Cientos de personas se dieron cita este domingo en la calle Amberes, en la Zona Rosa con el fin de apoyar a Wendy Guevara, la primera chica trans que conquista un programa de televisión abierta.
Los fanáticos del programa gritaron de emoción al momento de escuchar que Sergio Mayer era el cuarto finalista de La Casa de los Famosos, seguido de una ovación para Wendy, de 30 años.
Te podría interesar: Vota en La Casa de los Famosos: paso a paso para apoyar a tu finalista favorito
De acuerdo con la conductora Galilea Montijo, desde que inició La Casa de los Famosos se recibieron 126 millones de votos y tan sólo esta semana se acumularon 34 millones.
Por otro lado, el público que se reunió este domingo pudo disfrutar del programa en dos pantallas gigantes.
En momentos cortaban con la transmisión para dar paso a los shows musicales que presentaron como la de Yari Mejía que interpretó los temas “Mexa” y “Mmmamy”.
Las drag queens que también compartieron entarimado fueron Huma Kyle y Deseos Fab, ex participantes del reality LGBT+, La Más Draga.
La conducción corrió a cargo de Paris Elegance, quien contó con invitadas especiales como Grecia y Alejandra Bogue, así como algunos gogos o bailarines, que lucieron sus mejores pasos en ropa interior.
“Esto es histórico, Wendy es la primera mujer trans y esto está abriendo paso a que la gente pueda generar conciencia sobre la diversidad y que nos dé el respeto que merecemos”, comentó en entrevista Andrea Montes, una asistente y miembro de la comunidad.
La calle de Amberes, donde se encuentran varios antros de la diversidad lució llena, muy similar a cuando se llevan a cabo los festejos del Pride en el mes de junio; es decir, una mega fiesta nocturna.
Gorras y playeras con el rostro de la originaria de León, Guanajuato son algunos de los objetos que se venden, también cuernos de diablo, que muchos lo usaron como alusivos al Team Infierno, banderas de la comunidad, collares de colores, abanicos también se ofrecían.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los antros vendieron bebidas alcohólicas a las afueras de sus instalaciones, de hecho, hubo quienes pasaron a una tienda de abarrotes para adquirir cervezas y celebrar el posible triunfo de Wendy; claro, no podía faltar la comida, como Hot dogs, hamburguesas, papas a la francesa, crepas, entre otros.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music