/ miércoles 2 de junio de 2021

"La Casa de Papel" traerá a CDMX una experiencia única para promocionar su final

Los fans de la serie podrán disfrutar de una atracción temática adaptada a la ciudad

Los seguidores de "La Casa de Papel" podrán sentirse parte de la serie de Netflix gracias a una experiencia inmersiva que recorrerá ciudades como Nueva York, Miami y Ciudad de México.

➡️ ¡Élite renovado! Aquí la fecha de estreno de su cuarta temporada

La plataforma de streaming promocionará así el final de la ficción española, convertida en un fenómeno internacional que se despedirá este año con una temporada dividida en dos partes que se lanzarán en septiembre y diciembre.

Netflix ha abierto ya una lista de reservas para visitar, este verano, la instalación en París, Londres, Nueva York, Ciudad de México y Miami, con la promesa de que también llegará a Los Ángeles, Sao Paulo, Singapur, Roma y, por supuesto, Madrid.

Cada atracción tendrá una temática adaptada a la ciudad que visite y permitirá que el público se ponga el atuendo de los protagonistas, interactúe con los personajes y decida su propio destino.

"'La Casa de Papel' nació en España pero conquistó la imaginación de todo el mundo. Ahora, acercamos ese espectáculo a casa", aseguró el responsable de experiencias de Netflix, Greg Lombrado.

El 3 de septiembre y el 3 de diciembre son las fechas elegidas para el estreno de los dos volúmenes de la quinta temporada, que pondrá fin al atraco más famoso de la historia de la televisión española.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

En el primer volumen se ha trabajado "un género bélico extremo" para colocar a La Banda contra las cuerdas, mientras que en el segundo se centraron en las emociones de los personajes y es, por tanto, "un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", explicó su creador Álex Pina.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Los seguidores de "La Casa de Papel" podrán sentirse parte de la serie de Netflix gracias a una experiencia inmersiva que recorrerá ciudades como Nueva York, Miami y Ciudad de México.

➡️ ¡Élite renovado! Aquí la fecha de estreno de su cuarta temporada

La plataforma de streaming promocionará así el final de la ficción española, convertida en un fenómeno internacional que se despedirá este año con una temporada dividida en dos partes que se lanzarán en septiembre y diciembre.

Netflix ha abierto ya una lista de reservas para visitar, este verano, la instalación en París, Londres, Nueva York, Ciudad de México y Miami, con la promesa de que también llegará a Los Ángeles, Sao Paulo, Singapur, Roma y, por supuesto, Madrid.

Cada atracción tendrá una temática adaptada a la ciudad que visite y permitirá que el público se ponga el atuendo de los protagonistas, interactúe con los personajes y decida su propio destino.

"'La Casa de Papel' nació en España pero conquistó la imaginación de todo el mundo. Ahora, acercamos ese espectáculo a casa", aseguró el responsable de experiencias de Netflix, Greg Lombrado.

El 3 de septiembre y el 3 de diciembre son las fechas elegidas para el estreno de los dos volúmenes de la quinta temporada, que pondrá fin al atraco más famoso de la historia de la televisión española.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

En el primer volumen se ha trabajado "un género bélico extremo" para colocar a La Banda contra las cuerdas, mientras que en el segundo se centraron en las emociones de los personajes y es, por tanto, "un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", explicó su creador Álex Pina.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Política

Audios exhiben a candidata Laura Fernández: le pagarían 3 mdp por 20 años

Laura Fernández habría acordado con su esposo pagos mensuales de tres mdp a cargo del erario

CDMX

Alcaldía Cuauhtémoc amenaza a locatarios si no quitan rótulos

Dueños de puestos metálicos denunciaron que los obligaron a quitar logos de sus locales

Valle de México

Contingencia ambiental: ¿Qué autos no circulan este sábado?

Como parte de la fase 1 de la contingencia ambiental habrá restricciones a la circulación en el transporte

Virales

Tierno abuelito lleva comida a su nieta al trabajo en su bicicleta: se hace viral en TikTok

Su gran ánimo, el amor hacia su familia y la actitud que demuestra ante las diversas situaciones de la vida han cautivado a los internautas

Gossip

La leyenda regresa: Top Gun Maverick se anticipa este fin de semana

Aunque su estreno en México está programado para el 25 de mayo, habrá funciones de preestreno de Top Gun Maverick

CDMX

Donará 2 mil 500 bicicletas de Ecobici a UAM, IPN y UNAM

La UAM Azcapotzalco señaló a este diario que las bicis serán entregadas para recorridos casa-escuela

Gossip

Tiktokers inician carrera en la música a través de Raw Music

La disquera Universal Music México y la agencia de influencers Raw Talent unieron fuerzas para impulsar a jóvenes en la industria musical

Gossip

CNCO afina su estilo con La equivocada, el himno de los corazones rotos

El grupo vocal prepara una colaboración con Beéle, en sonido urbano; estrenan el sencillo La equivocada

CDMX

Alcaldía Cuauhtémoc amenaza a locatarios si no quitan rótulos

Dueños de puestos metálicos denunciaron que los obligaron a quitar logos de sus locales