/ jueves 13 de septiembre de 2018

El canal ¡Hola! TV cumple años y cambia de imagen

El canal ¡Hola! TV en México tiene ocho millones de suscriptores

Al cumplir cinco años de transmisiones, el canal de televisión de paga, ¡Hola! TV,anuncio un cambio de imagen a partir del próximo lunes 24.

Marcos Pérez, gerente general y CEO del canal que difunde noticias de vida, estilo, realeza y entretenimiento en general,confirmó que México es el principal consumidor desu contenido televisivo con ocho millones de suscriptores de los de los 22.5 millones que tienen en América Latina.

“Los televidentes han hecho que tengamos un crecimiento espectacular sin precedentes, entregamos un contenido original con calidad, profesionalismo y sobre todo con respeto a nuestras celebridades como espectadores”, agregó el ejecutivo.

Natasha Cheij, presentadora de la emisión La Hora ¡Hola!, un magazine que reporta día a día el acontecer del mundo de los espectáculos y el bon vivant internacional, señaló que siguen como el primer día “con una relación de respeto y mucho amor”.

Señalaron por ejemplo que con la transmisión en vivo de la boda real del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, “fuimos el canal número uno audiencia a nivel continente americano”.

Ahora la meta del canal es evolucionar a la par de la audiencia. “Captamos ya una audiencia joven como los influencers y los blogueros, eso nos lleva a evolucionar con nuestro contenido original, del que anualmente creamos mil 100 horas para la programación”.

“Queremos seguir teniendo una relación estrecha y amable con una audiencia privilegiada, comprometida, refinada, fiel, conectada. Y sí estamos logrando el sueño de que el televidente sonría cuando prendan el televisor y se desconecten de su entorno”.

Natasha, explicó que “a partir del lunes 24 próximo ¡Hola! TV va a tener una nueva imagen mucho más moderna y con un contenido fresco, ante la exigencia del telespectador que cada vez es más joven, sin descuidar el público familiar”.

PROGRAMACIÓN 2019

Por su parte, Marcos Pérez informó que “ya estamos trabajando en la programación del 2019 con nuestro equipo de contenidos”.

“Y reiteramos tenemos el compromiso firme de crear contenido único de calidad, una oferta insuperable. A diferencia de la revista ¡Hola!, somos un medio audiovisual de inmediatez que compite con la red digital y no con los medios impresos”.


Al cumplir cinco años de transmisiones, el canal de televisión de paga, ¡Hola! TV,anuncio un cambio de imagen a partir del próximo lunes 24.

Marcos Pérez, gerente general y CEO del canal que difunde noticias de vida, estilo, realeza y entretenimiento en general,confirmó que México es el principal consumidor desu contenido televisivo con ocho millones de suscriptores de los de los 22.5 millones que tienen en América Latina.

“Los televidentes han hecho que tengamos un crecimiento espectacular sin precedentes, entregamos un contenido original con calidad, profesionalismo y sobre todo con respeto a nuestras celebridades como espectadores”, agregó el ejecutivo.

Natasha Cheij, presentadora de la emisión La Hora ¡Hola!, un magazine que reporta día a día el acontecer del mundo de los espectáculos y el bon vivant internacional, señaló que siguen como el primer día “con una relación de respeto y mucho amor”.

Señalaron por ejemplo que con la transmisión en vivo de la boda real del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, “fuimos el canal número uno audiencia a nivel continente americano”.

Ahora la meta del canal es evolucionar a la par de la audiencia. “Captamos ya una audiencia joven como los influencers y los blogueros, eso nos lleva a evolucionar con nuestro contenido original, del que anualmente creamos mil 100 horas para la programación”.

“Queremos seguir teniendo una relación estrecha y amable con una audiencia privilegiada, comprometida, refinada, fiel, conectada. Y sí estamos logrando el sueño de que el televidente sonría cuando prendan el televisor y se desconecten de su entorno”.

Natasha, explicó que “a partir del lunes 24 próximo ¡Hola! TV va a tener una nueva imagen mucho más moderna y con un contenido fresco, ante la exigencia del telespectador que cada vez es más joven, sin descuidar el público familiar”.

PROGRAMACIÓN 2019

Por su parte, Marcos Pérez informó que “ya estamos trabajando en la programación del 2019 con nuestro equipo de contenidos”.

“Y reiteramos tenemos el compromiso firme de crear contenido único de calidad, una oferta insuperable. A diferencia de la revista ¡Hola!, somos un medio audiovisual de inmediatez que compite con la red digital y no con los medios impresos”.


Mundo

Viruela del mono: OMS no recomienda vacunaciones masivas

Expertos presionan para que las autoridades actúen con mayor rapidez para contener el brote

Sociedad

AMLO rechaza que organizaciones criminales controlen México

"No, no, eso lo piensan los conservadores, yo no soy Felipe Calderón para que quede claro y no hay en el gobierno", declaró el mandatario

Mundo

Colombia, a las urnas; se vislumbra giro a la izquierda

Entre denuncias de fraude, atentados y espionaje, un país que reclama cambios vota hoy por presidente

Doble Vía

La vanidad y el orgullo lo dejaron sin plumas: la leyenda del pájaro Toh

Un ave que vivía presumiendo su físico, su hermoso plumaje, un día recibió una lección que cambió su vida

Gossip

Eleazar Gómez retoma su carrera como cantante

Eleazar Gómez lanza Bbsame, en colaboración con Milo Campos 

Gossip

Gaby Albo cumple sueño al ser Gloria Estefan en musical

On your feet! narra la carrera de la cantante cubana en Estados Unidos; se presenta en Washington 

Gossip

Marco Mares se manifiesta en contra de las etiquetas

Marco Mares lanza el tema Match, en alusión a las nuevas formas de relacionarse vía remota

Sociedad

Vienen a México a abortar más estadounidenses

Se prevé que la Corte Suprema anule el fallo Roe vs Wade, una sentencia que despenaliza la interrupción del embarazo en EU

Sociedad

Wixáricas exigen les devuelvan sus tierras

Ayer, un grupo de esta etnia pasó su segunda noche en la Ciudad de México donde instalaron casas de campaña y ahí seguirán hasta que sean atendidos por AMLO