Con un embarcadero a sus espaldas y las letras de Nuevo Nayarit en color naranja, la productora Giselle González, acompañada de actores como Blanca Guerra, Luz María Jerez, Alfredo Gatica, Anna Ciocchetti, y Alejandro Camacho dieron el claquetazo de inicio de grabaciones del nuevo melodrama Marea de pasiones, que estrena el 4 de marzo a las 21:30 horas, por Las Estrellas.
Puede interesarte: Gaby Spanic regresa a las telenovelas como la villana Vivir de amor
“Es una historia de amor, de una mujer que lucha por no amar al hombre que cree que es culpable de la muerte de su padre, a la vez es un amor importantísimo, un amor que nace desde pequeños, y ella lucha contra sí misma por no caer en los brazos de este hombre, pero inevitablemente cae en sus brazos”, afirmó la productora en entrevista.
“‘Marcelo’ es un hombre con un corazón enorme, pero que es traicionado por su mejor amigo, entonces tiene que luchar para encontrar la verdad porque lo culpan de un asesinato y él regresa después de siete años porque estuvo en la selva secuestrado y quiere encontrar la verdad y recuperar el amor de ‘Luisa’ (Oka Giner).
“Es un tipo que siempre estará buscando la verdad y va a tratar de entender por qué le hicieron eso, él quedó con la vida pasada y vuelve a esta vida que ha cambiado todo y para él sigue siendo lo mismo, preguntándose por qué cambió el amor, su mujer se va con su mejor amigo, hay una hija de por medio, hay muchos entendimientos que irá resolviendo el personaje”, dijo Matías Novoa.
“Me encanta porque es un proyecto que empodera a la mujer, va a ser muy fácil para todo el público identificarse con uno u otro personaje. Además, me siento muy feliz que por fin la espera y el trabajo valieron la pena, las oportunidades llegan cuando una está lista para que pueda relucir, siento que ya me tocaba un protagónico y estoy feliz de estar acá”, compartió Giner.
Mientras la pareja protagónica lucha por estar nuevamente juntos, a su alrededor se desarrollarán otras historias que se enlazarán. Una de éstas es de una pareja lésbica, quienes no permitirán que alguien pase por encima de sus propios derechos.
“Es una historia muy compleja, tiene una estructura muy difícil, son muchos personajes, escenarios, mucho cruce de actores, que por supuesto complica. Creo que es la más compleja que he tenido en mis manos por la cantidad de historias, de actores y después trasladar a todos ellos a Nayarit, es súper complejo.
“(En el caso de la historia LGBT) Se aborda desde el respeto, el entender que somos seres humanos, que todos tenemos una diversidad en todos los aspectos, no satanizar ni juzgar, sino entender y aprender a respetar, a amar y convivir con las personas por lo que somos, personas y no por una preferencia”, indicó González.
“Marea de pasiones” contará con 65 capítulos de 45 minutos aproximadamente. Se tendrán locaciones principales en la Riviera Nayarit, mismas que se complementarán con interiores en la Ciudad de México y en foro.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El director de escena es el también actor Rodrigo Cachero, quien recién entró a la televisora con este cargo.
“Empecé en Televisa el año pasado apenas, antes había dirigido en Azteca y ahora nos fue muy bien con Eternamente amándonos y Giselle tuvo la confianza de llamarme para este gran proyecto.
“Como director, yo intento decirles a mis actores y actrices que dejemos un mensaje en los millones de televidentes que nos ven, que no nada más digan el texto, eso lo hace cualquiera, sino que sientan y que se manden estos estímulos que la familia mexicana le gusta ver en ciertas situaciones”, dijo Cachero.