En

Vivo

  / miércoles 9 de octubre de 2019

En medio del escándalo le dicen adiós a José José, El Príncipe de la Canción

Los hijos del cantante le dedicaron unas palabras al intérprete para darle el último adiós


9/10/2019 8:05 PM
Sarita dedica emotivo mensaje a su papá José José tras ser sepultado

Sara Sosa Salazar, hija menor del cantante José José, dedicó un emotivo mensaje a su padre luego de que fue sepultado en el Panteón Francés, en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, Sarita publicó una fotografía en donde aparecen ella y El Príncipe de la Canción, la cual compartió con el siguiente mensaje...

Sigue leyendo ⬇

9/10/2019 5:09 PM
Entre aplausos y con “El Triste”, dan último adiós a José José

Finalmente los restos del cantante fueron colocados junto a su madre como había sido su voluntad.

Marysol, José Joel y Anel Noreña dedicaron unas palabras al intérprete antes de que fuera sepultado.

“Somos parte de esta maravillosa familia mexicana artística y como tal, siempre los hemos procurado. Gracias a todos por su amor y cariño”, manifestó José Joel.

​​

"Bienvenido a tu casa Pepe, a lado de tu mamá. Felicidades", dijo su exesposa para despedir al artista.

Asimismo, Laura Núñez, quien fuera su representante hasta el final de sus días, se despidió del cantante previo a la sepultura de sus restos.

Entre aplausos y con el tema El Triste fue que le dieron el último adiós al Príncipe de la Canción.



9/10/2019 4:31 PM
Cortejo fúnebre de José José llega al Panteón Francés

Los restos del cantante han llegado al Panteón Francés donde cientos de fanáticos lo recibieron entre gritos, aplausos y lágrimas.

El panteón será la última parada del cortejo, donde familiares y amigos le darán el último adiós.

Primero, familiares y amigos cercanos tendrán un momento a solas con los restos del intérprete para luego dar paso a los medios comunicación y finalmente se dejará pasar a los fans, quienes por el momento le rinden homenaje al artista.




9/10/2019 3:53 PM
Cientos de fans reciben cortejo fúnebre de José José en Clavería

Cientos de fans recibieron el cortejo fúnebre de José José en el barrio de Clavería, en al alcaldía Azcapotzalco, lugar donde el cantante vivió sus primeros años de vida.

Sus hijos José Joel, Marysol y su exesposa Anel Noreña subieron al escenario para agradecer a los fans por su presencia, su cariño y apoyo.

Por su parte, el hijo mayor del cantante interpreto el tema "Lo pasado, pasado".

Al terminar, la familia se despidió para luego dirigirse al Panteón Francés.

Aquí la nota ⬇


9/10/2019 3:24 PM
Salen restos de José José de la Basílica

Tras la misa en honor al intérprete, sus restos ahora se dirigen a la colonia Clavería, que fue donde el cantante nació y vivió antes de que se hiciera famoso.

Entre gritos y porras de sus seguidores, sus restos salieron en la carroza fúnebre hacia la alcaldía Azcapotzalco. En otro vehículo vienen sus dos hijos y su exesposa Anel Noreña.


9/10/2019 2:44 PM
Así se lleva a cabo la misa en la Basílica

Tras la llegada de sus cenizas, se inició la misa en homenaje al cantante donde sus hijos José Joel y Marysol, así como su exesposa Anel Noreña, acompañan en primera fila los restos del Príncipe.

El interior de la Basílica luce lleno pues además de familiares y artistas, fans del cantante, que desde temprana hora se dieron cita, lograron un lugar para darle el último adiós al intérprete.


9/10/2019 2:02 PM
Llegan cenizas de José José a la Basílica

En donde ya esperaban miles de seguidores con fotografías, discos y carteles, llegan las cenizas de José José a la Basílica de Guadalupe.

Al bajar de la carroza, José Joel, hijo mayor del cantante, agitó las manos pidiendo a los asistentes un fuerte aplauso a su padre.

En el recinto se ofrecerá una misa para despedir al Príncipe de la Canción, quien tras más de una semana de discusiones familiares, por fin se encuentra en México, su país natal.

9/10/2019 1:05 PM
Con Las Golondrinas, concluye homenaje de José José en Bellas Artes

Con la melodía "Las Golondrinas" interpretada por mariachi y un minuto de aplausos dieron por terminado el homenaje a José José.

Como segunda parada para dar el último adiós al Príncipe de la Canción, sus restos se dirigen hacia la Basílica de Guadalupe, en donde se ofrecerá una misa de cuerpo presente.

Así como en Bellas Artes, la gente comenzó a llegar horas antes con el objetivo de llegar a ser de los privilegiados para tener de cerca las cenizas de José José y poder despedirse de su ídolo.

Posteriormente se trasladarán hacia el Parque de la China en la alcaldía Azcapotzalco, lugar en donde José José pasó la mayor parte de su vida.

9/10/2019 12:57 PM
Familia, amigos y fans despiden a José José



9/10/2019 11:41 AM
Ya lo esperan sus fans en la Basílica de Guadalupe

Si bien se reunieron miles de personas en Bellas Artes, otro tanto ya se encuentra en la Basílica de Guadalupe aguardando el momento en el que llegue el cortejo fúnebre de José José.

A las 14:00 horas se tiene programada una ceremonia religiosa para despedir al cantante.

En la explanada del lugar la rondalla de la Universidad La Salle se reunió para cantarle al Príncipe de la Canción.

Al terminar la misa, la siguiente parada es el Parque de la China, el cual se ubica en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco, lugar donde creció el artista.

9/10/2019 11:32 AM
Sergio Mayer y Mara Castañeda acompañaron en su último vuelo a José José

EFE

José Joel y Marysol Sosa, dos de los hijos del fallecido cantante José José lo acompañaron en silencio en su último vuelo a Ciudad de México donde este miércoles recibirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, donde son despedidos los más grandes de la cultura mexicana.

Ambos hermanos estuvieron aislados de los otros pasajeros del avión en el que se trasladó el féretro bañado en oro que guarda parte de las cenizas del "Príncipe de la canción".

Sin embargo, no eran los únicos que iban a bordo, pues el diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura de México, Sergio Mayer, y la periodista Mara Castañeda, fueron pasajeros y testigos de este viaje.

Lee aquí la nota completa ⬇

9/10/2019 11:02 AM
Así fue la interpretación de “La Nave del Olvido”

9/10/2019 10:55 AM
Con “La Nave del Olvido”, inicia homenaje a José José en Bellas Artes

Una escena épica fue la que nos regaló el inició del homenaje a José José en Bellas Artes, pues al momento de que ingresó el féretro al recinto, se entonó "La Nave del Olvido", y entre miles de aplausos, la gente recibió con alegría al Príncipe de la Canción.

Posteriormente, el Cuarteto de Saloma, acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional, interpretaron "Regálame esta Noche", y en cuanto comenzó se vio a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, relevar a los familiares del cantante para custodiar el féretro.

Mientras que a las afueras de Bellas Artes se encuentran numerosos grupos de personas, que también le dicen adiós a su ídolo.

Lee aquí la nota completa

9/10/2019 10:34 AM

Sigue aquí la transmisión En Vivo del homenaje a José José desde el Palacio de Bellas Artes ⬇

9/10/2019 10:28 AM
Miles de personas reciben a José José en Bellas Artes

Entre aplausos, tonadas de sus éxitos y gritos de alegría, miles de personas se dieron cita en el Palacio de Bellas Artes para recibir el cotejo fúnebre de José José.

Esto sin contar a aquellos seguidores que escoltaron, desde puentes peatonales, calles, e incluso desde sus hogares, su traslado del aeropuerto hasta este recinto, en donde se le realizará un homenaje por su gran trayectoria y legado que deja a México.

Con una alfombra roja rodeada de adornos florales y al fondo una fotografía del Príncipe de la Canción, así prepararon a Bellas Artes para dar el último adiós al cantante.

Música del “príncipe” será interpretada por el Cuarteto de Saloma, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Mariachi Ollin Yoliztli, el Trío Cenzontle, y el Coro del Ballet Folklórico.

Otro de los puntos que visitará el cortejo fúnebre de José José el la Basílica de Guadalupe, en donde se llevará a cabo una ceremonia.

Más tarde los restos se trasladarán a Clavería, en donde el intérprete de “40 y 20”, vivió la mayor parte de su vida.

Finalmente sus restos se depositarán en el Panteón Francés.

Cabe recordar que parte de éstas se quedaron en Miami, lugar donde falleció y reside su hija menor, Sarita.

Conoce el programa del homenaje en Bellas Artes

9/10/2019 9:20 AM
Trasladan restos de José José a Bellas Artes; advierten cortes a la circulación

Con motivo al homenaje que se realizará a José José en Bellas Artes, autoridades advierten sobre cierres viales conforme pasa la carroza en la que trasladan el cortejo fúnebre del cantante.

Las vialidades afectadas son: Fuerza Aérea Mexicana, Santos Dumont, Circuito Interior, Viaducto Miguel Alemán y Lázaro Cardenas, hasta llegar a Bellas Artes.

El homenaje comenzará en punto de las 10 de la mañana y terminará a las 13:00 horas.

Sus restos descansarán en el Panteón Francés.

9/10/2019 9:06 AM
“México aquí tienes a tu príncipe”, agradecen regreso de José José

En medio de un emotivo momento, los hijos de José José agradecieron a todos los que hicieron posible el regreso de los restos de su padre a México.

“Hemos traído de regreso el corazón de José José a su tierra”, dijo Maysol Sosa.

José Joel fue el primero en pronunciar unas palabras ante los medios, quien agradeció al presidente López Obrador, a la Jefa de gobierno , Claudia Sheinbaum, a la Secretaría de Cultura y el apoyo que recibieron de Miami, asimismo destacó a los medios y a todos los que hicieron posible que su padre esté de vuelta en México.

“Gracias a Dios primeramente, porque logramos el cometido”.

Con un par de rosas en mano, Anel, quien fue esposa del cantante, dijo: “Es un sueño hecho realidad (…) todo salió muy bonito, podemos estar con José en su país ¡para siempre!”

Mientras que Laura Nuñez, representante de José José, destacó que se logró la última voluntad del Príncipe de la Canción al traerlo de vuelta a su lugar natal, “gracias México, aquí tienes a tu Príncipe”.

9/10/2019 8:26 AM
Arriban a la Ciudad de México cenizas de El Príncipe de la Canción

A más de una semana de su muerte y días llenos de polémica, los restos de José josé, conocido también como el Príncipe de la Canción, arribaron a la Ciudad de México, en donde ya lo esperan sus seguidores, familiares, y medios de comunicación.

Lee aquí la nota completa ⬇

9/10/2019 7:48 AM
Hijos de José José invitan a dar el ultimo adiós al Príncipe de la Canción

Con publicaciones en sus redes sociales, los hijos de Jose José, Marysol y José Joel, dieron a conocer que las cenizas de su padre regresaban a su lugar de origen.

“Regresando tu corazón a tu tierra, papi”.

Asimismo José Joel hizo un llamado a todos los seguidores del cantante para asistir a la misa que se oficiará en la Basílica de Guadalupe, a las 14:00 horas de hoy, 9 de octubre.

“Les invitamos a participar en esta Santa Misa, con el debido respeto a la familia, por su sensible pérdida y a este Sagrado Recinto”.

9/10/2019 7:46 AM
Hijos de José José invitan a dar el ultimo adiós al Príncipe de la Canción

Con publicaciones en sus redes sociales, los hijos de Jose José, Marysol y José Joel, dieron a conocer que las cenizas de su padre regresaban a su lugar de origen.

“Regresando tu corazón a tu tierra, papi”.

Asimismo José Joel hizo un llamado a todos los seguidores dl cantante a asistir a la misa que se le oficiará en la Basílica de Guadalupe, la cual se llevará a cabo a las 14:00 horas de hoy, 9 de octubre.

“Les invitamos a participar en esta Santa Misa, con el debido respeto a la familia, por su sensible pérdida y a este Sagrado Recinto”.

9/10/2019 7:00 AM
Cenizas de José José viajan de Miami a México

Como parte de los homenajes planeados para dar el último adiós a El Príncipe de la Canción, José José, las cenizas del cantante viajan desde las 5:00 horas, de Miami a México.

Es en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, en donde sus hijos y algunos funcionarios, trasladan las cenizas.

José José será sepultado junto con el cuerpo de su madre, en el Panteón Frances, luego de haber pasado por Palacio de Bellas Artes; la Basílica de Guadalupe, en donde se le oficiará una misa; al Parque de la China, en Clavería, donde vive casi toda su vida; y finalmente, al panteón, lugar donde sus familiares tendrán una reunión privada.

Aquí los horarios de homenaje a Bellas Artes

10:00- 11:00 ---> Cuarteto Saloma.

11:05- 11:30 ---> La Orquesta Sinfónica Nacional con el director huésped, Enrique Ramos.

11:35- 11:45 ---> Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

11:50-12:35 ---> Trío Cenzontle, de Huachinango Puebla

12:50-13:00 ---> Al ritmo de “Las Golondrinas”, el Mariachi, junto con el Coro del Ballet Folklórico de México, concluirán el homenaje al Príncipe de la Canción.

Consulta más detalles aquí ⬇

8/10/2019 9:36 PM
Aquí la ruta del cortejo fúnebre de José José

El Gobierno de la Ciudad de México apoyará este miércoles en la agilización del tránsito para el paso de las cenizas del cantante José José, así lo explicó el Secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real.

El cortejo fúnebre partirá desde el grupo seis de aeronáutica militar y la primera parada será en el Palacio de las Bellas Artes.

Aquí la información ⬇

8/10/2019 5:02 PM
Filtran acta de defunción de José José; aclara detalles sobre su muerte

A través del programa estadounidense ‘‘Un nuevo día’’ se dio a conocer el acta de defunción de ‘‘El príncipe de la canción’’, la cual revela información clara sobre su muerte.

El fallecimiento del intérprete ha estado rodeado de polémica y escándalos, así como todo tipo de especulaciones sobre el lugar y las condiciones de su muerte, pero también sobre el destino de sus restos.

El documento revelado confirma que el cantante falleció a los 71 años de edad a las 12:15 del mediodía el sábado 28 de septiembre de 2019, y que la decisión de cremar su cuerpo fue tomada antes de que sus tres hijos firmaran el acuerdo.

Sigue leyendo ⬇

8/10/2019 4:02 PM
Pese a amparo, finalmente crean restos de José José

Esta tarde se confirmó que los restos de José José fueron cremados pese al amparo que anteriormente los abogados de Marysol y José Joel habían interpuesto para impedir que el cuerpo del cantante fuera incinerado.

Los restos serán divididos para que una parte de las cenizas se quedé en Miami y otra viaje a México y llegue el día de mañana para el homenaje que se realizará en el Palacio de Bellas Artes.


8/10/2019 10:06 AM
AMLO autorizó el traslado de los restos de José José

El presidente Andrés Manuel López Obrador hace un llamado a los hijos de José José, para que hagan una tregua para que se realice el homenaje al “Príncipe de la Canción” en México.

“Vemos bien el de José José el que se traiga. Nada más exhortarles a que si hay diferencias que hay en todas las familias, que hagan una tregua, que se haga el homenaje y ya después si quieren pueden seguir”, expresó durante la conferencia mañanera.

El primer mandatario confirmó que él mismo autorizó a la Secretaría de Relaciones Exteriores y de Cultura, para que ayudaran a los familiares con el traslado de los restos del cantante José Rómulo Sosa.

Lee la nota aquí ⬇

7/10/2019 3:02 PM
La mitad de las cenizas de José José llegarán el miércoles: Presidencia

EFE

La mitad de las cenizas del fallecido cantante José José llegarán el miércoles a México, donde se efectuarán homenajes al intérprete, informaron a Efe fuentes de la Presidencia.

De acuerdo con las fuentes, existe un acuerdo entre el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, y la familia de José José, fallecido el pasado 28 de septiembre, para que la mitad de las cenizas del intérprete lleguen el miércoles a Ciudad de México, donde la Secretaría de Cultura está organizando las actividades en homenaje al Príncipe de la canción.

El anuncio llega un día después de que los reportes sobre un nuevo desacuerdo entre los hijos de José José, que este domingo fue despedido por miles de personas en Miami, Florida, pusieran en duda si finalmente los restos del cantante serán cremados este lunes como estaba previsto

"El acuerdo que se logró ayer en la noche era que sí, que se iba a cremar y que se iban a dividir las cenizas entre México y Miami", dijo en un primer momento José Joel, hijo de José José, a la prensa tras salir del Auditorio del Condado de Miami-Dade, donde se celebró el velorio público.

6/10/2019 3:14 PM
Detienen cremación de José José por 48 horas

Luego de se diera a conocer que Sarita iba a cremar los restos del cantante, los abogados de Marysol y José Joel obtuvieron una orden para detener la cremación del cuerpo por un lapso de 48 horas y así llegar a un nuevo acuerdo con su media hermana para que el cantante logre llegar a México y poder hacer el homenaje que se tenía pensado de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes.

6/10/2019 2:10 PM
¿Cuerpo de José José no llega a México?

Una vez más la polémica se hace presente pues mientras Jaime Camil Garza asegura que el cuerpo del cantante viajará a México, Sarita señaló que primero será cremado para luego dividir sus cenizas y que sólo "una parte" de sus restos llegue a territorio mexicano.

Previamente, en entrevista para Ventaneando, Jaime Camil Garza aseguró que el cuerpo si llegaría a México pero sería hasta el miércoles o jueves.

Señaló que ya estaba acordado que su cuerpo viajaría a tierra azteca para su homenaje en el Palacio de Bellas Artes.


6/10/2019 1:17 PM
¡Hasta siempre Príncipe! Fans e se despiden del cantante

Luego de que sus hijos se despidieran del artista, se le permitió la entrada a cientos de fans que acudieron al Auditorio para poder ver su féretro y darle el último adiós.

6/10/2019 11:43 AM
Así se despiden hijos de José José en homenaje póstumo

Por último, cada uno de los hijos del cantante: Sarita, Marysol y José Joel se despidieron su padre con un pequeño discurso.

​La primera en hablar fue su hija Sarita, quien agradeció a la gente en nombre la familia Sosa- Ortíz.

Les pido que nunca muera su música en su corazón. Gracias por venir. Ustedes son nuestra familia, todo Miami, gracias por recibir a mi papá hace más de 30 años. Gracias por ayudarlo a renacer. Gracias, teníamos que hacer esto por ustedes. No somos nada sin Miami, ni Mexico ni el mundo entero. Que viva el Príncipe.

Le siguió Marysol, hija de Anel Noreña, quien dijo haber tenido la dicha de despedirse de su padre, sin embargo, señaló que no fue en los mejores términos.

Gracias por estar aquí. Yo tuve un muy hermoso papá, el tiempo que estuve con él me dio lo mejor de él. Tuve la dicha de despedirme de él, no fue de la manera más adecuada pero le agradezco su herencia por siempre. Te amo y que en el nombre de Jesús se haga la voluntad de Dios pues esa es perfecta para nosotros.

Finalmente, fue José Joel el que dio las últimas palabras dedicadas al intérprete.

Agradezco a Cristo Jesús que hoy mi padre descansa. En esa fe le agradezco todo lo que mi padre fue en mi vida. A través de esa fe le doy gracias a la vida por todo lo que pude compartir con mi papá.

Ustedes son parte de mi familia, ustedes son por lo cual estamos aquí en este momento. Gracias por tanto y tanto amor.

6/10/2019 11:40 AM
Más que una adiós, hoy decimos hasta siempre al Príncipe de la Canción: Cónsul Jonathan Chait

El Cónsul Jonathan Chait habló en nombre de México y dio su más sentido pésame a toda la familia del artista.

En nombre del gobierno y el pueblo de México quiero dar mi más sentido pésame a la familia por el fallecimiento de José José. Han sido días difíciles para su familia, amigos y admiradores que con su partida México, la música hispana y el mundo ha perdido a un gran intérprete.

Sus canciones influyeron a nivel internacional. Nos enamoramos y nos hizo entender que el amor es el lenguaje universal. José siempre tuvo presente su barrio Clavería, su parís Mexico y sobre todo su gente.

Ocupa un lugar muy especial en el corazón de todos nosotros. Acá también encontró una comunidad que lo acogió. Su voz y las canciones siempre permanecerán en la memoria de todos nosotros. Más que una adiós, hoy decimos hasta siempre al Principe de la Canción.

6/10/2019 11:16 AM
Inicia el homenaje a José José

Tras la llegada del cortejo, ha dado inicio el homenaje a José José en el Auditorio del Condado de Miami con el tema "Lo pasado pasado", interpretado por el Mariachi México de Miami.

Carlos A. Giménez, alcalde de Miami, fue el primero en dedicar unas palabras al Príncipe de la Canción.

Fue una estrella de canto y de cine y su amor por la música romántica lo llego a vender 100 millones de discos. Hasta el final fue un hombre humilde y cariñoso. Se convirtió en uno de los hombres mas exitosos de la historia. Hoy celebraremos su amor por la música. Mi más sentido pésame a toda su familia por la muerte de este gran hombre, padre, esposo y artista internacional.

6/10/2019 10:56 AM
Cortejo fúnebre llega al Auditorio del Condado de Miami

Cortejo fúnebre llega al Auditorio del Condado de Miami para el homenaje a José José donde familiares, amigos y artistas se han dado cita para el primer homenaje del Príncipe de la Canción.




6/10/2019 10:11 AM
Parte cortejo fúnebre de José José para homenaje en Miami

Este domingo se inicia el homenaje a José José en un auditorio en Miami-Dade para que la gente en Estados Unidos pueda despedirse del cantante.

Familiares, amigos y artistas de la música latina despidieron al cantante mexicano José José en un velorio privado en una casa funeraria de Miami.

Los detalles del velorio y homenajes previstos en Miami se han mantenido casi todos en reserva, pero la familia acordó que después de la despedida en esta ciudad los restos serán trasladados a México.

4/10/2019 6:56 PM
¡Cuidado! Llega la piñata de Sarita para los dolidos de José José

El Sol de México

Sarita, la hija menor del finado José José, cuenta ahora con su piñata, misma que será ofrecida para las fiestas de Halloween.

En Tamaulipas y Chihuahua ya se ofrece esta nueva piñata para aquellos que quieran vengar al príncipe de la canción

La Piñatería Ramírez de Reynosa desarrolló esta pieza que ya es ofrecida por medio de sus redes sociales.

“Sarita la más querida de todo México.? ya saben que hacer con esta piñata? y recuerden amigos. Casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar”, dice en su página de Facebook.

El establecimiento se ha convertido repetidamente en tendencia al crear piezas de personajes de moda, desde Talia hasta últimamente el agente “Papantla tus hijos vuelan”.

En tanto Piñata Feliz, que se ubica en Avenida de los insurgentes #2922 esquina con Juan Escutia Ciudad Juárez, Chihuahua también vende este peculiar objeto de fiestas.


4/10/2019 6:19 PM
Sara Salazar quiere que restos de José José se queden en Miami

Aunque la última voluntad de José José era que fuera enterrado junto a su madre, al parecer la decisión de su viuda, Sara Salazar, será que los restos de El Príncipe de la Canción reposen en Miami.

Durante el velorio en la funeraria Caballero Rivero de la localidad de Westchester en esa ciudad, amigos personales de la familia revelaron a Telemundo que el artista no será sepultado en México.

Luis Ernesto Berríos, amigo de José José desde hace 25 años y quien dijo haber compartido y charlado con él hasta hace un mes, dijo al canal Telemundo frente a la entrada de la funeraria que el cantante no será sepultado en México, sino en Miami.

Lee más aquí ⬇


4/10/2019 4:44 PM
En privado, familia y amigos velan restos de José José

Las exequias José José, El Príncipe de la Canción, comenzaron este viernes con carácter privado en la funeraria Caballero Rivero de la localidad de Westchester, en el suroeste de Miami, Florida.

La hija menor del cantante, Sarita Sosa, acudió a la funeraria en la mañana, mientras sus hermanos mayores, Marysol y José Joel, lo hicieron después del mediodía.

Por deseo expreso de la familia, al velorio solo podían acceder aquellos que disponían de una invitación.

Hasta el lugar también se acercaron seguidores de El Príncipe de la canción para rendirle un último homenaje.

Acá toda la información ⬇




4/10/2019 4:31 PM
Hasta que pase el último

Tal y como convocó el Gobierno de la Ciudad de México, en punto de las 13:00 horas comenzó el evento que se prevé, termine a las 18:00 horas.

​​

Se espera que a lo largo de la tarde lleguen más personas y artistas invitados para cantar los éxitos de José José.

4/10/2019 4:24 PM
Arman karaoke-homenaje al Principe de la Canción en la Alameda

Cientos de seguidores de José José se congregan en la Alameda Central de la Ciudad de México para rendirle homenaje, en un multitudinario karaoke.

Desde cerca de las una de la tarde, fans del Principe de la Canción se suben al kiosko de la Alameda para interpretar los éxitos del cantante originario de Claveria.


3/10/2019 6:00 PM
Velorio de José José será este viernes en Miami

El Sol de México

Este viernes se llevará a cabo el velorio de José José en una funeraria ubicada en La Pequeña Habana de Miami, Estados Unidos.

De acuerdo a reportes de la prensa, el cuerpo de El Príncipe de la canción está siendo embalsamado en la casa funeraria Caballero Rivero Westchester contratada por la hija menor del cantante Sarita, para los servicios.

José Joel, el hijo del cantante confirmó este miércoles que el cuerpo del llamado "Príncipe de la Canción" se halla en dicha funeraria.

"Aquí está. Ya tenemos la certeza de aquí está el cuerpo de mi papá, que es algo importante", señaló el hijo del cantante sobre el que fue uno de los motivos de desencuentro entre él y su hermana Marysol, con la hija menor, Sara Sosa, como era el paradero de los restos del intérprete.

José José, que en 2017 anunció que padecía un cáncer de páncreas, llegó a Miami a comienzos de febrero de 2018 para recibir tratamiento y permaneció en Florida al cuidado de Sara hasta su muerte, ocurrida el sábado 28 de septiembre en un hospital del sur de Florida.


Con información de EFE

2/10/2019 9:24 PM
Ebrard envía carta a Sarita, le ofrece ayuda del Gobierno mexicano

El Sol de México

El canciller Marcelo Ebrard envió una carta a Sarita Sosa, hija menor de José José, en la que expresó la disposición del gobierno mexicano para proveer la ayuda necesaria que requieran por la muerte del cantante.

"A nombre del gobierno y el pueblo de México, expreso las más profundas condolencias por el fallecimiento de su padre, José Rómulo Sosa Ortiz", se lee en la carta fechada el 30 de septiembre, dos días después de que se diera a conocer el fallecimiento de El Príncipe de la canción.

En la carta, el secretario de Relaciones Exteriores señaló que la partida de José José, un ícono trascendental para México y para el mundo hispano, "es una irreparable pérdida que sentimos millones de personas".

También, la carta resalta las cualidades del intérprete quien "logró transgredir fronteras sociales y generacionales y, de este modo, unió a todos los mexicanos con su canto universal".

Se espesifica que tanto la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como el Consulado de México en Miami, atenderán a Sarita, y se ponen a disposición de la familia para proveer asistencia y orientación tras la muerte de José José.

Lee más aquí ⬇

2/10/2019 1:52 PM
Homenaje a José José será la próxima semana en Bellas Artes

Gabriela Jiménez

El cuerpo del cantante José José llegará a México entre el domingo y el martes de la próxima semana, y se prevé realizar un homenaje el 8 o 9 de octubre en el Palacio de Bellas Artes, confirmó el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

En breve entrevista en Palacio Nacional, explicó que el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, solamente acercó a los hijos mayores del “Príncipe de la Canción”, José Joel y Marisol, con Sarita, pero fueron los familiares quienes decidieron que sea homenajeado en México.

Se llegó a un acuerdo para que sea trasladado el cuerpo a la Ciudad de México, todavía no hay un día preciso, es posible que entre el domingo y el martes el cuerpo llegue a la Ciudad y se le pueda hacer un homenaje en cuanto llegue

Habrá dos eventos en memoria de José Sosa, uno en el Palacio de Bellas Artes y el karaoke en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, donde se interpretarán los éxitos del artista mexicano.

Aquí la información ⬇

2/10/2019 1:50 PM
Alistan funeral de José José en Miami

Roxana González

La Cancillería confirmó que los hermanos Sosa acordaron realizar las exequias del intérprete este viernes en una funeraria en Miami, en la que se reunirá inicialmente la familia directa para luego recibir a personas allegadas y personalidades del medio artístico.

A través de un comunicado, informó que ayer los tres hijos del cantante se reunieron en la sede del Consulado General de México en Miami, en presencia del Cónsul General, Jonathan Chait Auerbach, en la que se convino informar el día de hoy sobre el acuerdo alcanzado entre los familiares.

“El encuentro permitió que los deudos hablaran sobre lo que desean hacer con los restos de su padre para rendirle los honores como el referente que fue para la música romántica y millones de personas de varias generaciones”, dijo la dependencia que encabeza Marcelo Ebrard.

Destacó que hubo consenso entre los familiares de José José en que se realice primero un homenaje en Miami y luego uno en la Ciudad de México, para lo cual se reiteró el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para los trámites legales del traslado de los restos, así como para la organización del homenaje, en coordinación con la Secretaría de Cultura de México.


2/10/2019 1:49 PM
Hijos ya vieron el cuerpo de José José en funeraria
José José confirmó que el cuerpo de su padre está en la funeraria Caballero Rivero, ubicada en la Pequeña Habana, Miami.

En un breve mensaje a medios, el hijo mayor de El Príncipe de la Canción dijo:
Ya tenemos la certeza de que aquí está el cuerpo de mi padre. Lo siguen preparando, lo están embalsamando


2/10/2019 1:45 PM
Juntos, hijos de El Príncipe envían mensaje



1/10/2019 9:14 PM
Los hijos de José José se reconcilian

El Sol de México

Después de tres días de polémica, José Joel, Marysol y Sarita, los hijos de José José, se reconciliaron.

Los hijos del cantante se reunieron en el consulado de México en Miami, Estados Unidos por al menos dos horas.

Después ofrecieron una conferencia de prensa junto al consul general, Jonathan Chait, quien fue el único orador.

El funcionario dijo que en los próximos días informaran más sobre los homenajes a El Príncipe de la canción que se lleven a cabo.

Lee más aquí ⬇

1/10/2019 7:13 PM
José Joel y Marysol impiden que Sarita incinere cuerpo de José José

Gracias a la intervención de José Joel y Marysol, el cuerpo de José José no fue incinerado por su media hermana Sarita.

En entrevista exclusiva para Ventaneando, Jorge Reynoso, esposo de Noelia y amigo de los hijos del cantante, fue quien reveló la noticia.

Reynoso acudió a políticos y a abogados para detener cualquier acción por parte de Sarita y su mamá, y así proteger la integridad del cuerpo.

Por el momento, el esposo de Noelia funge como mediador de los hijos de José José y ha sido quien a la llegada de Joel y Marysol a Miami les ofreció apoyo legal y los ayudo tras el conflicto que se origino con su media hermana.

Sigue leyendo ⬇

1/10/2019 5:26 PM
Anel rompe el silencio: lo que hace Sarita es una puñalada para mis hijos

Anel Noreña, exesposa de José José, aseguró que las acciones de Sarita "han sido una puñalada para sus hijos".

En entrevista exclusiva para Ventaneando, la actriz dio sus primeras declaraciones tras la muerte del cantante y aseguró que no entiende las acciones de Sarita de no dejar ver el cuerpo del Príncipe.

"No entiendo lo que está haciendo esta niña, pero lo que está haciendo, es una puñalada para mis hijos. Si José estuviera viendo esto, no se qué hubiera hecho".

Asimismo, externó su sentir afirmando que está triste pero siente consuelo de que el artista ya esté con Dios.

"Se siente feo, fueron muchos años, muchas angustias durante toda su vida estoy triste pero lo que me consuela es que el ya está sano y salvo en al presencia de Dios".

Aquí la entrevista ⬇

1/10/2019 4:26 PM
Nos queda claro que este circo es por el dinero: hijos de José José

Esta tarde José Joel y Marysol arremetieron contra su media hermana Sarita y señalaron que todo lo que ha sucedido tras la muerte de su padre "es por dinero".

En conferencia de prensa, los hermanos reiteraron que siguen sin saber dónde se encuentra el cuerpo de su padre y que su media hermana Sarita sigue "sin dar la cara".

Informaron también que hoy se tenía pactado una reunión a las 10 de la mañana pero ésta se pospuso a las 11 y luego hasta las 7 p.m. por lo que será hasta esta noche que los hermanos podrán hablar con Sarita.

"Esta niña no da la cara y la realidad es que Sarita nos debe muchas respuestas. Se tienen que resolver varias cuestiones y hoy a las 7 de la noche trataremos de hablar con ella ".

Sigue leyendo ⬇

1/10/2019 4:24 PM
Rinden minuto de aplausos a José José en San Lázaro

Rafael Ramírez y Bertha Becerra | El Sol de México

La Cámara de Diputados realizó un minuto de aplausos en memoria del cantante José José que murió el sábado pasado.

Durante la sesión de este martes, y a Iniciativa del diputado Mario Delgado, líder de los legisladores lopezobradoristas, se realizó un minuto de aplausos en memoria del cantante José José.

Al hacer uso de la palabra, el líder de los diputados morenistas pidió “un minuto de aplausos por el fallecimiento de José José, un constructor de la cultura popular moderna”, y agregó que “su voz inconfundible, melodiosa, es una de las referentes para quienes incursionan en la música como arte popular cotidiano”.

Lee más aquí ⬇

1/10/2019 11:46 AM
Cuerpo de José José está en funeraria Caballero Rivero Westchester

El cuerpo de José José está en la funeraria Caballero Rivero Westchester luego que dedicara un obituario al cantante mexicano.

La funeraria de Miami publicó este martes el obituario a José R. Sosa, acotación de José Rómulo Sosa Ortiz, verdadero nombre del intérprete de El Triste, quien murió el sábado 28 de septiembre.

“José R SOSA nació el 17 de febrero, 1948 y falleció el 28 septiembre, 2019”, se indica en la página web del establecimiento.

Además, señala que no hay servicios programados por el deceso.

Aquí la información ⬇



1/10/2019 11:27 AM
Sarita dice que no tienen dinero suficiente para funeral

La hija menor de José José, Sarita, indicó que no cuentan con los recursos económicos suficientes para los servicios funerarios de El Príncipe de la Canción.

En entrevista con María Celeste Arrarás, la joven señaló que José José quería que su público lo recordara siempre cantando sus canciones.

Sarita refirió que el intérprete de El Triste le dio una idea sobre cómo quería su servicio funerario, pero no dio detalles porque será una sorpresa para el público.

Sobre si lo sepultarán o incinerarán, añadió que aún están pensando en qué sería lo mejor.

Aquí la nota ⬇

1/10/2019 9:50 AM
Ventanean a María Celeste Arrarás por entrevista a Sarita

En la edición de ayer del programa Ventaneando, los conductores Mónica Castañeda y Daniel Bisogno cuestionaron fuerte a la periodista María Celeste Arrarás por haber entrevistado solo a uno de los hijos de José José, Sarita, con lo que especularon que ese encuentro fue pactado.

Entre gritos, la puertorriqueña se defendió de los cuestionamientos de los comentaristas de espectáculos quienes aludieron el porqué la hija menor del cantante iba maquillada y parecía calmada. “¿Es que no viste que lloró en la segunda parte de la entrevista?, dijo Celeste. “No, si la niña tiene maestría en llorar" respondió Bisogno.

Arrarás pidió que no se pusiera entre dicho su ética periodística y ante la disputa la titular de la emisión de Televisión Azteca, Pati Chapoy, entró al quite y preguntó a María Celeste si ella sabe dónde están los restos del intérprete de La Nave del Olvido, lo cual dijo desconocer al igual que todos los seguidores del artista mexicano.

Aquí la información ⬇



30/09/2019 2:28 PM
"¡Estúpida!", así llama Pati Chapoy a Sarita por "ocultar" cuerpo de José José

Uno de los programas que más reflectores le dio al fallecimiento de José José fue Ventaneando, el cual es conducido por Pati Chapoy, quien aprovechó los micrófonos para arremeter en contra de Sarita, la hija menor del intérprete.

"Que mente macabra la de esa estúpida, que barbaridad", dijo molesta la periodista durante su programa en vivo.

Sigue leyendo ⬇

30/09/2019 1:46 PM
Las redes explotan contra Sarita y ahora la comparan con ¡Luisito Rey!

Las redes sociales han generado gran revuelo, solicitando a la hija menor del cantante que de a conocer la localización del cuerpo del Príncipe.

Lo anterior generó que "Sarita" se volviera tendencia y que los memes la compararán con Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, quien es retratado en las serie como el villano de la historia y quien incluso puedo haber estado involucrado en la desaparición de la madre de El Sol.

Aquí la nota ⬇

30/09/2019 11:16 AM
Sarita asegura que sus hermanos saben en dónde está el cuerpo de José José

El Sol de México

Sarita Sosa, hija de José José, aseguró que sus hermanos, José Joel y Marysol, sí saben del paradero del cuerpo de su padre y que "nadie está robando el spotlight (protagonismo)".

En entrevista con el programa Al Rojo Vivo, la joven aseguró que el cuerpo de El Príncipe de la canción se encuentra en manos de la funeraria, en un centro donde guardan a las personas que fallecen en lo que se determina cómo se realizarán los funerales.

En otro mensaje a través del programa El Gordo y la Flaca, Sarita dijo que el cuerpo de su padre "está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo".

Lee más aquí ⬇

30/09/2019 11:12 AM
Sarita asegura que sus hermanos saben en dónde está el cuerpo de José José

El Sol de México

Sarita Sosa, hija de José José, aseguró que sus hermanos, José Joel y Marysol, sí saben del paradero del cuerpo de su padre y que "nadie está robando el spotlight (protagonismo)".

En entrevista con el programa Al Rojo Vivo, la joven aseguró que el cuerpo de El Príncipe de la canción se encuentra en manos de la funeraria, en un centro donde guardan a las personas que fallecen en lo que se determina cómo se realizarán los funerales.

En otro mensaje a través del programa El Gordo y la Flaca, Sarita dijo que el cuerpo de su padre "está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo".

Lee más aquí ⬇

29/09/2019 7:06 PM
Hijos de José José piden ayuda a policía de Miami para encontrar el cuerpo de su padre

El Sol de México

Los hijos mayores de José José pidieron ayuda a la policía de Miami-Dade para encontrar el cuerpo de su padre.

Debido a que no han establecido contacto con su media hermana, Sarita, Marysol y José Joel acudieron al Departamento de Policía de Miami–Dade para pedir asesoría legal.

Los hijos han declarado a medios que incluso Sara Salazar, viuda del cantante, también desconoce el parado de los restos de El Príncipe de la Canción.

José Joel, quien llegó a Miami esta mañana junto con su hermana Marysol, para acudir a los servicios funerarios de su padre, le pidió que se unieran para encontrar el cuerpo del artista; “no puede ser que nadie sabe dónde está”.

En entrevista con Ventaneando, José Joel afirmó que la embajada de México en Miami los ha apoyado en todo momento.

Por su parte Marysol afirmó que "hasta no ver no creer", sobre la muerte de José José, pues dijo esperan a que Sarita, su media hermana, les responda el teléfono e informe en dónde está el cuerpo del cantante.

29/09/2019 6:07 PM
Revelan audio donde Sarita, hija de José José, lo presiona para una cesión de derechos

Tras la muerte de José José, en redes sociales se ha revivido un audio de en el que Laura Núñez, quien fungió como representante de José José por más de 25 años, muestra a la hija del intérprete presionándolo para que éste le cediera todos los derechos y le otorgará una carta poder a su nombre.

Aquí la nota ⬇

29/09/2019 4:38 PM
Entre brujos de Catemaco, así fue la boda de Anel y José José

Diario de Xalapa

CATEMACO, Ver.- En 1976 José José y Anel, quienes ya eran pareja e incluso ya habían había visto nacer a su hijo José Joel, contrajeron matrimonio en la tierra de los brujos de México.

Se dice que a petición de Anel escogieron a Catemaco, un lugar paradisíaco ubicado al sur del estado de Veracruz, famoso por su bella laguna pero sobre todo porque es asiento de brujos consultados por políticos, artistas y gente famosa de México y del extranjero.

Lee la historia aquí ⬇

29/09/2019 2:55 PM
"Se fue dormidito", hija de José José revela los últimos momentos del Príncipe

En una entrevista para “Al Rojo Vivo” de Telemundo, Sarita Sosa la hija menor de José José, contó cómo fueron los últimos momentos del cantante, quien murió por las complicaciones del cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.

"Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar con él en sus últimos momentos", contó Sarita, quien además agradeció al público todo su apoyo por el fallecimiento del cantante.

Aquí la información ⬇

29/09/2019 1:54 PM
Hijos de José José no saben dónde está el cuerpo de su padre

“Ojalá el cuerpo de mi papá esté aquí”, explicó el hijo mayor del Príncipe de la canción a los medios tras visitar la supuesta funeraria en donde sería velado el cuerpo de su padre en Miami, puesto que su media hermana Sara Sosa Salazar y la última esposa del cantante, Sara Salazar no les han informado dónde se llevará a cabo el velorio del cantante.

Aquí la nota ⬇

29/09/2019 1:04 PM
[FOTOS] Continúa el homenaje póstumo a José José

29/09/2019 11:59 AM
Alcalde de Azcapotzalco propone renombrar el Parque de la China

29/09/2019 11:16 AM
Hijos de José José viajan hacia Miami para velar a su padre

Marysol y José Joel Sosa, los hijos mayores del cantante mexicano José José, arribaron la madrugada de este domingo al aeropuerto de la Ciudad de México, para tomar un vuelo rumbo a Miami, Florida, donde son velados los restos de su padre.

Ambos decidieron no hablar frente a los medios.

José Joel, quien lucía una camisa en tono claro, con gorra y la cabeza inclinada durante todo el trayecto, agradeció la presencia por el apoyo, pero no respondió a ninguna de las preguntas que se le hicieron.

Sin detener su paso y acompañada por su esposo e hija, Marysol Sosa también se limitó a guardar silencio en lo referente a su sentir, sólo pedía a reporteros y camarógrafos que no fueran a lastimarse. Lo mismo sucedió con Laura Núñez, quien durante más de 15 años laboró con el ídolo.

29/09/2019 11:11 AM
Inicia homenaje

Inicia homenaje póstumo a José José realizado en el Parque de la China, Azcapotzalco.

El cantante Eliezer interpreta 'Buenos días amor'.

29/09/2019 11:10 AM
En el Parque de la China ya comienzan los preparativos para el homenaje póstumo a José José

28/09/2019 11:15 PM
Viva el Príncipe de la Canción por siempre: su hija Sarita

Miami, EU.- La hija menor José José, Sara Sosa, quien estuvo con él en sus últimos momentos de vida, señaló que el legado del cantante, que murió este sábado en Miami, vivirá para siempre y que "ya está en paz".

"Se fue dormidito, y estamos agradecidos que fue así", reveló Sara Sosa, visiblemente emocionada y entre lágrimas, al programa "Al rojo vivo", de la cadena hispana estadunidense Telemundo.

En declaraciones vía telefónica la hija del cantante agradeció la atención y apoyo dados por los seguidores de José Jpsé. "Lo han hecho muy feliz, ustedes son nuestra familia", reconoció.

"Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar", dijo, con mucho esfuerzo, cuando fue preguntada sobre las últimas palabras del intérprete.

"Viva el príncipe por siempre", señaló en otro momento.

Familiares y allegados han empezado a acercarse a la funeraria de Westchester, al oeste de Miami, donde se encuentran sus restos, entre ellas su esposa la cubana Sarita Salazar, quien brevemente a su salida dijo a algunos medios: "Se ha ido el amor de mi vida".

Acudió también Miguel Garroso, ejecutivo de Warner Music Latin y amigo de la familia.

No se ha confirmado el traslado del cuerpo de José José a México para ser enterrado allí ni si hay planes para un funeral en Miami, ciudad a la que llegó en febrero de 2018 para continuar su tratamiento contra el cáncer.

El Gobierno mexicano ofreció ayuda consular a la familia del artista si desea llevar a México el cadáver del cantante, mientras que el Instituto Nacional de Bellas Artes de ese país informó de que realizará un homenaje póstumo a José José si los familiares dan el consentimiento. (EFE)

28/09/2019 9:56 PM
La foto de los 4 grandes

Fue con la muerte de Camilo Sesto que la imagen en donde Rocío Dúrcal, Camilo Sesto, Juan Gabriel y José José comparten una cálida velada se hizo viral, ya que en ella convergen los iconos de la música que sin pensarlo hoy se vuelve mítica con la muerte del Príncipe de la Canción.

Aquí la historia ⬇



28/09/2019 9:43 PM
La vida de José José, en imágenes


28/09/2019 9:21 PM

Decía el escritor argentino Adolfo Bioy Casares que la memoria suele ser el cielo de los hombres. Y es que la muerte, tan dolorosa como paradójica siempre, a menudo termina por rendir un homenaje auténtico para todos aquellos que han encontrado la misteriosa fórmula para perdurar.

Resulta lógico que los recuerdos de José José, fallecido este sábado tras una larga lucha contra el cáncer, nos lleguen por el oído.

El “Príncipe de la canción” se convirtió en una fuente inagotable de frases que construyen en su simpleza la genialidad, esa que supone encontrar las palabras exactas para describir fielmente algo tan complejo como los sentimientos, quizá de ahí que el escuchar las canciones de José José durante las reuniones con los amigos, o en una noche de cantina, se convirtió en un acto cotidiano.

Acá la crónica ⬇



28/09/2019 9:20 PM
¿Quién lo bautizó como José José?

Pocos o casi nadie conoce el origen del nombre artístico de José José, pero aquí te lo vamos a contar ahora.

Según Edoardo Narváez, director artístico de la Plaza de las Estrellas, fue la cantante cubana Olga Guillot quien bautizó con ese nombreal “Príncipe de la Canción”, quien en sus inicios utilizaba su nombre real de José Sosa.

Narváez, quien fuera amigo muy cercano de la extraordinaria bolerista caribeña, relata que la propia Olga le contó que estando en una fiesta coincidió con aquel joven cantante aspirante a estrella, quien la impresionó sobremanera por su forma interpretativa y la calidad de su voz.

Aquí la historia ⬇


28/09/2019 7:51 PM
Estamos con el corazón roto: José Joel

José Joel expresó que la familia está con el roto y un dolor indescriptible tras la muerte de su padre, José José.

Agradeció las muestras de cariño y dijo que pronto darán a conocer más información sobre la partida de El Príncipe de la Canción.

Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos.





28/09/2019 7:39 PM
Gobierno respetará voluntad de familia de José José sobre homenaje

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), lamentó el deceso de José José, quien “ha sido uno los más grandes intérpretes de la música popular de México durante varias décadas”.

A través de un comunicado, las dependencias federales señalaron que respetarán la voluntad de la familia, respecto a la posible realización o no de un homenaje póstumo, “en reconocimiento a su prolífica trayectoria artística que lo convirtió en uno de los intérpretes más admirados en México”.


28/09/2019 5:05 PM
Cantando y llorando, así recuerdan a José José en Clavería

Tras darse a conocer la muerte de José José "El Príncipe de la Canción", cientos de personas se congregaron en la colonia Clavería, en la Ciudad de México, en donde se encuentra una escultura del cantante.

En el lugar, los fans de todas las edades lloran y cantan los éxitos de "El Príncipe de la Canción".




28/09/2019 3:59 PM
Muere José José y en Facebook organizan eventos en su memoria

El mundo de la música se encuentra conmocionado tras la muerte de “El Príncipe de la Canción”, José José, pero los mexicanos no pierden la oportunidad para despedirlo como se debe.

Y es que a lo largo de todo este tiempo, sus canciones han sido la esencia de muchas reuniones, no importaba si eran familiares o con amigos, eran buen pretexto para curar el corazón con un trago en mano.

Lee aquí la nota completa ⬇

28/09/2019 3:43 PM
Lleva a todos lados los éxitos de José José con esta playlist

¡Adiós, Principe de la canción! La nave del olvido partió

¡Adiós, Principe de la canción! La nave del olvido partió · Playlist · 12 songs · 33 likes

28/09/2019 3:30 PM
¡Adiós José José! Aquí los éxitos de "El Príncipe de la Canción"

La voz de José José "El Príncipe de la Canción" se ha apagado hoy, quien conquistó a generaciones con sus grandes canciones llenas de historia.

Nació un 17 de febrero de 1948 y a los 15 años inició en el ámbito musical al formar parte de un trío que era conformado por su primo y un amigo, para después tomar la decisión de cantar en solitario.

Lee la nota completa aquí ⬇

28/09/2019 2:55 PM
Fui muy mal deportista, pero siempre apoyé a mis Chivas: José José

ESTO

Justo el día del Clásico Nacional, el Guadalajara perdió a uno de sus más famosos aficionados, José José, quien falleció este sábado a la edad de 71 años.

Esta noche, el ‘príncipe de la canción’, quien confesó en múltiples ocasiones ser aficionado del Rebaño, alentará a sus Chivas desde el cielo.

“Yo fui muy mal deportista, pero siempre apoyé a mis Chivas con el corazón”, confesó José José.

Lee aquí la nota completa ⬇

28/09/2019 2:50 PM
"Hizo llorar a muchos", AMLO lamenta tras muerte de José José 

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del cantante José José. “Muy lamentable, un cantante extraordinario, de una época que con sus canciones, romanticismo, hizo llorar y ser feliz a muchos de mi generación. Entonces es lamentable el fallecimiento”.

López Obrador dijo que el mejor homenaje es recordarlo y seguir escuchando sus canciones. “Hay discos extraordinarios, sobre todo cuando tenía de compositor al español Manuel Alejandro, esas canciones son para seguirse escuchando”.

Aquí la nota completa ⬇

28/09/2019 2:48 PM
José José se fue, pero no en La Nave del Olvido. Aquí las reacciones

Se fue El Príncipe de la Canción, pero no en "La Nave del Olvido". El pueblo lo recordará siempre como el gran ídolo de la canción romántica que fue, entonando esas baladitas ricas, deliciosas, que se meten en el corazón y rasgan el alma.

Luego de que este sábado se dio a conocer la muerte de José José, artistas, periodistas y diversas figuras del medio del espectáculo lamentaron la noticia y enviaron mensajes de condolencia a la familia del cantante.

Freddy Ortega, uno de los Mascabrothers señaló a El Sol de México que “El príncipe está en el reino”.

Lamentó profundamente la partida de don José José con quien tuvo “la fortuna de platicar algunas veces, de estrechar su mano y disfrutar de su sonrisa... descanse en paz”.




Puedes leer la nota aquí ⬇

28/09/2019 2:37 PM
Muere José José, "El Príncipe de la Canción", a los 71 años

El cantante José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José "El Príncipe de la Canción", murió a los 71 años.

Se fue El Príncipe, pero no en "La Nave del Olvido". El pueblo lo recordará siempre como el gran ídolo de la canción romántica que fue, entonando esas baladitas ricas, deliciosas, que se meten en el corazón y rasgan el alma.

Lee la nota completa aquí ⬇