La banda de rock estadounidense Linkin Park encendió los motores en redes sociales tras publicar en su página oficial una cuenta regresiva que culminará este miércoles, con lo que se espera sea el anuncio de su gira mundial para 2025 y posiblemente el nombre del vocalista que ocuparía la posición de Chester Bennington a siete años de su partida.
Linkin Park pausó sus actividades tras la muerte de Bennington en julio de 2017, sin embargo, en febrero de este año la agrupación liberó el sencillo “Friendly Fire” que cuenta con la voz del cantante. Sus compañeros expresaron que la canción se realizó en 2017 durante la producción de su disco “One More Light”.
Uno de los nombres que más suenan para unirse a la banda de rock es el cantante Deryck Whibley, vocalista de Sum 41, por la cercanía que había mostrado a la banda estadounidense, ya que Deryck fue uno de los artistas invitados en el concierto tributo organizado por Linkin Park para su finado amigo Chester Bennington.
Deryck había llamado a sus fanáticos a conectarse para revelar algo importante este miércoles, coincidiendo con Linkin Park y su misteriosa cuenta regresiva; sin embargo, rompió las ilusiones de los fanáticos y se pronunció ante los rumores de unirse a otra agrupación.
“Siento la necesidad de disipar algunos rumores actuales (…) A pesar de la creencia popular, no me uniré a Oasis… Ni a Linkin Park”, dijo el cantante.
Whibley adelantó que la información que él esperaba dar era sobre su gira y libro, derivado de la confusión pospondrá su anuncio para el fin de semana antes de iniciar la gira de Sum 41 por EU.
Por otra parte, se cree que al culminar el conteo se revele la participación de Linkin Park en la próxima edición del festival Welcome To Rockvill que se celebrará en mayo de 2025 en Florida, debido a que la cuenta oficial del evento compartió el conteo de la agrupación a través de instagram, levantando sospechas de una posible presentación.