La DJ mexicana Jessica Audiffred presenta la segunda edición del Mad House: Doom, festival de música electrónica que se llevará a cabo el sábado 3 de junio en el Pepsi Center.
“Queremos darle algo nuevo a Mad House, por lo que pensamos en una simbología de destrucción total que en realidad es lo que pasa en el festival, va a ser muy sensorial; vamos a jugar mucho con las luces en el escenario, va a haber un aditamento de láser muy cool”, declaró Audiffred durante el anuncio del cartel del evento.
Te puede interesar: Sir Hope se divierte haciendo música
Acompañada por el DJ Isaac Maya, Mauricio Rodea, de A Records y Ali Espinosa de Ocesa, la DJ agregó: “Para nosotros el encuentro de artistas y público, es una casa de locos, no hay otra forma de describir lo que pasa en un concierto de bass. La gente siento que va a descargar sus enojos y frustraciones, son los más amorosos porque van y descargan toda su furia en los conciertos”.
EL PLATO FUERTE: EL INGLÉS FUNTCASE
La fundadora del concepto musical Mad House: Doom, afirmó durante la conferencia que este festival “ya se convirtió en un templo, en una casa, donde cada año todos nos reunimos y somos felices”.
La segunda edición Mad House: Doom contará además de la destreza musical de Jessica Audiffred, con la presencia del británico FuntCase, encabezando un cartel en el que también figuran Eliminate, Infekt, Versa, Ugly lungs y el DJ Isaac Maya.
“Cada año mejoramos el cartel gracias a que la gente pide a los artistas y en esta ocasión les estamos cumpliendo”, añade Jessica.
Por su parte Ali Espinosa señaló que la evolución del festival, “depende de la visión de Jessica, el límite es el público que sigue creciendo en México, el objetivo es que la gente pueda sorprenderse, que disfrute de una convivencia sana”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Mientras que Audiffred resaltó que la audiencia “es respetuosa, es una comunidad muy leal y muy respetuosa que hay que reconocer que cada año va creciendo”, y Mauricio Rodea agregó: “México es pionero de talentos de electrónica, no dudamos que en un par de años, se acrecentará el número de DJ’s que aparezcan en el escenario de Mad House: Doom, la casa de locos de la música creada en nuestro país”.