Britney Spears parece estar atravesando por una mala etapa a pesar de su reciente boda de ensueño y recuperar su libertad respaldada por la intensa protesta social, así lo revela un nuevo documental.
Bajo el título de Britney Spears: El precio de la libertad, la producción de TMZ sobre la vida de la cantante muestra que las cosas no son color de rosa como se esperaba e incluso se pusieron todavía peor.
Puedes leer también: Britney Spears y la noche que su mamá le pegó por salir de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan
De acuerdo con Charles Latibeaudiere, productor del documental, la princesa del pop lleva más de un año sin ver a sus hijos y pasa la mayoría del tiempo durmiendo o, en el caso contrario, toma grandes cantidades de bebidas con cafeína para estar despierta.
"Britney vive aislada. La mayor parte del tiempo está en casa sola. (...) A veces conduce hasta un camino pedregoso, un parque y se para a meditar", cuenta Latibeaudiere citando fuentes cercanas a la estrella del pop.
El documental también explica que la relación entre Britney y sus dos hijos, Sean Preston de 17 años y Jayden James de 16, y que viven con su padre, Kevin Federline, es tan mala que ni siquiera hablan por teléfono.
También se habla de la mala relación que tiene con Sam Asghari, pues han tenido constantes “peleas a gritos” en las que seguridad tiene que interferir. Además de que las fuentes aseguran que Asghari pocas veces se queda en casa con Spears.
Repugnante, dice Sam Asghari
Luego de publicarse la producción, Sam Asghari explotó en redes sociales contra la historia que ahora se cuenta sobre su esposa y en un video calificó de repugnante el lanzamiento de TMZ.
“Me pareció absolutamente repugnante para las personas que estaban en su vida cuando ella no tenía voz, fueron y contaron su historia como si fuera de ellos”, empezó a decir.
Además criticó que ahora que la cantante dejó de estar bajo la tutela de su padre, los medios se dediquen a contar esta versión únicamente para ganar lectores, mientras que antes no hicieron nada.
“De repente, después de 15 años cuando ella está libre después de todas esas luces, todas esas cosas que sucedieron, ¿ahora vas a ponerla bajo un microscopio y contar su historia?. No creas lo que lees en línea. El noventa y nueve por ciento de las veces esas son historias falsas para que hagas clic y para que ganen dinero”.