Tuvieron que pasar 36 años para que Tom Cruise se pusiera nuevamente su equipo y lentes de piloto aviador y retomar la película que lo catapultó en Hollywood, Top Gun.
Este viernes, el actor llegó a México para promocionar la segunda parte, Top Gun: Maverick, que tuvo su estreno mundial el pasado miércoles en San Diego, California, y donde Cruse sorprendió al pilotear un helicóptero para llegar a la alfombra roja que se extendió por la cubierta superior del USS Midway para la ocasión.
"Me siento muy feliz de estar en México", expresó Tom Cruise a la prensa mexicana reunida en un hotel del centro de la Ciudad de México, donde también estuvo parte del elenco: Miles Teller, Jennifer Connelly y John Hamm.
A las 17:45 horas está prevista una alfombra roja en una plaza comercial cercana al Metro Toreo, donde se realizará una proyección especial de la cinta.
Su nueva película se estrena en Argentina, México y España el 26 de mayo y en Estados Unidos el 27. En ella, Maverick, el piloto estrella interpretado por Cruise, regresa a la escuela de élite de la Marina Top Gun para entrenar a una recién llegada tanda de jóvenes aviadores arrogantes.
Entre ellos está Rooster, hijo de Goose, que fue asesinado en la trama original de 1986, un episodio que todavía persigue a Maverick, incluso cuando debe preparar a sus pupilos para una misión mortal.