/ martes 15 de junio de 2021

Maluma celebra las diferencias con la campaña "No te lo voy a explicar"

Es un movimiento que resalta la transformación social que envía un mensaje de respeto, aceptación y diversidad a través de la música y la cultura

Haciendo eco de la rebeldía que lo caracteriza, el cantante colombiano Maluma encabeza el movimiento No te lo voy a explicar (#NTLVE) en el que celebra la diversidad, la tolerancia y el respeto a la diferencia.

"Representaré a las millones de voces que escucharán celebrando las diferencias que nos unen. Esas diferencias que son suficientes para estar más juntos que nunca, lo mejor de la vida se celebra y no se explica", aseguró el cantante durante el lanzamiento virtual.

La campaña ha sido divulgada a través de unos anuncios en el que se visualiza al reguetonero rodeado de una gran diversidad de personas.

"Lo que pienses, lo que hagas, quién eres no necesita explicación (...) En este mundo caben ellas, ellos, 'elles', cabemos todos y si no eres capaz de entenderlo no te lo voy a explicar".

Maluma también aseguró que se siente contento con quien es tanto física como internamente, y que lo que la gente habla de él no le molesta ni lo hace querer cambiar.

“Decidimos unirnos con Maluma para llevar este mensaje a todo el mundo, queremos que Smirnoff se convierta en la marca que le da voz a toda una generación para celebrar su identidad, sus preferencias y su forma de disfrutar la vida, esos que se dan sin importar la hora, el día o la compañía", expresó Paulina Aguilar, Head of White Spirits para Diageo México.

El intérprete de Hawái se ha posicionado como una de las figuras del género urbano más importante del momento y la colaboración que llevó a cabo con la empresa de licor en México afianza su relación con el país.

Además de formar parte de esta marca, el cantante colombiano recientemente se convirtió en el primer latino en colaborar para la casa de alta costura parisina Balmain a lanzar una línea de ropa de edición limitada.

NTLVE es un movimiento que resalta la transformación social mediante un mensaje de respeto, aceptación y diversidad a través de la cultura y la música, creado por el vodka Smirnoff. NO TE LO VOY A EXPLICAR es el espíritu de toda una generación para mover mundos en contra de la corriente de lo ordinario.

Con información de EFE

Haciendo eco de la rebeldía que lo caracteriza, el cantante colombiano Maluma encabeza el movimiento No te lo voy a explicar (#NTLVE) en el que celebra la diversidad, la tolerancia y el respeto a la diferencia.

"Representaré a las millones de voces que escucharán celebrando las diferencias que nos unen. Esas diferencias que son suficientes para estar más juntos que nunca, lo mejor de la vida se celebra y no se explica", aseguró el cantante durante el lanzamiento virtual.

La campaña ha sido divulgada a través de unos anuncios en el que se visualiza al reguetonero rodeado de una gran diversidad de personas.

"Lo que pienses, lo que hagas, quién eres no necesita explicación (...) En este mundo caben ellas, ellos, 'elles', cabemos todos y si no eres capaz de entenderlo no te lo voy a explicar".

Maluma también aseguró que se siente contento con quien es tanto física como internamente, y que lo que la gente habla de él no le molesta ni lo hace querer cambiar.

“Decidimos unirnos con Maluma para llevar este mensaje a todo el mundo, queremos que Smirnoff se convierta en la marca que le da voz a toda una generación para celebrar su identidad, sus preferencias y su forma de disfrutar la vida, esos que se dan sin importar la hora, el día o la compañía", expresó Paulina Aguilar, Head of White Spirits para Diageo México.

El intérprete de Hawái se ha posicionado como una de las figuras del género urbano más importante del momento y la colaboración que llevó a cabo con la empresa de licor en México afianza su relación con el país.

Además de formar parte de esta marca, el cantante colombiano recientemente se convirtió en el primer latino en colaborar para la casa de alta costura parisina Balmain a lanzar una línea de ropa de edición limitada.

NTLVE es un movimiento que resalta la transformación social mediante un mensaje de respeto, aceptación y diversidad a través de la cultura y la música, creado por el vodka Smirnoff. NO TE LO VOY A EXPLICAR es el espíritu de toda una generación para mover mundos en contra de la corriente de lo ordinario.

Con información de EFE

Sociedad

Detienen a importante líder de un Cártel: advierten de ataques en represalia por la detención

En el operativo participaron decenas de agentes ministeriales y de Fuerza Civil

Sociedad

Ómicron lleva a nuevo récord de casos Covid con 49 mil contagios

La Secretaría de Salud también informó que se registraron 320 nuevos fallecimientos

Sociedad

Mujeres halladas muertas en carretera de Cd. Juárez eran pareja y tenían tres hijos

El Comité de la Diversidad Sexual de Chihuahua exigió a las autoridades esclarecer el caso pues consideran debido a sus características, podría tratarse de un crimen de odio

Sociedad

Bajo Observación | Mexicanos se guardan con Ómicron

La cantidad de personas en la calle volvió a estar por debajo de los niveles pre-pandemia: Menos 0.8%

Gossip

Gilberto Navarrete busca un cambio en el sindicato de músicos

Navarrete postulado para ocupar la Secretaría General del gremio; el viernes se realizan las elecciones

Mundo

¿Cuánto confiamos en las máquinas?

Los países occidentales tienden a tener una visión más pesimista de la inteligencia artificial que las potencias emergentes, según una encuesta del Foro de Davos

Moda

Tienes que saber esto antes de una cirugía plástica

La rinoplastia es una de las que más se realiza en México, pero tiene sus riegos

Gossip

Daft Punk el dúo que siempre vivió en el futuro

Homework, su disco debut cumple 25 años, un disco que abrió las puertas del mundo pop a la música electrónica

Finanzas

#Data | Chetumal, donde más caro está el huevo

Al momento Chetumal presenta el precio más elevado para el huevo a mayoreo de todas las centrales de abasto del país