/ martes 18 de agosto de 2020

¿Error? Filtran fecha de lanzamiento de Disney Plus en Latinoamérica

Aunque en redes se especula que más que un garrafal error, se trató de toda una estrategia publicitaria

Nunca antes los errores fueron tan buenos y para muestra el “desliz” de Disney Plus Latinoamérica en su cuenta de Twitter.

La frase decía: [No publicar], seguida de una serie de datos; una clara instrucción que alguien (tal vez deliberadamente) pasó por alto y terminó haciendo justo lo contrario, con lo que se reveló la esperada fecha de Disney+ a las pantallas latinoamericanas: 17 de noviembre de este año.

Sin embargo, aseguraron que la fecha aún no iba a ser anunciada, por lo que se trató de una filtración de información.

Así, este “error” de inmediato se hizo viral, llevando y trayendo el anuncio del lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney

Sin embargo, como suele suceder en las grandes compañías, un "error" se convirtió en toda una oportunidad por lo que incluso desde la cuenta de Disney bromeó: "FELICI - UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy". Al que siguió otro en el que dijeron: "No preocupar. I'm working on my papeleo".

Aunque en redes se especula que más que un garrafal error, se trató de toda una estrategia publicitaria. Actualmente Disney Plus está sólo disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Espala, Holanda e Italia.

El pasado 14 de agosto, la multinacional había afirmado que la plataforma llegaría en noviembre. Sin embargo, no se sabía aún la fecha exacta, por lo que el error cometido por la página se convirtió en una gran noticia para muchos.

"Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de 'streaming' que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic", mencionó el pasado 14 de agosto en un comunicado el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

Ahora también se sabe que Disney+ en Latinoamérica tendrá una oferta similar a la del resto del mundo, es decir, una mezcla de clásicos como Blancanieves y los Siete Enanos (1937) junto a éxitos más recientes como la nueva película de El rey León (2019), así como futuros lanzamientos como las series de Marvel todavía no estrenadas Falcón y el Soldado del Invierno" y Wandavision.


Esta plataforma comenzó a funcionar en Estados Unidos en noviembre de 2019 y desde entonces ha ido llegando progresivamente a más mercados en todo el mundo.

Disney+ es la baza de Disney para las llamadas "guerras del 'streaming'", que es como se conoce a la feroz competencia que existe en la actualidad en el mercado de las plataformas digitales y la televisión en línea.

Esta lucha es especialmente dura en Estados Unidos, en donde Netflix, el claro dominador hasta ahora, ha visto que a su lado han aparecido en los últimos años otras propuestas de mucho nivel como Disney+, Apple TV+, Amazon, HBO Max o Peacock.

La plataforma entró al mercado de EU el 15 de noviembre / Foto: EFE



El estreno de The Mandalorian, la primera serie no animada de Star Wars, fue la punta de lanza para el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos el año pasado.

Y otro gran atractivo para el público dentro de Disney+ fue la presentación en julio de Hamilton, versión filmada del exitoso musical de Broadway creado por el artista y productor latino Lin-Manuel Miranda.

Según los datos oficiales de la compañía presentados la semana pasada, Disney+ cuenta con 60.5 millones de suscriptores en todo el mundo.

||Con información de EFE||



Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Nunca antes los errores fueron tan buenos y para muestra el “desliz” de Disney Plus Latinoamérica en su cuenta de Twitter.

La frase decía: [No publicar], seguida de una serie de datos; una clara instrucción que alguien (tal vez deliberadamente) pasó por alto y terminó haciendo justo lo contrario, con lo que se reveló la esperada fecha de Disney+ a las pantallas latinoamericanas: 17 de noviembre de este año.

Sin embargo, aseguraron que la fecha aún no iba a ser anunciada, por lo que se trató de una filtración de información.

Así, este “error” de inmediato se hizo viral, llevando y trayendo el anuncio del lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney

Sin embargo, como suele suceder en las grandes compañías, un "error" se convirtió en toda una oportunidad por lo que incluso desde la cuenta de Disney bromeó: "FELICI - UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy". Al que siguió otro en el que dijeron: "No preocupar. I'm working on my papeleo".

Aunque en redes se especula que más que un garrafal error, se trató de toda una estrategia publicitaria. Actualmente Disney Plus está sólo disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Espala, Holanda e Italia.

El pasado 14 de agosto, la multinacional había afirmado que la plataforma llegaría en noviembre. Sin embargo, no se sabía aún la fecha exacta, por lo que el error cometido por la página se convirtió en una gran noticia para muchos.

"Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de 'streaming' que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic", mencionó el pasado 14 de agosto en un comunicado el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

Ahora también se sabe que Disney+ en Latinoamérica tendrá una oferta similar a la del resto del mundo, es decir, una mezcla de clásicos como Blancanieves y los Siete Enanos (1937) junto a éxitos más recientes como la nueva película de El rey León (2019), así como futuros lanzamientos como las series de Marvel todavía no estrenadas Falcón y el Soldado del Invierno" y Wandavision.


Esta plataforma comenzó a funcionar en Estados Unidos en noviembre de 2019 y desde entonces ha ido llegando progresivamente a más mercados en todo el mundo.

Disney+ es la baza de Disney para las llamadas "guerras del 'streaming'", que es como se conoce a la feroz competencia que existe en la actualidad en el mercado de las plataformas digitales y la televisión en línea.

Esta lucha es especialmente dura en Estados Unidos, en donde Netflix, el claro dominador hasta ahora, ha visto que a su lado han aparecido en los últimos años otras propuestas de mucho nivel como Disney+, Apple TV+, Amazon, HBO Max o Peacock.

La plataforma entró al mercado de EU el 15 de noviembre / Foto: EFE



El estreno de The Mandalorian, la primera serie no animada de Star Wars, fue la punta de lanza para el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos el año pasado.

Y otro gran atractivo para el público dentro de Disney+ fue la presentación en julio de Hamilton, versión filmada del exitoso musical de Broadway creado por el artista y productor latino Lin-Manuel Miranda.

Según los datos oficiales de la compañía presentados la semana pasada, Disney+ cuenta con 60.5 millones de suscriptores en todo el mundo.

||Con información de EFE||



Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

México

Incendios forestales sofocan México: los detalles de los siniestros activos

Hasta este 28 de marzo, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) reportó 120 incendios forestales activos

Política

INE multa al PAN por intento de soborno a sus funcionarios de Veracruz

Ante la multa del INE, el PAN deberá pagar una multa de 325 mil 710 pesos

Política

Llaman al Senado a aprobar ley contra terapias de conversión

La diputada trans, María Clemente García, llamó al Senado a aprobar la reforma que castigaría con penas de dos a seis años de cárcel a quien aplique terapias de conversión y multas de hasta 109 mil pesos

Política

Milei considera visitar el Senado mexicano por invitación de Lilly Téllez

La senadora del PAN invitó a Milei para conocer sus ideas políticas en contexto nacional e internacional

Sociedad

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente de avioneta

Actualmente coordinaba la campaña de Eduardo Ramírez por la gubernatura de Chiapas

Elecciones 2024

Eligen a Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho para moderar segundo debate presidencial

La consejera Carla Humphrey, presidenta de la Comisión Temporal de Debates, destacó la trayectoria de ambos periodistas