No cualquier artista puede protagonizar el show del Medio Tiempo del Super Bowl y salir victorioso e incluso pasar a la posteridad con sus actuaciones, como sucedió con Michael Jackson, Paul McCartney y The Rolling Stones.
El Super Bowl es uno de los eventos más vistos en todo el mundo, solo el año pasado más de 103 millones de espectadores se conectaron a la transmisión del partido final de la NFL.
Así, antes de sorprendernos con las actuaciones de Shakira y Jennifer López este domingo, hagamos un repaso a los mejores shows de los últimos años.
Beyoncé
Poder, fuerza, magistrales coreografías y su potente voz presumió Beyoncé en el Super Bowl de 2013, logrando conquistar al público con sus éxitos y, por si fuera poco, volvió a reunirse con sus compañeras de Destiny's Child para volver locos a los fans.
Bruno Mars
La NFL eligió al chico sensación en la música para el show del Medio Tiempo del 2014: Bruno Mars, quien no decepcionó al mostrar sus dotes como músico, bailarín e intérprete. Aunque a muchos no les gustó su performance con Red Hot Chili Peppers, el público quedó satisfecho.
Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars
En 2016 tocó el turno a la banda Coldplay, pero al parecer la NFL quiso asegurarse del éxito del show en el Super Bowl 50, por lo que repitieron Beyoncé y Bruno Mars en un duelo lleno de música y baile.
Lady Gaga
Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, no se quedó atrás en 2017 y dio un espectacular show que incluyó desde aventarse del estadio para abrir el show hasta volar por los aires. No por algo su show es el más caro en la historia del Super Bowl con 10 millones de dólares.
Katy Perry
Abran paso a quien ostenta, hasta el momento, con el título del mejor show de Medio Tiempo de los últimos años: Katy Perry.
Su entrada sobre un gigantesco tigre, su potente voz, coreografías perfectas y los duetos con Missy Elliot y Lenny Kravitz son de los espectáculos que el público aún tiene fresco en la memoria.
En 2014 consiguió una audiencia de 118.5 millones de espectadores, un récord que aún no logran desbancar. Lady Gaga se quedó muy cerca, 117.5 millones.
Así que Shakira y Jennifer López tienen un gran reto este domingo en Miami, donde han asegurado que pondrán en alto a los latinos.