Santa, la señora Claus, los duendes y el villano Mugrosote que intentará acabar con la Navidad, son los protagonistas de la obra musical La fábrica de Santa que se estrena en la modalidad de Drive in, con 50 personajes, luces, música y mega sonido, en el Parque Bicentenario.
El espectáculo que inició el 26 de noviembre y cuya temporada durará hasta el 23 de diciembre, comienza desde las 13:00 hasta las 20:00 horas, con una capacidad de 300 autos con un cupo de entre cinco a seis personas cada uno. El público recorrerá uno a uno los seis escenarios para deleitarse con esta historia fantástica, llena de ilusión que consentirá a los niños quienes sabrán de donde vienen los regalos en esta época decembrina.
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"Con La fábrica de Santa, queremos sacar una sonrisa al espectador en medio de tanta tristeza que ha traído la pandemia y creo que se va a lograr cuando la gente salga de la Plaza Bicentenario.
"Necesitamos cosas que nos hagan sonreír, todos estamos deprimidos, algunos hemos perdido familiares o conocidos a causa del Covid-19. Es una época muy dura y la Navidad tiene magia. Este espectáculo lleva 20 años y todos los personajes van a hacer su mejor esfuerzo para pode hacer sonreír al público", declara Rodrigo Renovales, productor del musical.
Dijo que en el Parque Bicentenario también se dará acceso no sólo a la audiencia con auto propio, habrá familias que arriben caminando y podrán pasar cubriendo por persona 350 pesos y habrá unidades que los lleven a hacer el recorrido de los seis escenarios. Todos con cubrebocas y gel antibacterial, dirigidos por los duendes anfitriones.
También se podrá cubrir el costo de la fotografía con Santa, "si la pagan desde la entrada vale 150 pesos y si lo hacen al terminar el recorrido ya costará 200", detalla Renovales en la charla con El Sol de México.
Para cuidar la sana distancia en lapsos dirigidos por los duendes, los coches entran de seis en seis cada 15 minutos, así desde las 13:00 horas hasta las 20:00 horas diariamente.
"Lo ideal que el público adquiera sus boletos antes en www.lafabricadesanta.com o directamente en taquilla del parque", recomienda".
La producción ha decidido donar una parte de las ganancias de la taquilla a la Fundación Televisa que a su vez lo destinará al proyecto Cuantrix, que se enfoca a llevar a niños y niñas la tecnología para que se capaciten en programación digital, cuya profesionalización es del Siglo XXI.