A partir de este martes, las taquillas del Auditorio Nacional atenderán “exclusivamente las solicitudes de reembolso de boletos adquiridos en la misma, de espectáculos que hayan sido pospuestos o cancelados debido a la emergencia sanitaria por SARS-CoV-2”, informó la administración del foro en un comunicado.
El texto especifica las condiciones indispensables para solicitar la devolución del importe pagado por las localidades:
-Es indispensable presentar el boleto físico y, en su caso, la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra.
-Espectáculos cancelados: Tendrán un año para solicitar su reembolso a partir de la fecha del evento cancelado.
➡️ Rock en tu idioma eléctrico está listo para el Auditorio Nacional
-Espectáculos pospuestos: El plazo para solicitar el reembolso se extenderá hasta la nueva fecha programada para el evento, antes del inicio del mismo.
-Abonos de la Temporada 2019-2020 del programa En vivo desde el Met de Nueva York: Se reembolsará la parte proporcional de las funciones canceladas.
-Quienes ya cuenten con boletos y deseen acudir en las nuevas fechas programadas de espectáculos pospuestos, estos seguirán siendo válidos y no es necesario cambiarlos.
El comunicado concluye que “la información actualizada del calendario de espectáculos en el Auditorio Nacional y el Lunario se puede consultar en las páginas auditorio.com.mx y lunario.com.mx, o en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram (AuditorioMx y LunarioMx)”.
Escucha aquí el podcast ⬇️