/ sábado 29 de abril de 2017

“Paw Patrol” rondará por la CDMX en el Turibús

La patrulla canina más valiente de Bahía Aventura, Paw Patrol, recorrerá las calles de la CDMX a través del Turibús, cuyos trayectos comenzarán a partir de mañana y hasta el 25 de junio.

Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Zuma y Skye se harán presentes los fines de semana para dar la bienvenida a los asistentes y convivir con todos los niños, se informó mediante un comunicado de prensa.

Este concepto, desarrollado por Nickelodeon en conjunto con el Turibús de la CDMX, regresa por tercer año consecutivo tras el éxito que tuvo el de Bob Esponja en 2016, y el de Dora la Exploradora en 2015.

“En Nickelodeon apoyamos y generamos iniciativas que promueven la convivencia familiar y permiten a los niños interactuar con sus personajes favoritos más allá de las pantallas. “Este año hemos creado un nuevo concepto de Turibús, donde elegimos a una de las animaciones más exitosas e importantes del mundo para los niños en etapa preescolar: Paw Patrol, para estelarizar este recorrido”, expuso Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom México, Centroamérica y Colombia.

Por su parte, Victor Cortés, director de Turibús CDMX, indicó: “Para nosotros es un placer seguir colaborando con Nickelodeon para tener año con año únicas y divertidas iniciativas, las cuales promueven la convivencia familiar y contribuyen a que de una manera didáctica y en voz de los personajes favoritos de los niños, todos los asistentes puedan conocer más sobre su Ciudad”, indicó.

La patrulla canina más valiente de Bahía Aventura, Paw Patrol, recorrerá las calles de la CDMX a través del Turibús, cuyos trayectos comenzarán a partir de mañana y hasta el 25 de junio.

Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Zuma y Skye se harán presentes los fines de semana para dar la bienvenida a los asistentes y convivir con todos los niños, se informó mediante un comunicado de prensa.

Este concepto, desarrollado por Nickelodeon en conjunto con el Turibús de la CDMX, regresa por tercer año consecutivo tras el éxito que tuvo el de Bob Esponja en 2016, y el de Dora la Exploradora en 2015.

“En Nickelodeon apoyamos y generamos iniciativas que promueven la convivencia familiar y permiten a los niños interactuar con sus personajes favoritos más allá de las pantallas. “Este año hemos creado un nuevo concepto de Turibús, donde elegimos a una de las animaciones más exitosas e importantes del mundo para los niños en etapa preescolar: Paw Patrol, para estelarizar este recorrido”, expuso Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom México, Centroamérica y Colombia.

Por su parte, Victor Cortés, director de Turibús CDMX, indicó: “Para nosotros es un placer seguir colaborando con Nickelodeon para tener año con año únicas y divertidas iniciativas, las cuales promueven la convivencia familiar y contribuyen a que de una manera didáctica y en voz de los personajes favoritos de los niños, todos los asistentes puedan conocer más sobre su Ciudad”, indicó.