historia tras 244 episodios, y ahora forma parte del jurado del programa de televisión estadounidense "America"s Got Talent" (AGT) junto a Heidi Klum y Simon Cowell y Howie Mandel.

Política

"Haríamos mucho daño": dice alcalde de Morelia sobre plan contra Covid-19 de Aureoles

El edil de Morelia advirtió que el dinero dejará de ser fundamental en las elecciones, será la capacidad de organización lo que determine a los candidatos electos

Policía

Las 21 unidades habitacionales más peligrosas de la CDMX

La vida vecinal se ha visto tan afectada aquí que ahora son atendidas por Secretaría de Gobierno

Sociedad

Nuevo centro laboral pondrá lupa en contratos colectivos

Alfredo Domínguez, dijo que la mayoría de los acuerdos carecen de respaldo de los trabajadores sindicalizados

Mundo

Nueva York regalará cubrebocas en los autobuses

La Autoridad Metropolitana del Transporte espera llevar el servicio a 400 unidades antes de que concluya este mes

Política

"Haríamos mucho daño": dice alcalde de Morelia sobre plan contra Covid-19 de Aureoles

El edil de Morelia advirtió que el dinero dejará de ser fundamental en las elecciones, será la capacidad de organización lo que determine a los candidatos electos

CDMX

Turistas en CDMX llegan para ver a la familia

Una visita a sus parientes, asistir a una boda, graduación, fiesta familiar, aniversario o festejo decembrino, son los motivos principal por los que las personas piensan viajar a la Ciudad de México

Gossip

Combate Space: el freestyle salta de las calles al streaming

El freestyle salta de su escenario principal en los barrios a las competencias en línea con Combate Space, donde siete participantes mexicanos realizarán batallas de rimas en línea

Gossip

Panteón Rococó se adapta a la crisis y abre tienda virtual

La agrupación explica cómo enfrenta la crisis por la falta de conciertos

Celebridades

Intensamente | Me comí como un kilo de perico: Jorge Medina

Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, asegura que él no quería ser cantante. Vivió épocas doradas y excesos en la agrupación