/ domingo 12 de febrero de 2017

? La La Land arrasa con los BAFTA, se lleva cinco premios

Este domingo fueron develados losganadores de los premios de la Academia Británica de las ArtesCinematográficas y de la Televisión (Bafta) de su ediciónnúmero 70 en el Royal Albert Hall de Londres, cuya presentaciónestuvo a cargo, una vez más, del famoso actor británico StephenFry.

La La Land partió como la gran favorita de la noche con oncecandidaturas, incluyendo la de mejor director para Ryan Gosling ymejor actriz para Emma Stone, sin embargo sólo se llevó cincopremios, pero se posicionó como la triunfadora de la 70 ediciónde los Bafta.

Aquí te dejamos los ganadores de lospremios Bafta:

"La La Land"arrasa con los BAFTA, se lleva cinco premios

"La La Land", el musical de DamienChazelle, fue la triunfadora de la 70 edición de los Bafta del cine británico al ganarcinco de los nueve premios a los que optaba, entre ellos los demejor película, directory actriz protagonista (Emma Stone).

La cinta, escrita y dirigida por el estadounidense DamienChazelle y que narra la historia de amor y jazz entre Mia (EmmaStone) y Sebastian (Ryan Gosling) en Los Ángeles, se impuso a"Moonlight", de Barry Jenkins, "Arrival", de Denis Villeneuve, "I,Daniel Blake", de Ken Loach, y "Manchester by the Sea", de KennethLonergan.

También se hizo con el de música ydirección de fotografía en una gala celebrada enel Royal Albert Hall de Londres.

Mientras que el premio a mejor actor fue para Casey Affleck por"Manchester by the Sea" ("Manchester frente al mar"), película quese llevó dos Bafta, elmismo número que "Lion".

Emma Stonegana el Bafta a mejor actriz por su papel en "La LaLand"

La estadounidense Emma Stone sellevó hoy, en la 70 edición de los premios de la AcademiaBritánica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, elBafta a mejor actriz porsu papel en el musical "La La Land".

Stone, que el pasado mes de enero ganó el Globo de Oro a mejoractriz en comedia o musical, se impuso a Amy Adams, por su papel en"Arrival", Emily Blunt ("The Girl on the Train"), Natalie Portman("Jackie") y Meryl Strepp ("Florence Foster Jenkins").

Foto: AP

Entérate: 

DamienChazelle, gana Bafta a mejor director por "La LaLand"

El estadounidense Damien Chazelleganó hoy, en la 70 edición de los premios de la AcademiaBritánica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, elBafta a mejor director porel musical "La La Land".

Chazelle, de 32 años, que hace poco más de un mes se llevó elGlobo de Oro en esta misma categoría, se impuso a Tom Ford("Nocturnal animals"), Kean Loach ("I, Daniel Blake"), KennethLonergan ("Manchester by the Sea") y Dennis Villeneuve ("Lallegada").

Cineasta Linus Sandgren. Foto: AP

Casey Affleck,Bafta a mejor actor por su papel en "Manchester by theSea"

El estadounidense Casey Affleck fuegalardonado hoy, en la 70 edición de los premios de la AcademiaBritánica del Cine y de la Televisión, con el Bafta a mejor actor por suinterpretación de Lee Chandler en la intimista "Manchester by theSea".

Affleck se impuso a Ryan Gosling ("La La Land"), Andrew Garfield("Hacksaw Bridge"), Jake Gyllenhaal ("Nocturnal Animals") y a ViggoMortensen ("Captain Fantastic").

Casey Affleck. Foto: AP

"Manchester by the Sea", Bafta a mejorguion original; "Lion", guion adaptado

El filme "Manchester by the Sea", escrito y dirigido por KennethLonergan, ganó hoy el premio Bafta a mejor guion original,mientras que "Lion" recibió el galardón mejor guion adaptado.

El intimista "Manchester by the Sea", que arrancó la galaoptando a seis 'máscaras', se impuso en su categoría a "La LaLand", "Moonlight", "I, Daniel Blake" y "Hell or High Water".

Por su parte, "Lion", dirigida por Garth Davis y con guión deLuke Davies, que tenía cinco nominaciones en esta 70 edición delos premios de la Academia Británica del Cine y de la Televisión,se alzó con el preciado galardón por delante de "NocturnalAnimals", "Arrival", "Hidden Figures" y "Hacksaw Ridge".

Luke Davies. Foto: AP

"El Libro de la Selva", se lleva elBafta a mejores efectos visuales

El filme "ElLibro de la Selva" ("The Jungle Book"), del estadounidense JonFavreau, ganó hoy en Londres el premio Bafta a mejores efectosvisuales.

La cinta, basada en "El libro de la selva", de Rudyard Kipling einspirada en la película homónima de 1967, producida por WaltDisney, se impuso en su categoría a "Arrival", "Doctor Strange","Fantastic Beasts and Where to Find Them" y "Rogue One: A Star WarsStory".

Robert Legato, Dan Lemmon, Andrew R. Jones y Adam Valdez yfueron los encargados en recoger la 'máscara' sobre el escenariodel Royal Albert Hall de la capital británica.

"13Th", de AvaDuVernay, Bafta a mejor documental

"13th", de la directora, guionista,productora y actriz estadounidense Ava DuVernay, ganó hoy elBafta a mejordocumental.

Este trabajo, hecho para la plataforma Netflix y que cuenta losproblemas en el sistema de justicia criminal estadounidense,arrebató el galardón a "The Beatles: Eight Days a Week - TheTouring Years", "The Eagle Huntress" y "Notes on Blindness".

Foto: AP

 El británico Dev Patel ("Lion"),Bafta a mejor actor secundario

El británico Dev Patel ganó hoy en Londres el Bafta a mejoractor secundario por su papel en la película "Lion", en la 70edición de los premios de la Academia Británica de las ArtesCinematográficas y de la Televisión.

"De pequeño solía ver esta ceremonia con mis familia, y si nofuera por ellos no estaría aquí. Gracias a todos, de verdad. Esuna película sobre la familia y sobre superar las fronteras y lasadversidades", señaló un emocionado Patel sobre el escenario trasrecibir el galardón, de mano de la actriz Felicity Jones.

Este es el primer premio de la Academia británica que ganaPatel, que ya estuvo nominado al Bafta en 2008 en la categoría demejor actor por su papel en "Slumdog Millionaire".

Dev Patel. Foto: AP

"Home" y "A Love Story" ganan los Baftaa mejor corto y corto animado

"Home" ganó hoy el Bafta a mejor corto británico, al tiempoque "A Love Story" se llevó el galardón en la versión animada dela misma categoría.

"Florence Foster Jenkins" Bafta a mejormaquillaje

Por su parte, la película "Florence Foster Jenkins" se hizo conel premio a mejor maquillaje y peluquería gracias al trabajo deJ.Roy Helland y Daniel Phillips, quienes recogieron la máscaradorada en el Royal Albert Hall de Londres.

Foto: AP

"Arrival" Bafta a mejorsonido

El Bafta a mejor sonido se lo llevó la película "Arrival" ("Lallegada"), que partía con nueve nominaciones, y lo recogieronClaude La Haye, Bernard Gariepy Strobl y Sylvain Bellemare.

"Kubo and the Two Strings" se lleva elBafta a mejor película de animación

Kubo and the Two Strings", del estadounidense Travis Knight, diola sorpresa hoy y ganó el Bafta a mejor película de animaciónen la 70 edición de los premios de la Academia Británica del Ciney de la Televisión.

El filme de Knight, que, visiblemente sorprendido tras recibirel galardón dijo que no se lo esperaba, superó a "Finding Dory","Moana" y "Zootopia".

Foto: AP

Viola Davis gana a mejor actrizsecundaria por "Fences"

La estadounidense Viola Davis ganó hoy el premio Bafta a mejoractriz secundaria por su papel de Rose Maxson en "Fences", cintadirigida por Denzel Washington.

Se impuso a Naomie Harris ("Moonlight"), Nicole Kidman ("Lion"),Hayley Squires ("I, Daniel Blake") y Michelle Williams ("Manchesterby the Sea").

"Gracias a Denzel Washington -director y coprotagonista delfilme- por honrar a los actores. Nuestras vidas como afroamericanosimportan mucho, importan de verdad", agregó la actriz, en unemotivo discurso.

Este el primer Bafta que gana la actriz estadounidense, queestuvo nominada en 2011 en la categoría de mejor actrizprotagonista por "The Help".

Viola Davis. Foto: AP

"La La Land" amejor música original y mejor diseño devestuario

La música compuesta por JustinHurwitz para "La La Land", del estadounidense Damien Chazelle,ganó hoy el Bafta a mejormúsica original, en la 70 edición de los premios de la AcademiaBritánica del Cine y de la Televisión.

El compositor estadounidense fue el encargado de recoger la'máscara' en el Royal Albert Hall, que se impuso en su categoríaa Johan Johannsson ("Arrival"), Mica Levi ("Jackie"), DustinO'Halloran y Hauschka ("Lion") y Abel Korzeniowski ("NocturnalAnimals").

Foto: AP

"Jackie" a mejor diseño devestuario

Además, la Academia británica premió a la francesa MadeleineFontaine con el Bafta amejor diseño de vestuario por su trabajo en "Jackie", dirigida porel chileno Pablo Larraín.

Fontaine se impuso a Joanna Johnston ("Allied"), John Gilbert("Hacksaw Ridge"), Tom Cross ("La La Land"), Jennifer Lame("Manchester by the Sea") y Joan Sobel ("Nocturnal Animals").

"Son ofSaul", Bafta al mejor filme de habla noinglesa

La película húngara "Son of Saul",de László Nemes, se llevó hoy el Bafta a mejor filme de habla noinglesa, categoría en la que competía con "Julieta", del directorespañol Pedro Almodóvar.

"Son of Saul", que el pasado año ganó el Óscar y el Globo deOro en esta misma categoría, se impuso, en la 70 edición de lospremios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas yde la Televisión, a la francesa "Dheepan", la franco-turca"Mustang", la alemana "Tony Erdmann" y a "Julieta".

Foto: AP

Tom Holland a mejor intérpreterevelación

Tom Holland, el nuevo Spider Man, sehizo hoy con el Bafta amejor intérprete revelación, el único votado por el público,por su papel de superhéroe en "Captain America: Civil War".

El joven se impuso en la votación, realizada a través deinternet, a Lucas Hedges ("Manchester by the Sea"), Ruth Negga("Loving"), Anya Taylor-Joy ("The Witch") y a la española LaiaCosta por "Victoria".

"Es increíble estar aquí arriba en este escenario", dijo unemocionado Holland tras recibir el galardón, de mano de la actrizestadounidense Viola Davis. "Muchas gracias a todos los que menominaron y a los que votaron por mí", agregó.

Holland, de 20 años, recibió su primer Bafta en la 70 edición de los premiosde la Academia Británica, en una gala celebrada en el Royal AlbertHall de Londres, por su papel de Peter Parker/Spiderman en "CaptainAmerica: Civil War".

Foto: AP

"I, Daniel Blake" a mejor películabritánica

La película "I, Daniel Blake", de Ken Loach, ganó hoy enLondres el Bafta al mejor largometraje británico en la 70edición de los premios de la Academia.

"I, Daniel Blake", escrita por Paul Laverty y protagonizada porDave Johns y Hayley Squires, se impuso a "American Honey","Denial", "Fantastic Beasts and Where to Find Them", "Notes ofBlindness" y "Under the Shadow".

Nicole Kidman y Dev Patel, nominados a mejor actriz secundaria ymejor actor secundario por su papel en "Lion", fueron losencargados de entregar a Ken Loach el primer premio de lanoche.

"Muchas gracias a la academia, desde los guionistas a losproductores, pasando por los actores. Gracias a la Academia porapoyar este filme, que retrata la brutalidad de este Gobierno conlos más pobres del país", aseguró Koach al recoger la'máscara'.

Este domingo fueron develados losganadores de los premios de la Academia Británica de las ArtesCinematográficas y de la Televisión (Bafta) de su ediciónnúmero 70 en el Royal Albert Hall de Londres, cuya presentaciónestuvo a cargo, una vez más, del famoso actor británico StephenFry.

La La Land partió como la gran favorita de la noche con oncecandidaturas, incluyendo la de mejor director para Ryan Gosling ymejor actriz para Emma Stone, sin embargo sólo se llevó cincopremios, pero se posicionó como la triunfadora de la 70 ediciónde los Bafta.

Aquí te dejamos los ganadores de lospremios Bafta:

"La La Land"arrasa con los BAFTA, se lleva cinco premios

"La La Land", el musical de DamienChazelle, fue la triunfadora de la 70 edición de los Bafta del cine británico al ganarcinco de los nueve premios a los que optaba, entre ellos los demejor película, directory actriz protagonista (Emma Stone).

La cinta, escrita y dirigida por el estadounidense DamienChazelle y que narra la historia de amor y jazz entre Mia (EmmaStone) y Sebastian (Ryan Gosling) en Los Ángeles, se impuso a"Moonlight", de Barry Jenkins, "Arrival", de Denis Villeneuve, "I,Daniel Blake", de Ken Loach, y "Manchester by the Sea", de KennethLonergan.

También se hizo con el de música ydirección de fotografía en una gala celebrada enel Royal Albert Hall de Londres.

Mientras que el premio a mejor actor fue para Casey Affleck por"Manchester by the Sea" ("Manchester frente al mar"), película quese llevó dos Bafta, elmismo número que "Lion".

Emma Stonegana el Bafta a mejor actriz por su papel en "La LaLand"

La estadounidense Emma Stone sellevó hoy, en la 70 edición de los premios de la AcademiaBritánica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, elBafta a mejor actriz porsu papel en el musical "La La Land".

Stone, que el pasado mes de enero ganó el Globo de Oro a mejoractriz en comedia o musical, se impuso a Amy Adams, por su papel en"Arrival", Emily Blunt ("The Girl on the Train"), Natalie Portman("Jackie") y Meryl Strepp ("Florence Foster Jenkins").

Foto: AP

Entérate: 

DamienChazelle, gana Bafta a mejor director por "La LaLand"

El estadounidense Damien Chazelleganó hoy, en la 70 edición de los premios de la AcademiaBritánica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, elBafta a mejor director porel musical "La La Land".

Chazelle, de 32 años, que hace poco más de un mes se llevó elGlobo de Oro en esta misma categoría, se impuso a Tom Ford("Nocturnal animals"), Kean Loach ("I, Daniel Blake"), KennethLonergan ("Manchester by the Sea") y Dennis Villeneuve ("Lallegada").

Cineasta Linus Sandgren. Foto: AP

Casey Affleck,Bafta a mejor actor por su papel en "Manchester by theSea"

El estadounidense Casey Affleck fuegalardonado hoy, en la 70 edición de los premios de la AcademiaBritánica del Cine y de la Televisión, con el Bafta a mejor actor por suinterpretación de Lee Chandler en la intimista "Manchester by theSea".

Affleck se impuso a Ryan Gosling ("La La Land"), Andrew Garfield("Hacksaw Bridge"), Jake Gyllenhaal ("Nocturnal Animals") y a ViggoMortensen ("Captain Fantastic").

Casey Affleck. Foto: AP

"Manchester by the Sea", Bafta a mejorguion original; "Lion", guion adaptado

El filme "Manchester by the Sea", escrito y dirigido por KennethLonergan, ganó hoy el premio Bafta a mejor guion original,mientras que "Lion" recibió el galardón mejor guion adaptado.

El intimista "Manchester by the Sea", que arrancó la galaoptando a seis 'máscaras', se impuso en su categoría a "La LaLand", "Moonlight", "I, Daniel Blake" y "Hell or High Water".

Por su parte, "Lion", dirigida por Garth Davis y con guión deLuke Davies, que tenía cinco nominaciones en esta 70 edición delos premios de la Academia Británica del Cine y de la Televisión,se alzó con el preciado galardón por delante de "NocturnalAnimals", "Arrival", "Hidden Figures" y "Hacksaw Ridge".

Luke Davies. Foto: AP

"El Libro de la Selva", se lleva elBafta a mejores efectos visuales

El filme "ElLibro de la Selva" ("The Jungle Book"), del estadounidense JonFavreau, ganó hoy en Londres el premio Bafta a mejores efectosvisuales.

La cinta, basada en "El libro de la selva", de Rudyard Kipling einspirada en la película homónima de 1967, producida por WaltDisney, se impuso en su categoría a "Arrival", "Doctor Strange","Fantastic Beasts and Where to Find Them" y "Rogue One: A Star WarsStory".

Robert Legato, Dan Lemmon, Andrew R. Jones y Adam Valdez yfueron los encargados en recoger la 'máscara' sobre el escenariodel Royal Albert Hall de la capital británica.

"13Th", de AvaDuVernay, Bafta a mejor documental

"13th", de la directora, guionista,productora y actriz estadounidense Ava DuVernay, ganó hoy elBafta a mejordocumental.

Este trabajo, hecho para la plataforma Netflix y que cuenta losproblemas en el sistema de justicia criminal estadounidense,arrebató el galardón a "The Beatles: Eight Days a Week - TheTouring Years", "The Eagle Huntress" y "Notes on Blindness".

Foto: AP

 El británico Dev Patel ("Lion"),Bafta a mejor actor secundario

El británico Dev Patel ganó hoy en Londres el Bafta a mejoractor secundario por su papel en la película "Lion", en la 70edición de los premios de la Academia Británica de las ArtesCinematográficas y de la Televisión.

"De pequeño solía ver esta ceremonia con mis familia, y si nofuera por ellos no estaría aquí. Gracias a todos, de verdad. Esuna película sobre la familia y sobre superar las fronteras y lasadversidades", señaló un emocionado Patel sobre el escenario trasrecibir el galardón, de mano de la actriz Felicity Jones.

Este es el primer premio de la Academia británica que ganaPatel, que ya estuvo nominado al Bafta en 2008 en la categoría demejor actor por su papel en "Slumdog Millionaire".

Dev Patel. Foto: AP

"Home" y "A Love Story" ganan los Baftaa mejor corto y corto animado

"Home" ganó hoy el Bafta a mejor corto británico, al tiempoque "A Love Story" se llevó el galardón en la versión animada dela misma categoría.

"Florence Foster Jenkins" Bafta a mejormaquillaje

Por su parte, la película "Florence Foster Jenkins" se hizo conel premio a mejor maquillaje y peluquería gracias al trabajo deJ.Roy Helland y Daniel Phillips, quienes recogieron la máscaradorada en el Royal Albert Hall de Londres.

Foto: AP

"Arrival" Bafta a mejorsonido

El Bafta a mejor sonido se lo llevó la película "Arrival" ("Lallegada"), que partía con nueve nominaciones, y lo recogieronClaude La Haye, Bernard Gariepy Strobl y Sylvain Bellemare.

"Kubo and the Two Strings" se lleva elBafta a mejor película de animación

Kubo and the Two Strings", del estadounidense Travis Knight, diola sorpresa hoy y ganó el Bafta a mejor película de animaciónen la 70 edición de los premios de la Academia Británica del Ciney de la Televisión.

El filme de Knight, que, visiblemente sorprendido tras recibirel galardón dijo que no se lo esperaba, superó a "Finding Dory","Moana" y "Zootopia".

Foto: AP

Viola Davis gana a mejor actrizsecundaria por "Fences"

La estadounidense Viola Davis ganó hoy el premio Bafta a mejoractriz secundaria por su papel de Rose Maxson en "Fences", cintadirigida por Denzel Washington.

Se impuso a Naomie Harris ("Moonlight"), Nicole Kidman ("Lion"),Hayley Squires ("I, Daniel Blake") y Michelle Williams ("Manchesterby the Sea").

"Gracias a Denzel Washington -director y coprotagonista delfilme- por honrar a los actores. Nuestras vidas como afroamericanosimportan mucho, importan de verdad", agregó la actriz, en unemotivo discurso.

Este el primer Bafta que gana la actriz estadounidense, queestuvo nominada en 2011 en la categoría de mejor actrizprotagonista por "The Help".

Viola Davis. Foto: AP

"La La Land" amejor música original y mejor diseño devestuario

La música compuesta por JustinHurwitz para "La La Land", del estadounidense Damien Chazelle,ganó hoy el Bafta a mejormúsica original, en la 70 edición de los premios de la AcademiaBritánica del Cine y de la Televisión.

El compositor estadounidense fue el encargado de recoger la'máscara' en el Royal Albert Hall, que se impuso en su categoríaa Johan Johannsson ("Arrival"), Mica Levi ("Jackie"), DustinO'Halloran y Hauschka ("Lion") y Abel Korzeniowski ("NocturnalAnimals").

Foto: AP

"Jackie" a mejor diseño devestuario

Además, la Academia británica premió a la francesa MadeleineFontaine con el Bafta amejor diseño de vestuario por su trabajo en "Jackie", dirigida porel chileno Pablo Larraín.

Fontaine se impuso a Joanna Johnston ("Allied"), John Gilbert("Hacksaw Ridge"), Tom Cross ("La La Land"), Jennifer Lame("Manchester by the Sea") y Joan Sobel ("Nocturnal Animals").

"Son ofSaul", Bafta al mejor filme de habla noinglesa

La película húngara "Son of Saul",de László Nemes, se llevó hoy el Bafta a mejor filme de habla noinglesa, categoría en la que competía con "Julieta", del directorespañol Pedro Almodóvar.

"Son of Saul", que el pasado año ganó el Óscar y el Globo deOro en esta misma categoría, se impuso, en la 70 edición de lospremios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas yde la Televisión, a la francesa "Dheepan", la franco-turca"Mustang", la alemana "Tony Erdmann" y a "Julieta".

Foto: AP

Tom Holland a mejor intérpreterevelación

Tom Holland, el nuevo Spider Man, sehizo hoy con el Bafta amejor intérprete revelación, el único votado por el público,por su papel de superhéroe en "Captain America: Civil War".

El joven se impuso en la votación, realizada a través deinternet, a Lucas Hedges ("Manchester by the Sea"), Ruth Negga("Loving"), Anya Taylor-Joy ("The Witch") y a la española LaiaCosta por "Victoria".

"Es increíble estar aquí arriba en este escenario", dijo unemocionado Holland tras recibir el galardón, de mano de la actrizestadounidense Viola Davis. "Muchas gracias a todos los que menominaron y a los que votaron por mí", agregó.

Holland, de 20 años, recibió su primer Bafta en la 70 edición de los premiosde la Academia Británica, en una gala celebrada en el Royal AlbertHall de Londres, por su papel de Peter Parker/Spiderman en "CaptainAmerica: Civil War".

Foto: AP

"I, Daniel Blake" a mejor películabritánica

La película "I, Daniel Blake", de Ken Loach, ganó hoy enLondres el Bafta al mejor largometraje británico en la 70edición de los premios de la Academia.

"I, Daniel Blake", escrita por Paul Laverty y protagonizada porDave Johns y Hayley Squires, se impuso a "American Honey","Denial", "Fantastic Beasts and Where to Find Them", "Notes ofBlindness" y "Under the Shadow".

Nicole Kidman y Dev Patel, nominados a mejor actriz secundaria ymejor actor secundario por su papel en "Lion", fueron losencargados de entregar a Ken Loach el primer premio de lanoche.

"Muchas gracias a la academia, desde los guionistas a losproductores, pasando por los actores. Gracias a la Academia porapoyar este filme, que retrata la brutalidad de este Gobierno conlos más pobres del país", aseguró Koach al recoger la'máscara'.

Policía

[Video] Hombre se lanza de puente en la Terminal 1 del AICM

Pese al apoyo del personal de seguridad, el sujeto decidió arrojarse de frente al asfalto

Mundo

Reportan toma de rehenes al interior de un supermercado en Los Ángeles

Afuera del inmueble se encuentran equipos tácticos para lograr el rescate de al menos 30 personas

Política

Equipo de AMLO y gobierno mexicano discuten rumbo del TLCAN

Jesús Seade, el negociador propuesto por López Obrador, participará el 26 de julio en Washington por parte del equipo de transición

Futbol

¡Sorprendente! Cruz Azul propina goliza a Puebla en su regreso al Azteca

Con el triunfo, el cuadro celeste sumó sus tres primeras unidades y vuelve a ilusionar a sus seguidores

Futbol

¡Sin cruzazuleada! La Máquina golea en el Azteca y nos regala estos memes

¿Será el inicio hacia el campeonato que tanto anhelan los cementeros?

Cine

Wonder Woman 1984, Animales Fantásticos 2 y Godzilla sorprenden en la Comic Con 2018

Johnny Depp lo hizo de nuevo con sus caracterizaciones al salir disfrazado de un personaje de la precuela de Harry Potter

Política

AMLO muestra comprobantes de depósitos a fideicomiso para damnificados

Acusa a los consejeros del INE de orquestar una campaña de desprestigio mediante el fideicomiso para los damnificados, así como al SAT por filtrar información

Mundo

Reportan tiroteo y toma de rehenes al interior de un supermercado en Los Ángeles

Afuera del inmueble se encuentran equipos tácticos para lograr el rescate de al menos 30 personas

Policía

[Video] Hombre se lanza de puente en la Terminal 1 del AICM

Pese al apoyo del personal de seguridad, el sujeto decidió arrojarse de frente al asfalto