Jamie Spears, padre de “La princesa del pop”, Britney Spears, mejor conocido por ser el hombre que por mucho tiempo controló la vida de su hija, incluyendo sus ganancias, le fue amputada una pierna por una fuerte infección.
Según TMZ, a Jamie Spears le amputaron una pierna hace cerca de un mes. La situación abre una posibilidad de reconciliación con su familia, incluyendo su hermana Jamie Lynn.
¿Qué enfermedad tiene el padre de Britney Spears?
Desde hace algunos meses medios estadounidenses como People y Six Page habían informado que el padre de Britney, Jamie Spears, estaba en el hospital debido a una grave infección bacteriana.
Jamie se sometió a cerca de cinco operaciones en la rodilla para reemplazarla; sin embargo, cada vez era más frecuente verlo en el hospital. Luego de las intervenciones, el padre de “La princesa del pop” tuvo una grave infección, y si bien se sometió a tratamiento, los médicos señalaron que la única forma de detener la infección era mediante la amputación.
TMZ señala que Jamie Spears no se encuentra bien de salud y a la amputación se le suman otro tipo de dolencias, aunque de manera positiva, la relación entre ambos se ha estrechado.
Fuentes de TMZ aseguran que Britney se ha acercado más hacia su padre, mientras que él desea que las cosas se arreglen.
Britney ha tratado de reparar las relaciones con su familia, incluso invitó a su madre Lynne a Los Ángeles para su cumpleaños 42, marcando una nueva etapa de la relación. También invitó a su hermana Jamie Lynn a la misma fiesta, aunque ella dijo que no estaba en la ciudad, no obstante las fuentes del medios aseguran que son cada vez más cercanas.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sólo queda esperar si la enfermedad de su padre es la oportunidad de Britney para reconciliarse con su familia y así, luego de escribir sus memorias, abrir una nueva etapa de su vida.