Inés Gómez Mont reaccionó a una posible orden de aprehensión que se giró en contra suya y de su marido, Víctor Manuel Álvarez Puga.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora dijo que se enteró de esta información por los diversos medios de comunicación, pues no tenían conocimiento de esto.
“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolorosamente filtrada”, escribió en una imagen que puede leerse en su cuenta de Instagram.
La conductora expresó su gratitud a todas las personas que “nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”, apuntó.
Sin adentrarse en los detalles, Inés Gómez Mont dijo que mantendrá a su público informados “sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”.
Este viernes trascendió en versiones periodísticas no confirmadas por la FGR que un juez giró orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont, su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga y su cuñado Alejando Álvarez Puga por los presuntos delitos de delincuencia organizada, peculado y su presunta participación en operaciones ejercidas con recursos de procedencia ilícita.