/ viernes 17 de mayo de 2019

Bye bye Angel’s: Victoria’s Secret ya no transmitirá su famoso desfile

El evento se realizaba de forma anual y se emitía por televisión seguido por millones de personas, aunque su sintonía sólo ha ido en picada.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Política

No hay quiebre en Morena, buscaremos la unidad: Fernández

La próxima directora del Senado aseguró que la elección fue justa y transparente

CDMX

Sheinbaum abre foros y mesas para enfrentar violencia de género

A través de un comunicado explicó que a partir de este lunes habrá mesas de trabajo, talleres, foros abiertos que en un plazo máximo de un mes generen programas integrales

Justicia

Ofrecen 400 mil pesos para descuartizar a presunto feminicida

Silvia Jazmín presuntamente fue quemada viva por su novio que ahora está en calidad de prófugo

Doble Vía

Adiós al copy-paste; Google lanza herramienta para evitar el plagio

Assignments busca que los estudiantes mejoren sus trabajos escolares

Mundo

EU prueba misil de medio alcance tras dejar el tratado de desarme

Es la primera prueba de un misil convencional de mediano alcance desde el fin de la Guerra Fría

Gossip

¡Por el poder de Grayskull! Netflix trae de regreso a He-Man

La serie de los ochenta regresará a la pantalla dirigida por Kevin Smith

OMG!

¡Dwayne Johnson "The rock" y Lauren Hashian se casan en Hawái!

Tras 12 años de noviazgo y dos hijas, la pareja contrajo nupcias este fin de semana

Valle de México

Neza, Iztacalco e Iztapalapa acuerdan retiran ambulantes de periférico oriente

En el operativo participaron más de 300 elementos policiacos de las tres demarcaciones, quienes frenaron la instalación de los comerciantes, y realizaron el retiro de las estructuras

Policía

"Pensé que me iba a matar", joven sobrevive a intento de secuestro por chofer de Uber

Brenda tomó las medidas necesarias, pero no fue suficiente pues tuvo que luchar para evitar ser otra víctima más de feminicidio