El actor Gabriel Soto tuvo el sábado una crisis de salud que lo llevó al hospital. Él mismo, al sentirse mal acudió para hacerse una revisión en la que le diagnosticaron hipertensión arterial.
Aunque el equipo médico que lo atendió, lo retuvo por unas horas para hacerle estudios y determinar así el motivo por el que le subió la presión, fue dado de alta el mismo sábado y ya se encuentra en su casa descansando, reveló a El Sol de México un allegado a la producción.
Esta es la razón por la que este fin de semana no habrá funciones de la obra “El precio de la fama”, que Soto protagoniza junto con Cecilia Galliano.
La comedia romántica narra de forma divertida los escándalos personales en lo que se han visto involucrados los actores a lo largo de su carrera.
- También puedes leer: Irina Baeva se va de Aventurera: Juan Osorio anuncia su salida tras críticas
Soto, quien en abril pasado cumplió 49 años y siempre se ha destacado por mantener una condición física sana, las últimas semanas ha vivido algunas presiones mediáticas directas e indirectas.
Primero se le involucró sentimentalmente con su compañera Cecilia Galliano, con persecución paparazzi incluida, al mismo tiempo su novia Irina Baeva, vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera al recibir duras críticas en su desempeño como la protagonista del musical “Aventurera”.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con información de la producción de “El precio de la fama”, esperaran a que Soto tenga una completa recuperación, para que el actor pueda ya integrarse a la obra el próximo fin de semana.