/ martes 31 de diciembre de 2019

Tras tres años de retiro, Justin Bieber documentará su regreso en YouTube

La serie documental "Justin Bieber: Seasons" se exhibirá en la plataforma de video a partir del 27 de enero

El galán adolescente Justin Bieber está abriendo al público su vida creativa y personal en un documental en 10 capítulos, antes de retomar su carrera después de tres años.

YouTube anunció que la primera serie documental sobre Bieber, "Justin Bieber: Seasons", se exhibirá en la plataforma de video a partir del 27 de enero.

La serie hará una crónica de la elaboración del primer álbum del cantante canadiense en cuatro años, y también ofrecerá a los fanáticos una mirada a su vida privada con su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Bieber, quien se hizo famoso en YouTube cuando tenía 13 años y cara de niño en 2007, se retiró abruptamente de su gira mundial "Propósito" en 2017, argumentando que necesitaba descansar.

En el último año, escribió una serie de publicaciones en Instagram a sus 124 millones de seguidores en las que habló de su depresión, el abuso de drogas, la fama y dio las gracias a la religión y a su amor de infancia Baldwin por su recuperación.

A principios de diciembre, Bieber, de 25 años, anunció que en 2020 lanzaría su primer álbum en cuatro años y se embarcaría en una gira por América del Norte. "Yummy", el primer sencillo del álbum aún sin título, se estrenará el viernes.

Quizás al ver esto, la gente pueda acercarse a su mundo

dijo Baldwin en un avance publicado el martes.

Lee más ⬇

El galán adolescente Justin Bieber está abriendo al público su vida creativa y personal en un documental en 10 capítulos, antes de retomar su carrera después de tres años.

YouTube anunció que la primera serie documental sobre Bieber, "Justin Bieber: Seasons", se exhibirá en la plataforma de video a partir del 27 de enero.

La serie hará una crónica de la elaboración del primer álbum del cantante canadiense en cuatro años, y también ofrecerá a los fanáticos una mirada a su vida privada con su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Bieber, quien se hizo famoso en YouTube cuando tenía 13 años y cara de niño en 2007, se retiró abruptamente de su gira mundial "Propósito" en 2017, argumentando que necesitaba descansar.

En el último año, escribió una serie de publicaciones en Instagram a sus 124 millones de seguidores en las que habló de su depresión, el abuso de drogas, la fama y dio las gracias a la religión y a su amor de infancia Baldwin por su recuperación.

A principios de diciembre, Bieber, de 25 años, anunció que en 2020 lanzaría su primer álbum en cuatro años y se embarcaría en una gira por América del Norte. "Yummy", el primer sencillo del álbum aún sin título, se estrenará el viernes.

Quizás al ver esto, la gente pueda acercarse a su mundo

dijo Baldwin en un avance publicado el martes.

Lee más ⬇

CDMX

En quiebra, 35% de comercios del Centro

Alistan todo para el reinicio de algunas actividades después del 15 de junio. Autoridad del Centro Histórico planea acuerdo para reapertura controlada

Mundo

Declaran toque de queda en Los Ángeles, Miami, Filadelfia y Atlanta tras violentas protestas

Siguen las violentas protestas contra la policía tras la muerte del afroamericano George Floyd por la policía

México

Estas son las 9 medidas aprobadas por la SEP para el regreso a clases

Cubrebocas obligatorio y días de asistencia por apellido son algunas medidas para la nueva normalidad en las escuelas ante el Covid-19

Doble Vía

Conoce al mexicano que diseñó los trajes espaciales para la misión SpaceX

José Fernández es la mente maestra detrás de la creación de los trajes que usan los astronautas en la primera misión tripulada de SpaceX

México

Concluye la Jornada de Sana Distancia con casi 10 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas se registraron 2 mil 885 casos, con lo que México suma 87 mil 512 contagios

Gossip

Christian Nodal, el futuro del regional mexicano

El cantante ha apostado por mezclar sonidos y géneros distintos con el mariachi

Gossip

#Ya es hora, abre el diálogo entre mujeres

Profesionales de la industria audiovisual crean un podcast para trabajar en una agenda de género