Garibaldi regresó a los escenarios. Esa fue la sorpresa que presentaron los 90’s Pop Tour en el concierto que ofrecieron este viernes en la Arena Ciudad de México, donde reunieron a 25 mil personas.
Paty Manterola, Sergio Mayer, Katia Llanos, Charly López, Luisa Fernanda y Víctor Noriega se reunieron para interpretar Que te la pongo, Banana y La ventanita, en una aparición especial donde demostraron sus pasos de baile en las icónicas coreografías que los popularizaron a finales de los años ochenta.
La agrupación aprovechó la oportunidad para rendir homenaje a su compañero Xavier Ortiz, quien se quitó la vida en septiembre del 2020 debido a que enfrentaba problemas económicos. “Esta noche está dedicada a alguien que ya es luz. A Xavier”, dijeron antes de seguir su actuación.
Garibaldi se presentó en el que es el regreso del 90’s Pop Tour después de dos años sin actividades por la pandemia. La gira de conciertos, que reúne lo mejor de la música pop de los años noventa, esta vez tuvo como invitados a algunos artistas de la década de los ochentas, como Ana Torroja y los ex integrantes de Timbiriche, Erik Rubin y Benny Ibarra.
El show dio inicio una hora después de lo esperado. Algo que pareció no importarle a los fans cuando el escenario 360 ubicado al centro del escenario se encendió y los dos aros de luces que ascendían y descendían de lo alto iluminaron con colores e imágenes fosforescentes todo el recinto.
Precisamente fue con una canción de Timbiriche que el show dio inicio. La vida es mejor candando abrió la velada, que continuó de inmediato con Me colé en una fiesta, de Ana Torroja.
La verdadera sensación de la noche fue Lynda, en lo que fue su regreso a los escenarios. Con éxitos de su carrera como A 1000 x hora, Dile y Maldita timidez, la cantante se mostró emocionada de reencontrarse con su público y lo agradeció cuando tomó la palabra.
“Realmente estoy feliz de estar con todos ustedes. En este viaje tan maravilloso me han tocado aventuras increíbles, pero sin duda alguna este es un momento que nunca voy a olvidar, porque siempre están, porque coincidimos después de un año difícil para todos”.
El concierto, que se extendió hasta cerca de las tres de la madrugada, tuvo para esta edición a Kabah, JNS, Sentidos Opuestos y Magneto. Todos colaboraron en distintos temas como Entre azul y buenas noches, La calle de las sirenas, Fiesta, Barco a Venus y México, con la que concluyó la velada después de cinco horas de show.