/ miércoles 8 de febrero de 2017

Katy Perry organiza búsqueda del tesoro

Nueva York.- La cantante Katy Perry organizó este miércolesuna búsqueda del tesoro en una veintena deciudades para que sus fans descubran su nueva canción, ungolpe de marketing antes del lanzamiento oficial del viernes.

La californiana, la personalidad más seguida en Twittercon 95,7 millones de seguidores, posteó varios mensajesen forma de indicios en la red social antes de publicar un mapa de26 ciudades del mundo, principalmente en América del Norte yEuropa occidental.

En cada una de esas ciudades, Perry invitó a sus fans aacercarse a los lugares indicados en el mapa con auriculares quepudieran ser conectados a una bola de discoteca y así escuchar elnuevo tema, "Encadenada al ritmo".

Decenas de amantes de Perry se acercaron a esos lugares ydespués contaron la experiencia en las redes sociales. Lacantante, de 32 años, también puso en línea un extracto de sunueva canción, un ritmo lento sobre fondo de sintetizador querecuerda el estilo disco.

En París, por ejemplo, la bola de discoteca fue situadadelante del Moulin Rouge, el célebre cabaret cerca deMontmartre.

Como última etapa de la operación de marketing, Perry, queacaba de teñirse de rubio, se presentará en la ceremonia de losGrammy Awards, recompensas de la industria estadounidense de lamúsica.

/cpg

Nueva York.- La cantante Katy Perry organizó este miércolesuna búsqueda del tesoro en una veintena deciudades para que sus fans descubran su nueva canción, ungolpe de marketing antes del lanzamiento oficial del viernes.

La californiana, la personalidad más seguida en Twittercon 95,7 millones de seguidores, posteó varios mensajesen forma de indicios en la red social antes de publicar un mapa de26 ciudades del mundo, principalmente en América del Norte yEuropa occidental.

En cada una de esas ciudades, Perry invitó a sus fans aacercarse a los lugares indicados en el mapa con auriculares quepudieran ser conectados a una bola de discoteca y así escuchar elnuevo tema, "Encadenada al ritmo".

Decenas de amantes de Perry se acercaron a esos lugares ydespués contaron la experiencia en las redes sociales. Lacantante, de 32 años, también puso en línea un extracto de sunueva canción, un ritmo lento sobre fondo de sintetizador querecuerda el estilo disco.

En París, por ejemplo, la bola de discoteca fue situadadelante del Moulin Rouge, el célebre cabaret cerca deMontmartre.

Como última etapa de la operación de marketing, Perry, queacaba de teñirse de rubio, se presentará en la ceremonia de losGrammy Awards, recompensas de la industria estadounidense de lamúsica.

/cpg

Finanzas

Comisiones del Senado aprueban creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención las Comisiones Unidas de Seguridad Social, y de Estudios Legislativos, Segunda, aprobaron dicho dictamen

Elecciones 2024

Pobladores de Motozintla descartan montaje en incidente con Claudia Sheinbaum

Pobladores del municipio de Motozintla, Chiapas, negaron que el incidente registrado este domingo con la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, haya sido un montaje

Sociedad

Detienen a cuatro supuestos involucrados en el homicidio del ex alcalde de Ixtapaluca

Este mismo miércoles Fernando Fernández fue acribillado por unos motociclistas

Metrópoli

Vuelca Mexibus en Ecatepec; hay tres lesionados

Una unidad de la línea 4 del Mexibus volcó a la altura de Venta de Carpio, en Ecatepec

Sociedad

México es muchísimo más peligroso que hace 18 años: Amnistía Internacional

Amnistía Internacional sostuvo que México comete múltiples fallas en materia de derechos, lo que lo vuelve un país más peligroso

Elecciones 2024

Candidatos de Xochimilco debaten en menos tiempo y sin confrontaciones

Los tres candidatos no agotaron el tiempo disponible para el diálogo y debate