/ martes 16 de marzo de 2021

Entrega del Grammy 2021, a la baja en rating

La ceremonia del domingo fue histórica, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy de la historia

De acuerdo a las primeras mediciones entregadas por la empresa Nielsen, la ceremonia de transmisión del premio Grammy alcanzó apenas 7,88 millones de espectadores, casi once millones menos que el año pasado, cuando los registros marcaron que la entrega de premios la vieron 18. 7 millones de personas.

Aunque sólo se trata de los números preliminares, pues falta contabilizar las cifras de la costa Oeste, el número es significativamente menor al del año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La ceremonia del domingo fue histórica, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy de la historia.

De las nueve nominaciones que tenía, la cantante, compositora y productora se llevó cuatro: Mejor Video Musical por Brown skin girl; Mejor Canción y Actuación de Rap por Savage, que canta a dueto con Megan Thee Stallion y Mejor Actuación R&B por Black parade.

En el ámbito de la música latina, Natalia Lafourcade y Fito Páez se llevaron los premios a Mejor Álbum Regional Mexicano y Mejor Álbum de Rock o alternativo, por Un canto por México y La conquista del espacio, respectivamente

Las primeras mediciones de rating de la 63° entrega de los premios Grammy señalan que fueron las más bajas en toda la historia de las transmisiones. Según un informe elaborado por la c ompañía Nielsen Live en asociación con Same Day, la entrega de 2021 alcanzó una media de 7,88 millones de espectadores. La medición del rating de la emisión de CBS es de todos modos parcial, ya que aún faltan las cifras de la costa Oeste; de todos modos, deberían surgir cifras record desde esa zona para torcer la tendencia.

En comparación, los Grammy del año pasado alcanzaron 18,7 millones de espectadores; en 2019 fueron 19,9 millones. Según el medio especializado Variety, los Grammy menos vistos hasta ahora fueron los de 2006, cuando el show se realizó sin presentadores y obtuvo 17 millones de televidentes.

El show de entrega debía realizarse originalmente el 31 de enero, pero fue reprogramado debido a un fuerte rebrote de coronavirus en Los Angeles.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

De acuerdo a las primeras mediciones entregadas por la empresa Nielsen, la ceremonia de transmisión del premio Grammy alcanzó apenas 7,88 millones de espectadores, casi once millones menos que el año pasado, cuando los registros marcaron que la entrega de premios la vieron 18. 7 millones de personas.

Aunque sólo se trata de los números preliminares, pues falta contabilizar las cifras de la costa Oeste, el número es significativamente menor al del año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La ceremonia del domingo fue histórica, Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy de la historia.

De las nueve nominaciones que tenía, la cantante, compositora y productora se llevó cuatro: Mejor Video Musical por Brown skin girl; Mejor Canción y Actuación de Rap por Savage, que canta a dueto con Megan Thee Stallion y Mejor Actuación R&B por Black parade.

En el ámbito de la música latina, Natalia Lafourcade y Fito Páez se llevaron los premios a Mejor Álbum Regional Mexicano y Mejor Álbum de Rock o alternativo, por Un canto por México y La conquista del espacio, respectivamente

Las primeras mediciones de rating de la 63° entrega de los premios Grammy señalan que fueron las más bajas en toda la historia de las transmisiones. Según un informe elaborado por la c ompañía Nielsen Live en asociación con Same Day, la entrega de 2021 alcanzó una media de 7,88 millones de espectadores. La medición del rating de la emisión de CBS es de todos modos parcial, ya que aún faltan las cifras de la costa Oeste; de todos modos, deberían surgir cifras record desde esa zona para torcer la tendencia.

En comparación, los Grammy del año pasado alcanzaron 18,7 millones de espectadores; en 2019 fueron 19,9 millones. Según el medio especializado Variety, los Grammy menos vistos hasta ahora fueron los de 2006, cuando el show se realizó sin presentadores y obtuvo 17 millones de televidentes.

El show de entrega debía realizarse originalmente el 31 de enero, pero fue reprogramado debido a un fuerte rebrote de coronavirus en Los Angeles.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Metrópoli

Tras diálogo, permiten sacar mercancía a locatarios de Izazaga 89

Los comerciantes tendrán hasta el domingo 8 de diciembre para sacar su mercanía; después el acceso se hará por etapas

Finanzas

México hace todo lo posible para proteger el T-MEC: subsecretario de Economía

México trabaja en cuestiones de seguridad y migración para "sentarse a la mesa" a negociar "sin obstáculos", diijo Rosendo Gutiérrez a un medio de EU

República

Detienen a Christian "N", presunto agresor de Melanie en Tampico

Tras la agresión a Melanie el pasado octubre, Christian "N" huyó de la escena y desde entonces fue buscado por las autoridades federales

Mundo

Tribunal de EU confirma que empresa china ByteDance debe vender TikTok

El destino de TikTok queda en manos del presidente, Joe Biden, sobre si concede una prórroga de 90 días del plazo del 19 de enero para forzar la venta de la plataforma de videos

México

Cofepris suspendió a empresa relacionada con muertes de bebés por bacteria en Edomex

En un comunicado donde la Secretaría de Salud confirmó los 13 decesos, la dependencia precisó que aparentemente serían soluciones NPT de la empresa SAFE

México

Diputados se van con 18 leyes pendientes por reformar tras aprobación de Plan C de AMLO

La primera reforma aprobada del Plan C fue la reforma judicial y el legislativo avanzó con la aprobación de tres leyes secundarias