/ jueves 5 de noviembre de 2020

Mauro Castillejos, en busca del mejor entretenimiento

Mauro Castillejos, director del canal a+ 7.2 de TV Azteca, habla del reto actual para mantener la atención de la audiencia

Para Mauro Castillejos, la verdadera competencia no está en las plataformas digitales como Amazon, Netflix o Blimque, sino que la oferta actual de la televisión abierta sigue siendo el reto a vencer.

En entrevista para El Sol de México el director del canal a+7.2 dice que, "a tres años de transmisiones ha logrado un incremento en su audiencia del 150 por ciento hasta hoy, abarcando 160 ciudades del país, que representa el 84 por ciento de población de edades de 30 años y más; como parte de la captación como medio audiovisual colectivo".

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

En la búsqueda de la consolidación como canal de televisión abierta, y en permanencia en el gusto del televidente, Castillejos hace un balance de televidentes cautivos que mensualmente suman aproximadamente 22 millones 161 mil 261.

“Nuestros rivales en audiencia por captar el mayor raiting y share, son los canales de televisión abiertos como el de Televisa 9.1; Multimedios TV 6.1; Imagen TV, 3.1 y Milenio TV ”.

Informa que a+, 7.2 al contar ya con una forma, estructura y personalidad dentro de su programación, se definió por productos del género thriller, misterio y paranormal, sin dejar a un lado la comedia en vivo así como las noticias y sobre todo, el programa de denuncia social como es A quien corresponda con la titularidad de Jorge Garralda, creador del Juguetón TV Azteca, durante 25 años.

“Garralda, es nuestra personalidad ancla para captar más audiencia, ya que dejó el 1.1 para integrarse a nuestra programación y hemos sumado a otros experimentados como Jaime Maussan”, detalla.

Enumera el directivo que sus programas líderes en audiencia son Enigmas con Rubén Moya; Películas mexicanas de la época de oro del cine nacional, Archivos de Fama y Poder con Aline Hernández; Extranormal con Vania Manzano; Difícil de Creer de Sergio Sepúlveda y Tercer Milenio con Jaime Maussan.

El director reconoce que actualmente con la pandemia, “la audiencia necesita sacar el estrés y para eso la comedia, es la mejor alternativa". Anuncia que en 2021, en TV Azteca se renovarán los contenidos audiovisuales, de ahí que se integran Juan José Mendoza Muñoz JJ con el programa Parada nocturna, Lagrimita y Costel, Me das ansias; y Tony Kamo, con una emisión de hipnosis y mentalismo.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Para Mauro Castillejos, la verdadera competencia no está en las plataformas digitales como Amazon, Netflix o Blimque, sino que la oferta actual de la televisión abierta sigue siendo el reto a vencer.

En entrevista para El Sol de México el director del canal a+7.2 dice que, "a tres años de transmisiones ha logrado un incremento en su audiencia del 150 por ciento hasta hoy, abarcando 160 ciudades del país, que representa el 84 por ciento de población de edades de 30 años y más; como parte de la captación como medio audiovisual colectivo".

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

En la búsqueda de la consolidación como canal de televisión abierta, y en permanencia en el gusto del televidente, Castillejos hace un balance de televidentes cautivos que mensualmente suman aproximadamente 22 millones 161 mil 261.

“Nuestros rivales en audiencia por captar el mayor raiting y share, son los canales de televisión abiertos como el de Televisa 9.1; Multimedios TV 6.1; Imagen TV, 3.1 y Milenio TV ”.

Informa que a+, 7.2 al contar ya con una forma, estructura y personalidad dentro de su programación, se definió por productos del género thriller, misterio y paranormal, sin dejar a un lado la comedia en vivo así como las noticias y sobre todo, el programa de denuncia social como es A quien corresponda con la titularidad de Jorge Garralda, creador del Juguetón TV Azteca, durante 25 años.

“Garralda, es nuestra personalidad ancla para captar más audiencia, ya que dejó el 1.1 para integrarse a nuestra programación y hemos sumado a otros experimentados como Jaime Maussan”, detalla.

Enumera el directivo que sus programas líderes en audiencia son Enigmas con Rubén Moya; Películas mexicanas de la época de oro del cine nacional, Archivos de Fama y Poder con Aline Hernández; Extranormal con Vania Manzano; Difícil de Creer de Sergio Sepúlveda y Tercer Milenio con Jaime Maussan.

El director reconoce que actualmente con la pandemia, “la audiencia necesita sacar el estrés y para eso la comedia, es la mejor alternativa". Anuncia que en 2021, en TV Azteca se renovarán los contenidos audiovisuales, de ahí que se integran Juan José Mendoza Muñoz JJ con el programa Parada nocturna, Lagrimita y Costel, Me das ansias; y Tony Kamo, con una emisión de hipnosis y mentalismo.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Política

Evo Morales apoya nacionalización del litio en México

Aunque habló de su experiencia en el país que gobernó, compartió que, como Estado decidieron, industrializar el litio

Sociedad

Compromiso y solidaridad de la Universidad son incuestionables: UNAM responde a AMLO

La respuesta de la UNAM se da luego de que AMLO arremetiera contra la casa de estudios al afirmar que no estuvo a la altura de las circunstancias frente al neoliberalismo

Justicia

Vinculan a proceso a exoficial mayor de la extinta PGR

Judith Aracely Gómez es acusada por el presunto desvío de más de 852 mdp durante la gestión del exprocurador Jesús Murillo Karam

Justicia

Capturan a "El Michigan", presunto responsable de ataques a la Policía de León

Con la captura del capo criminal se concretó la detención de María Noelia “N”, clasificada como segunda al mando de la organización criminal

Finanzas

En Debate | Regularización de autos chocolate

La regularización de autos chocolate ha generado un debate en el el sector automotriz

Arte

Vasconcelos y La Triada: Narrar a México

Vasconcelos, por su parte, estudioso del mundo occidental, de lo cánones griegos y clásicos, busca la libertad de pensamiento y la reafirmación de valores culturales, éticos y estéticos propios de la nueva América Latina

Sociedad

Pie de Nota | Líderes, en las buenas y en las malas

Aquí habría que hacer distingos sobre el tipo de responsabilidades que acompañan a una tragedia como la de la Línea 12

Arte

En la sombra, mujeres muralistas

Algunas de ellas boicoteadas por sus colegas hombres, el aporte femenino al movimiento muralista mexicano ha sido olvidado y apartado, por lo que especialistas urgen a su revalorización

Arte

Graffiti, el nuevo muralismo

Diseñadores gráficos o artistas visuales convierten la barda de una casa o terreno en un lienzo blanco para proyectar su entorno social