/ lunes 9 de septiembre de 2024

DiDi rompe con La Casa de los Famosos tras las polémicas del reality

El coche de DiDi que solía esperar a los expulsados de La Casa de los Famosos no estuvo presente la noche de este domingo

DiDi decidió romper relaciones con La Casa de los Famosos, al igual que otros patrocinadores hicieron durante la semana, y este domingo ya no brindó transporte para el eliminado del reality.

"Hoy hemos decidido cambiar de dirección y finalizar nuestra participación en el reality show 'La Casa de los Famosos'. Estamos avanzando hacia un destino que refleje los valores que, como marca, sociedad y personas consideramos esenciales", señaló la empresa en un comunicado.

La plataforma de transporte se suma así a Grupo Lala, Unilever, Vips, Domino's Pizza y Knor Suiza, quienes durante la semana emitieron comunicados similares anunciando el fin de su relación con La Casa de los Famosos.

Aunque en ningún caso se hizo referencia a una situación en particular, los patrocinadores del popular reality enfrentaron fuertes presiones durante semanas por parte del público debido al comportamiento del influencer Adrián Marcelo, expulsado la semana pasada.

A través de redes sociales, los seguidores del reality calificaron los comportamientos del regiomontano como misóginos y machistas.

Los constantes enfrentamientos entre Adrián Marcelo y Gala Montes, así como comentarios que hizo contra Briggitte Bozzo, le costaron ser considerado como un agresor.

Tras la salida del influencer la semana pasada, la producción del programa pidió a los concursantes restantes mantener un ambiente sano dentro de la casa, pero la desbandada de patrocinadores no se detuvo.

DiDi decidió romper relaciones con La Casa de los Famosos, al igual que otros patrocinadores hicieron durante la semana, y este domingo ya no brindó transporte para el eliminado del reality.

"Hoy hemos decidido cambiar de dirección y finalizar nuestra participación en el reality show 'La Casa de los Famosos'. Estamos avanzando hacia un destino que refleje los valores que, como marca, sociedad y personas consideramos esenciales", señaló la empresa en un comunicado.

La plataforma de transporte se suma así a Grupo Lala, Unilever, Vips, Domino's Pizza y Knor Suiza, quienes durante la semana emitieron comunicados similares anunciando el fin de su relación con La Casa de los Famosos.

Aunque en ningún caso se hizo referencia a una situación en particular, los patrocinadores del popular reality enfrentaron fuertes presiones durante semanas por parte del público debido al comportamiento del influencer Adrián Marcelo, expulsado la semana pasada.

A través de redes sociales, los seguidores del reality calificaron los comportamientos del regiomontano como misóginos y machistas.

Los constantes enfrentamientos entre Adrián Marcelo y Gala Montes, así como comentarios que hizo contra Briggitte Bozzo, le costaron ser considerado como un agresor.

Tras la salida del influencer la semana pasada, la producción del programa pidió a los concursantes restantes mantener un ambiente sano dentro de la casa, pero la desbandada de patrocinadores no se detuvo.

Sociedad

Criminales comunes aprovechan ausencia de policías en Sinaloa para provocar caos

Tres bloqueos, quema de vehículos y una serie de robos se registraron la madrugada de este viernes

México

Diputados prevén que Inai desaparezca en diciembre

Monreal dijo que en este periodo legislativo está agendada la eliminación de órganos autónomos

Metrópoli

Ven en riesgo la siembra de 30 hectáreas de romeritos en Mixquic

Debido a las inundaciones, los productores de Mixquic deben esperar ocho días para poder plantar este cultivo

Tecnología

Acapara México el mercado de semiconductores

Este mercado será clave para el crecimiento del país en los próximos 30 años, según expeertos de los sectores público y privado

México

México se asegura por 5 mil mdp contra desastres naturales

El contrato forma parte de las estrategias de protección tras la desaparición del Fonden

Mundo

Cambio climático fortaleció al huracán Milton, revela investigación

Incrementó entre 20 y 30% las lluvias y causó que el huracán entrara en categoría 3, en lugar de 2