Luego de un día de silencio, la hija de Robert de Niro, Drena de Niro, expresó a través de un desgarrador mensaje el profundo dolor que vive junto con su familia tras la muerte de su hijo Leandro.
En su Instagram posteó una fotografía del joven de 19 años fallecido el pasado lunes junto con un texto donde abre su corazón a sus seguidores y cuenta un poco de cómo se siente por esta gran pérdida.
Puedes leer también: Lamento que hoy tu vida sea morbo y no un homenaje: el mensaje de Paul a su papá Paco Stanley
“Nada de esto es correcto o justo y mi corazón duele de una manera que nunca supe posible mientras aún respiraba y apenas funcionaba”, comienza en su mensaje luego de agradecer todo el apoyo que ha recibido.
“Leo, mi amor, te amo hoy como el primer día que te tuve entre mis brazos. El mismo hombre que nos recogió del hospital cuando naciste, nos llevó a la funeraria donde te toqué y abracé por última vez”, continuó.
Finalmente expresa aceptación por lo sucedido, sin embargo el dolor que ahora sufre continuará durante toda su vida.
“Te estoy abrazando cada segundo de cada momento. Soy mi corazón y mis recuerdos hasta que esté contigo de nuevo. Mi corazón está roto para siempre. Yo, tu papi y tu familia te amamos, te amo, te amo con cada latido de mi corazón que llora”.
Sin saber la causa de la muerte
De acuerdo con el medio TMZ, Leandro fue encontrado sin vida dentro de un departamento en Nueva York y aunque las causas de la muerte se investigan, se cree que podría tratarse de un caso de sobredosis.
El mismo medio indicó que la policía encontró restros de droga dentro del inmueble, información que no ha sido confirmada.
El joven comenzaba su carrera en Hollywood con su participación en la cinta A Star Is Born (2018) de Bradley Cooper, donde interpretó junto con su madre el dúo madre e hijo de Paulette Stone y Leo Stone. También actuaron juntos en The Collection (2005) y Cabaret Maxime (2018).
Este martes la familia de Niro acudió a una funeraria en Manhattan para despedir a Leandro.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music