DiDi decidió romper relaciones con La Casa de los Famosos, al igual que otros patrocinadores hicieron durante la semana, y este domingo ya no brindó transporte para el eliminado del reality.
"Hoy hemos decidido cambiar de dirección y finalizar nuestra participación en el reality show 'La Casa de los Famosos'. Estamos avanzando hacia un destino que refleje los valores que, como marca, sociedad y personas consideramos esenciales", señaló la empresa en un comunicado.
La plataforma de transporte se suma así a Grupo Lala, Unilever, Vips, Domino's Pizza y Knor Suiza, quienes durante la semana emitieron comunicados similares anunciando el fin de su relación con La Casa de los Famosos.
Aunque en ningún caso se hizo referencia a una situación en particular, los patrocinadores del popular reality enfrentaron fuertes presiones durante semanas por parte del público debido al comportamiento del influencer Adrián Marcelo, expulsado la semana pasada.
A través de redes sociales, los seguidores del reality calificaron los comportamientos del regiomontano como misóginos y machistas.
Los constantes enfrentamientos entre Adrián Marcelo y Gala Montes, así como comentarios que hizo contra Briggitte Bozzo, le costaron ser considerado como un agresor.
Tras la salida del influencer la semana pasada, la producción del programa pidió a los concursantes restantes mantener un ambiente sano dentro de la casa, pero la desbandada de patrocinadores no se detuvo.