La modelo brasileña Gisele Bündchen está esperando su primer hijo con su actual pareja, Joaquim Valente, con quien inició una relación a partir de 2023.
De acuerdo con People, una fuente cercana a la pareja confirmó que la modelo está esperando a su tercer hijo, quien se sumará a los dos que tuvo con su ex esposo, Tom Brady.
"Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida y están ansiosos por crear un ambiente pacífico y amoroso para toda la famila", dijo la fuente al medio estadounidense.
Gisele Bündchen y Joaquim Valente confirmaron su relación hasta julio de 2023, fue a finales de 2022 cuando comenzaron los rumores de romance, luego de que fueran vistos en Costa Rica.
- También puedes leer: Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray serán papás: vamos a complicarnos la vida
Entonces la brasileña había concretado su divorcio con Tom Brady tras años de matrimonio, y surgieron las especulaciones sobre una nueva relación con quien fuera el entrenador de jiu-jitsu de sus hijos.
Sin embargo, a inicios de este año, el propio Brady reveló que su ex esposa le había sido infiel con Valente antes de pedirle el divorcio.