/ martes 15 de junio de 2021

Maluma celebra las diferencias con la campaña "No te lo voy a explicar"

Es un movimiento que resalta la transformación social que envía un mensaje de respeto, aceptación y diversidad a través de la música y la cultura

Haciendo eco de la rebeldía que lo caracteriza, el cantante colombiano Maluma encabeza el movimiento No te lo voy a explicar (#NTLVE) en el que celebra la diversidad, la tolerancia y el respeto a la diferencia.

"Representaré a las millones de voces que escucharán celebrando las diferencias que nos unen. Esas diferencias que son suficientes para estar más juntos que nunca, lo mejor de la vida se celebra y no se explica", aseguró el cantante durante el lanzamiento virtual.

La campaña ha sido divulgada a través de unos anuncios en el que se visualiza al reguetonero rodeado de una gran diversidad de personas.

"Lo que pienses, lo que hagas, quién eres no necesita explicación (...) En este mundo caben ellas, ellos, 'elles', cabemos todos y si no eres capaz de entenderlo no te lo voy a explicar".

Maluma también aseguró que se siente contento con quien es tanto física como internamente, y que lo que la gente habla de él no le molesta ni lo hace querer cambiar.

“Decidimos unirnos con Maluma para llevar este mensaje a todo el mundo, queremos que Smirnoff se convierta en la marca que le da voz a toda una generación para celebrar su identidad, sus preferencias y su forma de disfrutar la vida, esos que se dan sin importar la hora, el día o la compañía", expresó Paulina Aguilar, Head of White Spirits para Diageo México.

El intérprete de Hawái se ha posicionado como una de las figuras del género urbano más importante del momento y la colaboración que llevó a cabo con la empresa de licor en México afianza su relación con el país.

Además de formar parte de esta marca, el cantante colombiano recientemente se convirtió en el primer latino en colaborar para la casa de alta costura parisina Balmain a lanzar una línea de ropa de edición limitada.

NTLVE es un movimiento que resalta la transformación social mediante un mensaje de respeto, aceptación y diversidad a través de la cultura y la música, creado por el vodka Smirnoff. NO TE LO VOY A EXPLICAR es el espíritu de toda una generación para mover mundos en contra de la corriente de lo ordinario.

Con información de EFE

Haciendo eco de la rebeldía que lo caracteriza, el cantante colombiano Maluma encabeza el movimiento No te lo voy a explicar (#NTLVE) en el que celebra la diversidad, la tolerancia y el respeto a la diferencia.

"Representaré a las millones de voces que escucharán celebrando las diferencias que nos unen. Esas diferencias que son suficientes para estar más juntos que nunca, lo mejor de la vida se celebra y no se explica", aseguró el cantante durante el lanzamiento virtual.

La campaña ha sido divulgada a través de unos anuncios en el que se visualiza al reguetonero rodeado de una gran diversidad de personas.

"Lo que pienses, lo que hagas, quién eres no necesita explicación (...) En este mundo caben ellas, ellos, 'elles', cabemos todos y si no eres capaz de entenderlo no te lo voy a explicar".

Maluma también aseguró que se siente contento con quien es tanto física como internamente, y que lo que la gente habla de él no le molesta ni lo hace querer cambiar.

“Decidimos unirnos con Maluma para llevar este mensaje a todo el mundo, queremos que Smirnoff se convierta en la marca que le da voz a toda una generación para celebrar su identidad, sus preferencias y su forma de disfrutar la vida, esos que se dan sin importar la hora, el día o la compañía", expresó Paulina Aguilar, Head of White Spirits para Diageo México.

El intérprete de Hawái se ha posicionado como una de las figuras del género urbano más importante del momento y la colaboración que llevó a cabo con la empresa de licor en México afianza su relación con el país.

Además de formar parte de esta marca, el cantante colombiano recientemente se convirtió en el primer latino en colaborar para la casa de alta costura parisina Balmain a lanzar una línea de ropa de edición limitada.

NTLVE es un movimiento que resalta la transformación social mediante un mensaje de respeto, aceptación y diversidad a través de la cultura y la música, creado por el vodka Smirnoff. NO TE LO VOY A EXPLICAR es el espíritu de toda una generación para mover mundos en contra de la corriente de lo ordinario.

Con información de EFE

Elecciones 2024

Xóchitl Gálvez se lleva los aplausos de banqueros en Acapulco

Representantes del sector empresarial celebraron el compromiso de la candidata de mantener la separación de poderes y de reconstruir Acapulco, entre otras propuestas

Sociedad

Ricardo Aldana, líder petrolero, cobra dos sueldos en Pemex

Como jefe de área de Terminal de Almacenamiento cobra en total 116 mil 526 pesos, 11 mil 679 menos que el Presidente

Metrópoli

Ahuehuete la libra, prevén larga vida para el huésped de Paseo de la Reforma

El segundo ejemplar plantado hace casi un año en Paseo de la Reforma está sano, según Sedema

Metrópoli

Demandan justicia tras feminicidio en Iztacalco ¡falta María José!

Vecinos y familia de la joven, víctima de feminicidio, honran su memoria

Finanzas

Roku le da el “control” a los usuarios con publicidad personalizada

La plataforma apostará por la publicidad personalizada para seguir alentando a sus 80 millones de clientes a elegir qué y cuándo ver el contenido

Mundo

Israel e Irán viven entre el silencio y la calma

Tras la máxima tensión por las explosiones en una localidad iraní, ningún gobierno ha confirmado la autoría de los presuntos ataques