Pese a la orden de suspender el evento por parte de las autoridades, la representante de Michoacán, Karolina Vidales, gana el título Miss México 2021, quien será la representante de este país en Miss World,. Por su parte, Miss Jalisco, Mariana Macías, obtuvo el triunfo de Miss México Grand, quien participará por esta nación en Miss Grand Internacional. Estas chicas después de sortear varios retos dentro de este certamen se vieron recompensados sus esfuerzos al obtener sus respectivas coronas como reinas.
Esta noche, en el Lago Di Como, fue de sentimientos encontrados entre las 32 participantes de la República Mexicana, ya que sólo dos de ellas vieron sus sueños cumplidos; sin embargo, las restantes, así como las ganadoras, obtuvieron una gran experiencia y conocimiento en varias ramas al ser partícipes en uno de los eventos nacionales de belleza.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En la primera parte desfilaron todas las candidatas para después dejar 16 finalistas. Enseguida se ocupó el escenario con un intermedio musical, tiempo en que los jueces dieron su voto para el top 10, y para disminuir más este número se procedió nuevamente a la eliminación de cuatro participantes, quedando seis y las afortunadas fueron: Miss Coahuila, Miss Oaxaca, Miss Quintana Roo, Miss Sonora, Miss Michoacán y Miss Jalisco.
Fue una gala espectacular donde las misses dieron lo mejor de sí en cada una de las etapas, y se van satisfechas por su desempeño en este concurso que tiene alcance internacional, asimismo, el jurado tuvo una difícil labor al elegir a las ganadoras quienes darán la cara por el país en los dos certámenes Miss Word y Miss Grand Internacional, a partir de mañana las elegidas continuarán preparándose más para tener un buen desempeño en los concursos que van a participar a nivel mundial.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
De principio a fin Chihuahua fue sede de Miss México 2021, donde las candidatas conocieron la arquitectura, la gastronomía, cultura, su gente, lugares turísticos, artesanía, el Chepe, que ofrece el estado grande, conocimientos, aventuras y experiencias que sin duda alguna las recordarán toda la vida, y algunas de ellas, según sus propias palabras, piensan volver, pero ahora con sus familias para que juntos vivan las emociones que tuvieron en su momento cada una de ellas, quienes dicen: Chihuahua es grande.