/ domingo 10 de noviembre de 2019

Martín Vaca lidera reality de autos Mexicánicos

Tras armar una limusina en un avión, fue contratado por Discovery y ya lleva cinco temporadas con su programa

Sin su ejército de 50 empleados automotrices, no lo habría logrado, admite el restaurador y transformador de autos que liderea el reality Mexicánicos, desde hace seis años. Martín Vaca viajó a la ciudad de México para la gran final de Discovery Motor Fest, hoy a las 15:00 horas en el Autocinema Coyote, donde premiará a la mejor modificación de auto, de entre 80 que se exhibirán de carreras, clásicos, deportivos y transformados.

El experto jalisciense regresó a la televisión de paga con la sexta temporada de Mexicánicos por Discovery, que el próximo martes 19 celebrará su capítulo 50. Las grabaciones, dice, le han costado sudor, lágrimas y esfuerzo, porque no es fácil tener a un equipo humano detrás de él las 24 horas del día para captarlo en toda su magnificencia laboral.

“Soy de los mexicanos afortunados que en su propia tierra está cumpliendo su sueño de ser una gente importante por medio de mi oficio de pintor, mecánico y creativo restaurador de automóviles; como mexicanos somos una gran fuerza en la industria automotriz”, declara en entrevista con El Sol de México. quien trabaja hace ocho años en estos proyectos televisivos y ya tiene confirmada la séptima temporada de Mexicánicos.

Adelanta que en la sexta temporada veremos un flamante Camaro, transformado a lo largo de dos meses y medio.

Vaca comenta que aún cuando la producción de Mexicánicos les deja pocos días para desarmar y armar los carros, “en mi taller hacemos con calidad nuestro trabajo, aun cuando se nos presiona con el tiempo, porque aunque aparecemos en televisión nada es perfecto, sino llevamos la calidad por delante. Vale mucho el hecho de acoplamiento con las grabaciones y con nuestro trabajo del día a día”.

Mientras su hija Isabel administra el taller, Martín Vaca dirige a más de 50 empleados cuya mano de obra es muy apreciada en la industria automotriz. "El programa es visto por decenas de países, con lo que se demuestra que en México se pueden hacer cosas buenas fuera de artesanías, gastronomía o turismo”, concluye el experto en autos.

Sin su ejército de 50 empleados automotrices, no lo habría logrado, admite el restaurador y transformador de autos que liderea el reality Mexicánicos, desde hace seis años. Martín Vaca viajó a la ciudad de México para la gran final de Discovery Motor Fest, hoy a las 15:00 horas en el Autocinema Coyote, donde premiará a la mejor modificación de auto, de entre 80 que se exhibirán de carreras, clásicos, deportivos y transformados.

El experto jalisciense regresó a la televisión de paga con la sexta temporada de Mexicánicos por Discovery, que el próximo martes 19 celebrará su capítulo 50. Las grabaciones, dice, le han costado sudor, lágrimas y esfuerzo, porque no es fácil tener a un equipo humano detrás de él las 24 horas del día para captarlo en toda su magnificencia laboral.

“Soy de los mexicanos afortunados que en su propia tierra está cumpliendo su sueño de ser una gente importante por medio de mi oficio de pintor, mecánico y creativo restaurador de automóviles; como mexicanos somos una gran fuerza en la industria automotriz”, declara en entrevista con El Sol de México. quien trabaja hace ocho años en estos proyectos televisivos y ya tiene confirmada la séptima temporada de Mexicánicos.

Adelanta que en la sexta temporada veremos un flamante Camaro, transformado a lo largo de dos meses y medio.

Vaca comenta que aún cuando la producción de Mexicánicos les deja pocos días para desarmar y armar los carros, “en mi taller hacemos con calidad nuestro trabajo, aun cuando se nos presiona con el tiempo, porque aunque aparecemos en televisión nada es perfecto, sino llevamos la calidad por delante. Vale mucho el hecho de acoplamiento con las grabaciones y con nuestro trabajo del día a día”.

Mientras su hija Isabel administra el taller, Martín Vaca dirige a más de 50 empleados cuya mano de obra es muy apreciada en la industria automotriz. "El programa es visto por decenas de países, con lo que se demuestra que en México se pueden hacer cosas buenas fuera de artesanías, gastronomía o turismo”, concluye el experto en autos.

Política

En Puebla, hacemos las cosas a nuestra manera: Miguel Barbosa

Admira a López Obrador desde hace 20 años y agradece su apoyo, pero asegura saber que no pertenece a su círculo cercano

Mundo

"Quizás nunca haya una solución para el coronavirus", alerta la OMS

Todos esperamos tener un número de vacunas, pero entretanto frenar los brotes depende del respeto de las medidas de salud pública, aseguró el director de la OMS

CDMX

Ciudades, una trampa mortal en las pandemias

Las urbes son el mejor invento del hombre, pues acumulan todas las comodidades imaginables, pero su sobrepoblación es un caldo de cultivo para las enfermedades

Finanzas

Confianza empresarial muestra ligera recuperación

El sector manufacturero, de comercio y la industria de la construcción mostraron ligero repuntes ante la apertura económica de la nueva normalidad

Mundo

Incendio al este de Los Ángeles ha consumido ocho mil 300 hectáreas

La sequía de la vegetación, la baja humedad del ambiente y las temperaturas altas alimentan el incendio, dijo el Servicio Forestal estadounidense

Política

Los canales de Tv estarán ocupados por la educación, no habrá comerciales: AMLO

El mandatario indicó que se cuenta con el Instituto Federal de Telecomunicaciones que dio autorización y el apoyo del INE

Finanzas

Cemex concluye venta de activos en Reino Unido

La venta incluye 49 plantas de concreto premezclado, 28 canteras de agregados, cuatro bodegas de almacenamiento y una terminal de cemento, entre otros

Mundo

Benedicto XVI está gravemente enfermo; su voz es apenas audible, dijo su biógrafo

Peter Seewald, biógrafo del Papa emértio, dijo que Benedicto XVI sufre de herpes zóster, una infección viral que causa un sarpullido doloroso

Sociedad

Gobierno firma convenio con televisoras para transmisión de clases

Las cuatro principales televisoras del país, Televisa, Televisión Azteca, Imagen y Milenio, firmaron un convenio con el Gobierno para llevar la educación básica a todo el país