/ sábado 21 de septiembre de 2019

Lemongrass preparan show en el Auditorio

Tras cuatro años de carrera, los chicos de Lemongrass dicen estar creciendo artísticamente con nuevo sencillo y concierto en el Coloso de Reforma

Hace apenas cuatro años que Lemongrass apareció en la escena musical con su sencillo Mi mundo gira contigo. Los siete niños que comenzaron esta aventura hoy han crecido y su percepción sobre la música ha cambiado. “Dejamos de ser unos niños y estamos en esta etapa donde los Lemoeers (sus fans) crecen con nosotros”, dice Sophie.

Muestra de este crecimiento es que la banda dejará atrás los pequeños escenarios y darán el brinco al Auditorio Nacional, con un concierto el próximo 26 de enero.”Será el inicio del Neon Tour en el recinto más importante de México. Además es una gira muy colorida que visualmente es muy padre y que vamos a presentar en varias partes de la República Mexicana”, comparten Paula y Yael.

Para la banda, este resulta un gran paso dentro de su carrera, pues al igual que ellos y sus fans han ido creciendo, esperan que su impacto dentro de la industria musical también lo haga.

“Después de 80 conciertos hemos llegado a una fase donde es importante renovarnos como banda. Nunca nos hemos salimos de nuestro género, que es el pop, pero hemos probamos cosas como la balada o el urbano pero siempre dejando el mensaje social de una letra sana, con canciones movidas”, destaca Emiliano.

Tras sumar más de diez millones de reproducciones en YouTube con su sencillo La La La, en colaboración con Joey Montana, Lemongrass sigue este cambio de rumbo en su música y ahora presentan su sencillo Pensando en ti, en cuyo video musical e imagen promocional muestran su madurez física y artística.

"Este sencillo se trata de lo que es tener novio, del primer amor, porque queremos darles a nuestros Lemoneers las cosas que nos gustan ahora y que estamos viviendo. Ahora nos interesan cosas como salir de fiesta, escuchar música como el urbano, por ejemplo", señala la agrupación.

Lemongrass tuvo oportunidad de estrenar mundialmente este sencillo con una presentación en España que ofrecieron hace unos días. “Siempre ha sido un sueño para nosotros poder conquistar mas oído. Hemos llegado ahora a Madrid y el público nos ha recibido muy bien”, dijo Yael.

El grupo advierte que este es sólo el inicio de su carrera y que aún falta mucho por escuchar sobre ellos. “Es algo hermoso lo que está ocurriendo con Lemongrass, consideramos que el éxito ha llegado muy pronto y el ahora viajar a otro continente del mundo para presentar nuestra música y cantar con miles de personas representa algo importante”, concluyen.

Hace apenas cuatro años que Lemongrass apareció en la escena musical con su sencillo Mi mundo gira contigo. Los siete niños que comenzaron esta aventura hoy han crecido y su percepción sobre la música ha cambiado. “Dejamos de ser unos niños y estamos en esta etapa donde los Lemoeers (sus fans) crecen con nosotros”, dice Sophie.

Muestra de este crecimiento es que la banda dejará atrás los pequeños escenarios y darán el brinco al Auditorio Nacional, con un concierto el próximo 26 de enero.”Será el inicio del Neon Tour en el recinto más importante de México. Además es una gira muy colorida que visualmente es muy padre y que vamos a presentar en varias partes de la República Mexicana”, comparten Paula y Yael.

Para la banda, este resulta un gran paso dentro de su carrera, pues al igual que ellos y sus fans han ido creciendo, esperan que su impacto dentro de la industria musical también lo haga.

“Después de 80 conciertos hemos llegado a una fase donde es importante renovarnos como banda. Nunca nos hemos salimos de nuestro género, que es el pop, pero hemos probamos cosas como la balada o el urbano pero siempre dejando el mensaje social de una letra sana, con canciones movidas”, destaca Emiliano.

Tras sumar más de diez millones de reproducciones en YouTube con su sencillo La La La, en colaboración con Joey Montana, Lemongrass sigue este cambio de rumbo en su música y ahora presentan su sencillo Pensando en ti, en cuyo video musical e imagen promocional muestran su madurez física y artística.

"Este sencillo se trata de lo que es tener novio, del primer amor, porque queremos darles a nuestros Lemoneers las cosas que nos gustan ahora y que estamos viviendo. Ahora nos interesan cosas como salir de fiesta, escuchar música como el urbano, por ejemplo", señala la agrupación.

Lemongrass tuvo oportunidad de estrenar mundialmente este sencillo con una presentación en España que ofrecieron hace unos días. “Siempre ha sido un sueño para nosotros poder conquistar mas oído. Hemos llegado ahora a Madrid y el público nos ha recibido muy bien”, dijo Yael.

El grupo advierte que este es sólo el inicio de su carrera y que aún falta mucho por escuchar sobre ellos. “Es algo hermoso lo que está ocurriendo con Lemongrass, consideramos que el éxito ha llegado muy pronto y el ahora viajar a otro continente del mundo para presentar nuestra música y cantar con miles de personas representa algo importante”, concluyen.

Sociedad

La reforma de pensiones no es para perjudicar a los trabajadores, afirma AMLO

AMLO negó que la reforma sea perjudicial para los trabajadores y remarcó que es para que se logren pensiones dignas

Sociedad

Marina da contratos a 2 empresas opacas

Ambas compañías tienen diferente razón social, pero el mismo domicilio fiscal

Metrópoli

Apuestan en CDMX a vivienda vertical

El nuevo encargado de despacho del IPDP explica que la poca oferta en materia de vivienda se traduce en altos costos de rentas y de adquisición

Mundo

No hubo ataque con misiles contra Irán, dice funcionario iraní a Reuters

No obstante, la versión de EU afirma que sí se trato de ataque contra la provincia de Isfahán

Finanzas

Nearshoring dará 1.7% al PIB de México

Para este avance se debe impulsar la formalización de la economía y el T-MEC, dijo el presidente de la ABM

Finanzas

México bloquea apoyos a China

Armadoras del país asiático han pedido al gobierno flexibilidad en impuestos para construir plantas, pero no lo han logrado