/ martes 15 de junio de 2021

Maluma celebra las diferencias con la campaña "No te lo voy a explicar"

Es un movimiento que resalta la transformación social que envía un mensaje de respeto, aceptación y diversidad a través de la música y la cultura

Haciendo eco de la rebeldía que lo caracteriza, el cantante colombiano Maluma encabeza el movimiento No te lo voy a explicar (#NTLVE) en el que celebra la diversidad, la tolerancia y el respeto a la diferencia.

"Representaré a las millones de voces que escucharán celebrando las diferencias que nos unen. Esas diferencias que son suficientes para estar más juntos que nunca, lo mejor de la vida se celebra y no se explica", aseguró el cantante durante el lanzamiento virtual.

La campaña ha sido divulgada a través de unos anuncios en el que se visualiza al reguetonero rodeado de una gran diversidad de personas.

"Lo que pienses, lo que hagas, quién eres no necesita explicación (...) En este mundo caben ellas, ellos, 'elles', cabemos todos y si no eres capaz de entenderlo no te lo voy a explicar".

Maluma también aseguró que se siente contento con quien es tanto física como internamente, y que lo que la gente habla de él no le molesta ni lo hace querer cambiar.

“Decidimos unirnos con Maluma para llevar este mensaje a todo el mundo, queremos que Smirnoff se convierta en la marca que le da voz a toda una generación para celebrar su identidad, sus preferencias y su forma de disfrutar la vida, esos que se dan sin importar la hora, el día o la compañía", expresó Paulina Aguilar, Head of White Spirits para Diageo México.

El intérprete de Hawái se ha posicionado como una de las figuras del género urbano más importante del momento y la colaboración que llevó a cabo con la empresa de licor en México afianza su relación con el país.

Además de formar parte de esta marca, el cantante colombiano recientemente se convirtió en el primer latino en colaborar para la casa de alta costura parisina Balmain a lanzar una línea de ropa de edición limitada.

NTLVE es un movimiento que resalta la transformación social mediante un mensaje de respeto, aceptación y diversidad a través de la cultura y la música, creado por el vodka Smirnoff. NO TE LO VOY A EXPLICAR es el espíritu de toda una generación para mover mundos en contra de la corriente de lo ordinario.

Con información de EFE

Haciendo eco de la rebeldía que lo caracteriza, el cantante colombiano Maluma encabeza el movimiento No te lo voy a explicar (#NTLVE) en el que celebra la diversidad, la tolerancia y el respeto a la diferencia.

"Representaré a las millones de voces que escucharán celebrando las diferencias que nos unen. Esas diferencias que son suficientes para estar más juntos que nunca, lo mejor de la vida se celebra y no se explica", aseguró el cantante durante el lanzamiento virtual.

La campaña ha sido divulgada a través de unos anuncios en el que se visualiza al reguetonero rodeado de una gran diversidad de personas.

"Lo que pienses, lo que hagas, quién eres no necesita explicación (...) En este mundo caben ellas, ellos, 'elles', cabemos todos y si no eres capaz de entenderlo no te lo voy a explicar".

Maluma también aseguró que se siente contento con quien es tanto física como internamente, y que lo que la gente habla de él no le molesta ni lo hace querer cambiar.

“Decidimos unirnos con Maluma para llevar este mensaje a todo el mundo, queremos que Smirnoff se convierta en la marca que le da voz a toda una generación para celebrar su identidad, sus preferencias y su forma de disfrutar la vida, esos que se dan sin importar la hora, el día o la compañía", expresó Paulina Aguilar, Head of White Spirits para Diageo México.

El intérprete de Hawái se ha posicionado como una de las figuras del género urbano más importante del momento y la colaboración que llevó a cabo con la empresa de licor en México afianza su relación con el país.

Además de formar parte de esta marca, el cantante colombiano recientemente se convirtió en el primer latino en colaborar para la casa de alta costura parisina Balmain a lanzar una línea de ropa de edición limitada.

NTLVE es un movimiento que resalta la transformación social mediante un mensaje de respeto, aceptación y diversidad a través de la cultura y la música, creado por el vodka Smirnoff. NO TE LO VOY A EXPLICAR es el espíritu de toda una generación para mover mundos en contra de la corriente de lo ordinario.

Con información de EFE

Sociedad

México registra en las últimas horas 4 mil 983 nuevos casos por Covid-19

Las entidades que más casos positivos acumulan a día de hoy son: CDMX, Edomex, Nuevo León, Guanajuato y Jalisco

Política

Discutirán la Corte este lunes la objeción de conciencia

La objeción de conciencia se define como la negativa de una persona de cumplir con un mandato jurídico

Sociedad

Fallan 101 altavoces de la CDMX en segundo Macro Simulacro 2021

La secretaria de Gestión Integral y Protección Civil, Myriam Urzúa, informó que pese a las fallas, es el registro de incidencias más bajo

Futbol

Monterrey fue inteligente y venció a Tigres en el BBVA: El clásico es Rayado

Aunque hubo polémica, los dirigidos de Javier Aguirre tuvieron mayor contundencia y se quedaron con los tres puntos ante su acérrimo rival

Futbol

Cruz Azul respira: le ganó a los Gallos Blancos en el Azteca

Unos débiles Gallos Blancos, que no cantan ni por error a domicilio, fueron el bálsamo perfecto para Cruz Azul

Americano

Con Tom Brady a la cabeza, nadie para a los Bucs

El #12 brilló con 5 pases de touchdown, uno de ellos a Gronkowski, para que los campeones mantuvieran su paso perfecto

Futbol

Ante la ausencia de técnico, Chivas no ha buscado a Matías Almeyda

El ‘Pelado’ afirma que no ha tenido contactos con la directiva rojiblanca

Política

Discutirán la Corte este lunes la objeción de conciencia

La objeción de conciencia se define como la negativa de una persona de cumplir con un mandato jurídico

Sociedad

Incremento de agua en Río Tula provoca evacuación de colonias cercanas

Autoridades locales piden a pobladores estar alertas la tarde de hoy