El ser actor de películas representa adentrarse en su respectivo papel y pocos hacen de esta premisa una realidad como Tom Cruise quien volvió a dar de qué hablar durante la premiere de su última producción.
Referirse al actor neoyorkino es relacionar el peligro con la pasión por el trabajo, pues en diferentes grabaciones se ha captado cómo Cruise pone en riesgo incluso su integridad física para conseguir que la película luzca de lo mejor.
Te puede intersar: "La Roca" visita Jalisco; descubre los planes de actor para su tequila Teremana
Pero el comportamiento de "superhéroe" de Tom Cruise no queda únicamente dentro del set de grabación, pues éste lo lleva a su vida cotidiana.
Así lo demostró durante la alfombra roja de su última película Top Gun: Maverick, pues el actor decidió arribar a ella de una forma poco habitual.
El actor fue grabado mientras descendía de un helicóptero para llegar a la alfombra, pero lo que llamó la atención de todos, es que el actor pilotaba la nave que utilizó para transportarse.
Cruise reveló que aprendió a pilotear helicópteros durante la filmación de Misión Imposible: repercusión, donde su personaje Ethan Hunt debía conducir un helicóptero en picada.
Tom Cruise el superman de las grabaciones
Es sabido que el actor disfruta de realizar las escenas de acción que le corresponden sin algún doble, por lo que el riesgo corre por su ser.
Para el rodaje de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, el actor escaló por el edificio Burj Khalifa a una altura mayo a los 500 metros, apoyándose de un arnés especial que incluso le cortaba la circulación.
Para la entrega de la saga Misión Imposible: Nación Secreta, Tom Cruise se aferró al costado de un avión Airbus A400M que lo elevó a 300 metros de altura a una velocidad mayor a 185 kilómetros por hora.
Por otro lado en la película La Momia de 2017, el actor tuvo filmar la escena en un avión que la NASA utiliza para entrenar astronautas. La aeronave tuvo que caer desde los 7 mil 620 metros, por un lapso de 22 segundos para conseguir la toma adecuada.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una de las escenas más recordadas es aquella que realizó para Misión Imposible: Fallout, donde el actor tuvo que saltar a una gran distancia entre un edificio y otro sin algún tipo de protección, únicamente apoyándose de un arnés casi imperceptible.
El salto que hizo el actor fue mal calculado y provocó que su pie se impactara contra un muro y terminara por lesionarse el tobillo, debido a lo anterior la filmación de la cinta tuvo que ser pausada.